Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novio Habitual Junio 2021 Alicante

Cambio fecha boda

Lorena, el 29 de Agosto de 2016 a las 21:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Después de 3 meses con todo reservado, iglesia, convite, fotógrafo, vídeo. .. cambio del 27 mayo al 3 junio....ha surgido una comunión en la familia y me sabe mal que falte tanta gente y me han dicho que les hacía mucha ilusión venir. Así podrán venir además de algunos amigos que también iban a faltar por comunión. Que lio. 27 mayo era xq era nuestro aniversario y caí justo sábado y en cuanto me pidió matrimonio dije esa fecha. Vosotras que haríais la cambiarías o no??? Pero ske faltarían unas 15 personas q vendrían si lo cambio.

33 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 31 de Agosto de 2016 a las 19:29
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Ha surgido?, una comunión no surge así como así, con 9 años haces tu primera comunión y las comuniones siempre son en mayo, no sé, me parece muy raro. Siendo vuestro aniversario en esa fecha, yo no la cambiaría, pero esa decisión es cosa vuestra.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cambio de fecha al 3 junio, todo lo reservas tenian libre y hemos podido hacer el cambio y esas personas podrán estar que me hace ilusión. Gracias a todas por vuestros comentarios
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo en un principio quería por la tarde pero en la iglesia esta cogido
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambiaba total es solo una fecha y yo preferiría q estuviese mi gente, Además es solo una semana de diferencia tampoco son meses ni nada.
    • Responder
  • Wendolyn
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da igual la fecha y puedws cambiarla en iglesia y todo cambiala asi podra ir mas gente
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienes algún problema en cambiar lo que tienes contratado?
    Si no es así, adelante. Es normal que pueda surgir algún imprevisto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a medir con la pena de que la gente falta, cambiala y si te da igual deja esa fecha!! Si el caso es que ese día seas feliz y tengas lo q quieres tener y a quienes quieres cerca!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!Yo creo que antes de nada miraría por un lado si lo que tienes contratado podrías cambiarlo para ese día y si la gente que faltaría es muy importante para tí, si la respuesta es sí(o la mayoría sí) y que son importantes la cambiaría y si no no y también tantearía antes a la gente importante por si hay a quien la nueva fecha le va mal, vaya a ser que te vayas a quedar igual.

• Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad me parecen absurdos algunos comentarios, para cada uno su actividad es la más importante, para esos padres y familiares que celebran las comunicaciones de sus hijos y familiares es maravilloso verlos con tanta alegría y por otro lado para tí tu boda es lo más importante. De modo que si te hace ilusión qellos vayan a tu boda lo lógico sería modificar la fecha o si no te importa entónces déjalo como está. Un saludo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueesssss sinceramente yo no lo cambiaba, me parece bastante mas importante el día de una boda que el de una comunión y eso la gente lo tiene que entender, excusa tienen los padres de esa comunión, pero el resto como que no.....

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... Yo no la cambiaría. Si fuera una fecha cualquiera pues bien... Pero con todo cogido y que encima es vuestro aniversario, y qué suerte que caiga sábado... Yo lo dejaría tal cual.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría.
    • Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría la manera de no cambiarla porque a mi me pasa lo mismo con mi fecha es muy importante para nosotros las comuniones suelen ser por la mañana las bodas puedes elegir.... No se a lo mejor si te casas por la tarde la gente te va
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casate por la tarde, las comuniones suelen ser de mañana. Te casas a las 19 y los que quieran no tendrá problema en ir. Es que el día de aniversario mola así no lo cambiais
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaba la fecha. Si son personas importantes para ti ... Así pueden estar contigo en ese día especial. Ademas, así siempre tendrás dos fechas a celebrar!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porque no! Si realmente quieres q esa gente asista no lo veo mal.
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que sea más importante para ti... Que venga esas 15 personas o el dia
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cámbialo! La fecha es lo de menos,lo bueno de amar es compartir!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya tienes que valorar solo si preferis que sea ese dia especial vuestro o que esten esas personas que no pueden el otro dia. Nosotros al final sacrificamos nuestro dia especial para poder estar con todos. Suerte con lo que decidaisSmiley kiss
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dinero perdido no xq fotógrafo y video tienes libre el día 3. La rabia es por el día que era.
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Experta Mayo 2025 Gran Canaria
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí si tenemos comuniones sábados y domingos(en la época,claro) y lo de cambiar la fecha solo lo podeis decidir tu novio y tu,y si preferís cambiarla y que esas personas estén,perfecto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también nos casamos por la mañana pero si a alguien le coincide asi de mala suerte, que se pierdan la ceremonia y la comida, llegan para el baile y la cena y más fiesta

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hija y son por la mañana y yo me caso por la mañana.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos cambiado de fecha 2 veces...pero aun no teniamos nada reservado. Tu mira lo que quieres tu. Si la nueva fecha va mejor a todo el mundo y a vosotros no os importa y no perdeis dinero del que ya hubierais dado... yo lo haria
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que pena yo no la cambiaría un día ta. Especial para vosotros. Lo tenéis que valorar y lo que mejor veáis.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tube que cambiar ls fecha...y tambien ese dia era nuestro aniversario...no fue x comuniones pero me fastidio pero bueno todo pasa por algo...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero comuniones de sábado? aqui son los domingos, a mi sólo una pareja me ha dico que podia tener la comunión de la ahijada de ella, pero en ese caso vendrían por la tarde y para la cena y tal. Nosotros justo también somos del 27 de mayo.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que no... más bien creo que no han querido.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no pueden cambiar la comunión? En nuestra familia la han cambiado y no han puesto pegas en la iglesia
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería casarme por la tarde y vendrían pero no hay hueco en la iglesia sino no hubiese tenido duda
    • Responder
  • Nadya
    Novia Experta diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comunión suele ser por la mañana, así que yo pondría la ceremonia por la tarde noche pero de ese día tan especial
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te supone ningún problema yo la cambiaría. Yo tb quería un día xq hacíamos años ese día y tb caía sábado xo pusimos otra xq otra amiga se nos casa justo ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración