Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla

Cambio de vestido para el baile?

Miryam, el 29 de Marzo de 2020 a las 21:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Holaaa a todxs!!! Tengo una duda!!! Desde primera hora decía que no quería cambiarme mi vestido de novia para el baile...pero con esto de la cuarentena estoy aprovechando para montar la coreografía y ahí va ala duda!Resulta que hago el baile con el que será mi marido pero luego he preparado otro...
Holaaa a todxs!!!

Tengo una duda!!!
Desde primera hora decía que no quería cambiarme mi vestido de novia para el baile...pero con esto de la cuarentena estoy aprovechando para montar la coreografía y ahí va ala duda!Resulta que hago el baile con el que será mi marido pero luego he preparado otro bastante movido con algunos amigos en plan sorpresa...y mi traje va ajustadiiiiisiiimoo!!!!Que hagooo???? Contadme qué ideas tenéis vosotras!!! Mil gracias ❤️

51 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!! Me encanta!!!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme cuenta que eres de Sevilla jajaja te pilla cerca 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré solo 1 vestido, aunque vi uno muy, muy muy especial que sí me lo pondría de 2do a las 3 de la madrugada 😂 , en cuanto lo ví pensé en el para eso Cambio de vestido para el baile? 1

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambio de vestido para el baile? 2Este es el vestido, te gusta?

    Vamos a bailar la canción de dirty dancing y es mejor para que me coja con este vestido.
    Fui con mi hermana a Sevilla para que se comprará ella el suyo y en la misma tienda me compré yo esté. En la tienda de Silvia Navarro.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias tu vestido también es magnífico.


    Mira yo por ejemplo mi vestido primero me sale unos 6.000€ y después el otro me lo hacen por alrededor de unos 100€ incluso un poquito menos por que le e cogido también la capa a la misma modista y me hace precio claro ya es cosa de lo que te quieras gastar en muchas tiendas outlet tienes a muy buenos precios al igual que por ejemplo tienes la opción de coger un vestido de fiesta blanco por ejemplo que quedaría magnífico🥰
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambio de vestido para el baile? 3
    Este es mi vestido,voy muy apretadita😂😂
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa que pasada de vestidooo!!!!!
    Con ese pedazo de cola tienes que cambiarte si o si claroooo❤️
    Y las ideas de los otros vestidos son ideales pero claro...que gasto conlleva eso??El dinero del traje de un segundo.....pss y el tiempo que vamos a tenerlo es tan poco....
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miriam yo llevaré 2 vestidos sin duda yo el mío lleva 5 metros de cola entonces estoy bastante inmovilizada para poder bailar y disfrutar como nos encanta entonces e pensado en una 2 opción mucho más suelta que prácticamente no tenga cola te dejo fotos de mi vestido y de las ideas que tengo para el segundo🥰


    Este es mi vestidoCambio de vestido para el baile? 4
    Y estas las opciones para cambiarme que me harán una modista justo a mi capaCambio de vestido para el baile? 5
    Cambio de vestido para el baile? 6
    Cambio de vestido para el baile? 7
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí que me lo cambio!! Es quitar uno y poner otro, además prefiero mil veces bailar cómoda y tranquila (me cambio a un vestido blanco corto y con vuelo), a tropezarme con el otro o vete tú a saber... Luego ya me vuelvo a poner mi pedazo vestido, por suerte es sencillo de poner y quitar!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual...corte sirena! Te puedes hacer una idea!
    En la siguiente prueba veré cómo me muevo...hace tanto que no me lo pruebo que no me acuerdo 😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevalo. Mi vestido también es estrecho, corte sirena súper pegado al cuerpo, pesa poco eso si, lo q haré es, recogerlo bien a la hora del baile y naturalidad, se entiende q las novias a veces podemos movernos menos pero podemos hacerlo 😉
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que dónde buscas un traje que esté a la altura...es decir si finalmente decido cambiarmelo donde busca una ese tipo de traje ay no se!!!!
    Tú ya lo tienes?? Mil dudas tengooo😂😂
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si esa es la cosa...la perdida de tiempo y lo que me gusta mi traje❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me voy a cambiar de vestido solo para el baile y después vuelvo a ponerme mi súper vestido de novia 😍
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pss por eso me da mucha pena... porque es un dinero el que se invierte y a mí me encantaa y quiero llevarlo hasta el último momento...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. Yo baile lo que baile no me lo pienso cambiar, ya no solo por lo que cuesta el vestido sino por no andar quitandotelo y volviendotelo a poner.. Que rollo y pierdes tiempo con la tontería
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía súper claro que quería dos vestidos, pero al final, después de hablar con el fotógrafo y la chica del restaurante que llevan muchas bodas de camino me dijeron que pierdes una hora de tu boda, aún que te parezca mucho tiempo, entre que te quitas uno te pones el otro, te retocas el maquillaje pierdes mucho tiempo, al final no me lo cambie, mi vestido pesaba mucho y tenía poca movilidad con los brazos, al final me quedé con mi vestido toda la boda, ese día pasó súper deprisa y te digo la verdad, en ese momento de olvidas, de si pesa, de si la cola es enorme o si no puedes mover los brazos, ese día estás en una nube y si te digo la verdad, no me arrepiento de haber cambiado de vestido, me puse el mío a las 11 de la mañana y me lo quité a las 3 de la madrugada y me lo quitaba con mucha pena, disfruta de tu vestido, al final tu vestido se adapta a ti
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también llevamos coreo con amigos pero no me pienso cambiar de vestido. Valen mucho y se disfruta muy poco como para cambiar por otro. Así q con mi vestido hasta el final.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miryam! Yo soy de un vestido, como toda la vida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración