Hola a todas y todos!
Somos novios aplazados del 2020 y tenemos fecha para el 19 de junio de 2021. Hasta ayer habíamos pensado casarnos en el ayuntamiento con 10-15 personas, ir a comer y más adelante hacer la celebración con toda la gente. Pero justo me llamaron de la tienda del vestido diciéndome que si no nos cansabamos este año, que fuera a pagar el vestido y me lo llevará porque no lo pueden tener allí tanto tiempo...
La cuestión es que yo no quiero tener un vestido en casa sin saber cuándo me lo voy a poner, por lo que hablando con mi pareja hemos decidido hacer la boda con todo pero reduciendo invitados. ¿Nos estamos equivocando? Hemos reducido la lista de invitados a 66, serán muchos? Se nos caerán la mitad de invitados? Estoy con muchas dudas y encima aún no se si en el restaurante nos lo aceptaran... A ver si me sacáis un poquito de dudas, somos de Barcelona.Muchas gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Precios de tartas de boda: ¿cuánto cuesta un pastel de...
¿Queréis saber cuánto cuesta una tarta de boda? Con este artículo saldréis de...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...