Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Cambio de planes a 3 meses de la boda

Arianna, el 7 de Marzo de 2021 a las 23:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola a todas y todos! Somos novios aplazados del 2020 y tenemos fecha para el 19 de junio de 2021. Hasta ayer habíamos pensado casarnos en el ayuntamiento con 10-15 personas, ir a comer y más adelante hacer la celebración con toda la gente. Pero justo me llamaron de la tienda del vestido diciéndome...
Hola a todas y todos!
Somos novios aplazados del 2020 y tenemos fecha para el 19 de junio de 2021. Hasta ayer habíamos pensado casarnos en el ayuntamiento con 10-15 personas, ir a comer y más adelante hacer la celebración con toda la gente. Pero justo me llamaron de la tienda del vestido diciéndome que si no nos cansabamos este año, que fuera a pagar el vestido y me lo llevará porque no lo pueden tener allí tanto tiempo...
La cuestión es que yo no quiero tener un vestido en casa sin saber cuándo me lo voy a poner, por lo que hablando con mi pareja hemos decidido hacer la boda con todo pero reduciendo invitados. ¿Nos estamos equivocando? Hemos reducido la lista de invitados a 66, serán muchos? Se nos caerán la mitad de invitados? Estoy con muchas dudas y encima aún no se si en el restaurante nos lo aceptaran... A ver si me sacáis un poquito de dudas, somos de Barcelona.Muchas gracias.

40 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda celebrarla porque os apetezca!! Yo diría que incluso podríais ampliar más la lista, a nosotros nos apetece hacerla este año y no somos aplazados pero creemos que de aquí a Julio la cosa estará mejor y el año que viene nadie nos garantiza nada tampoco... Así que a vivir el momento!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros también somos aplazados del 2020 y nos casamos el 19/06/2021. Vamos adelante, sí o sí. Me imagino que habrá gente que se caiga, pero los importantes estarán seguro 😊 Ánimo, un besito.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirad para adelante!
    Todo va a ir bien en esas fechas!
    Hay bodorrio asegurado. Ánimo 💪🏽💜
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda, yo me caso el 22 de mayo con una lista inicial de 150-180 invitados que acabará siendo en 100-120 con los que se caigan y para nada veo que me esté equivocando y sea un error. Cumpliendo con las normas establecidas se pueden celebrar bodas seguras y preciosas, no te agobies y ve a por todas 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo e vestido en casa desde la segunda fecha (octubre) por el mismo motivo.
    Habéis reducido los invitados antes o después de avisarles?? Se os caerá gente, siempre se caen y más con esto que tenemos encima. Así que yo te animo a que sigáis para delante con los que realmente quieran ir!!!😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Maria! No lo hagas por el vestido, hazlo pk te apetece. El número de personas podría ser más incluso si quisierais y en el sitio caben respetando las normas del momento!!!
    Yo me case el año pasado en octubre en bcn puedes leer mi crónica en mi perfil si te interesa!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, desde mi punto de vista, os aconsejo no aplazar más, y no ya por el tema del vestido sino porque nos pasamos la vida esperando y creo que esto es un error, y es algo que he visto desde que estamos en la situación esta tan horrorosa. Nosotros también aplazamos del año pasado a este y ya no vamos a aplazar más. Celebraremos la boda como podamos, y quien quiera estará pero en este año hemos perdido gente importante para nosotros y eso ya no hay nada que nos lo devuelva. Así que la vida es ahora y es cuando hay que celebrar. Ánimo porque lo que nos espera hasta ver nuestro día cumplido va a ser una montaña rusa pero lo conseguiremos!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, es algo que solo tú y tu pareja podéis decidir. Si quieres celebrar ya la boda, delante. Eso sí, que no sea por un vestido. Es decir, si os hace ilusión y os puede las ganas a esperar hasta que se flexibilicen las restricciones, genial. Si es porque tienes que llevarte el vestido a casa y demás, espera. Veo bien la lista de invitados. Incluso si fueran más también!! Por norma general, se cae el 20% de la lista, así que con todo esto del covid, supongo que más. Mientras se respeten las medidas de seguridad, qué más da cuántos seáis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración