Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

Cambio de precio menú al pasar la boda a 2021

Laura, el 26 de Mayo de 2020 a las 14:57 Publicado en el Grupo Banquetes 1 16
Hola! Escribo esto porque no se si a alguien mas le ha pasado, nosotros nos casábamos el 11.10.2020, pero debido al coronavirus y que es una boda con bastante gente que viene de lejos hemos decidido aplazar al año que viene. Hace ya un mes hablamos con la finca y nos dijeron que nos reservaban un plan B, pero hoy cuando he llamado para cancelar el plan A de este año definitivamente me han comentado que como ya si se pueden celebrar bodas si lo quiero cambiar tengo que pagar el menú al precio del año que viene (que son 6 euros mas por persona). A alguien le ha pasado lo mismo? Es la forma de proceder? Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Mayo de 2020 a las 13:25
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Sentimos mucho lo ocurrido Smiley sad

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para que el departamento competente pueda ayudarte.

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo 😔pues e leído muchos debates y ahí de todo la verdad,yo tengo suerte y me respetan todo .es una faena pk es un poco más , intentar llegar a un acuerdo. Haber si hay suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos mantienen los precios de este año para todos los servicios.
    ¿ Cómo se puede saber lo que va a subir el IPC de este año si todavía falta más de medio año para que acabe??
    Da la sensación de que quieren ganar todo lo que puedan de las bodas del año que viene por lo que pierden de hacer de este...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de octubre y sigo con ello , al principio quería cambiarla y ya me han dicho que si lo hacía me subía el precio 10€ por persona. Antes de nada mira el contrato , ya que por ahora las bodas ya se podrán celebrar en octubre y no habrá ningún estado de alarma, por eso supongo que ellos no te mantienen el precio.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo que pone en el contrato en caso de aplazamiento o cancelación... de todas formas 6 euros me parece una sobradaSmiley ups

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han mantenido todo tal cual, solo nos han mandado un anexo al contrato inicial en el que pone el cambio de fecha, evidentemente el Iva depende de como esté para 2021 pero por lo demás nos lo han respetado todo ya que nuestro contrato se firmó para una fecha y con un aforo concreto y si aunque se puedan celebrar bodas no se cumplen las condiciones acordadas en contrato no tendrian que poneros pegas
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también he de decir que mi boda era ya en junio y el restaurante piensa como yo, que no iba a poder darme una boda en condiciones... quizás sea por eso por lo que me mantienen todo, me regalan una suite, o el candy bar entre otras cosas..., 2€ aún sería algo comprensible... pero 6€ me parece querer cobrar al año que viene las bodas que no han hecho este año...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, siento lo ocurrido.

    Sin duda normalmente, aumentan los precios a la par del IPC (qué veremos a ver este año) pero me parece excesivo 6€ por cabeza. Estamos hablando queuna media de 150 invitados implican 900€...

    Revisa contrato y consulta si se puede hacer algo. Se cambia por motivos evidentes no por... suerteSmiley ring

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi catering también me advirtió que si no había una ley que prohibiera bodas y la cambiábamos pues nos tendríamos que acoger a los precios de 2021. Todos salimos perdiendo y según en que casos hay que saber empatizar. Mi menú en principio nos va a subir un par de euros y como voy a tener más tiempo de ahorrar pues no me sabe tan mal.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo veo normal que lo suban, pero es verdad que en muchos casos te suben 2-3€ que seria el incremento normal.
    Mira el contrato a ver si dice algo de eso. Suerte!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Me parece un engaño.... a mi me mantienen absolutamente todas condiciones y no solo eso, si no que por el mal trago que hemos tenido que pasar nos regalan cosas... saludos!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Suelen subir los menús todos los años. Pero 6 € por persona me parece mucho. ¿Habíais elegido el menú, tenéis el precio por escrito?

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miralo en el contrato, yo mantengo mi boda éste año, pero en mi contrato viene que por cambio de fecha se aplica el incremento que haya para el siguiente año.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que os actualicen. 6 euros no me parece excesivo por lo que se ve por aquí.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no la he pospuesto y no la vos a posponer q soy de septiembre pero cogí plan b por si acaso en 2021 y me lo dijeron que podría subir lo q sube normalmente, máximo 2 euros si en septiembre ya se podían celebrar bodas. Creo que si que tienen el derecho de hacerlo puesto que eres tú quien cancelas, otra cosa es q llegues a un acuerdo con ellos o q entendiendo la situación lo suyo era que no te lo hubieran subido, pero eso ya depende de cada finca. Animool!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay bastantes debates de parejas que dicen eso, es más recuerdo uno que la novia decía que le subían 15€ el menú, que a mi me parece una barbaridad.
    Mira el contrato por si tienes alguna cláusula referente al tema porque supongo que cuando lo están haciendo es legal...
    Supongo que una cosa ha sido mientras está el está de alarma y no se podían hacer y otra cosa es desde que si se pueden celebrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración