Buenas a todXs!!
Como introducción comentar que nos confirmaron en septiembre la fecha de nuestra boda para el septiembre del 2021, teníamos claro que queríamos una boda familiar, con nuestra gente imprescindible del día a día, padres, hermanos, cuñis y un par de amistades, sin invitaciones por compromisos, etc... Y mas pensando en los tiempos que corren!
Seguramente no llegaríamos a 20 invitados. En primer momento hemos mirado por hoteles, restaurantes y asadores de la zona, Bilbao y alrededores. Nos encontramos sorpresa por las otras partes al ver que no será una boda "al uso" en cuanto a invitados, de ahí que haya cambios y no tantas opciones en cuanto a coctel, privacidad en el espacio, prueba de menús, etc...
Por otro lado, estan las medidas del COVID que todxs conocemos, estar sentados, mantener la distancias, etc...
Se nos junta con los recientes cambios de estos últimos días, y la verdad que sinceramente y siendo realistas nosotros pensamos que el año que viene como poco seguirá igual el tema...
Entonces, aquí viene nuestra vuelta de tuerca, se nos ha ocurrido dar un giro a lo poco claro que teníamos y buscar otras opciones, donde poder estar todos más tranquilos, más relajados en cuanto a medidas y espacios compartidos con otra gente que no sea de nuestro entorno.
Y hemos pensado la opción de mirar alquileres de casas particulares, rurales o similar que se pueden alquilar por días como "casas vacacionales" y la contratación de un catering. Hemos visto que hay varias fincas expresamente para bodas, pero estamos en las mismas, para tan poca gente se va de madre los alquileres y ademas aplican las mismas medidas.
¿Alguien conoce, va a celebrar, a celebrado su boda de esta manera? o conoce alguna casa donde poder realizar algo así?
Muchas gracias!!
Ánimo a todXs!!!