Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Cambio Kenia por España al completo

Laia CG, el 15 de Mayo de 2020 a las 01:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

Hola amores! Pues nosotros nos casamos en mayo del 2021 y de luna de miel queríamos ir a un safari fotográfico por Kenia y Tanzania y luego a Zanzíbar. Pero hará un par de días vimos en la televisión que explicaron que en Kenia han parado todos los safaris y no saben hasta cuando, y como mucha gente...
Hola amores! Pues nosotros nos casamos en mayo del 2021 y de luna de miel queríamos ir a un safari fotográfico por Kenia y Tanzania y luego a Zanzíbar. Pero hará un par de días vimos en la televisión que explicaron que en Kenia han parado todos los safaris y no saben hasta cuando, y como mucha gente vivía de ello ahora ha aumentado el contrabando, las guerrillas, los robos y la violencia en general. Además, mi teoria es que si todos dicen que en otoño volverá el coronavirus, si ya nos está costando en Europa, en África el doble. Por eso que aunque aquí tengamos vacunas pienso que en Kenia la situación va a ser muy distinta... Así que hoy hemos hablado mi chico y yo, y hemos dicho que ya que los días los vamos a tener igualmente, en caso que en Setiembre cuando vayamos a la agencia a mirar el viaje, nos dicen que no se puede o que va a ser complicado, haremos un viaje de 3 semanas por España. Lo montaremos nosotros (así sale más barato) y primero iremos por Euskadi y Asturias, luego pillaremos un avión y iremos a Sevilla y Córdoba y luego nos iremos a Menorca. No veremos leones pero también puede estar super chulo pienso y lo importante es hacer un viaje juntos y disfrutar. Alguna otra pareja hará la Luna de Miel por España? O que se haya visto obligada a cambiar de planes?

44 Respuestas

  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui al norte bueno Asturias hace 7 años con una amiga nos la recorrimos casi entera en 10.dias.... íbamos a cada pueblo y pregunta vamos a la gente directamente si había algo por ver por la zona no sé vamos a verlo nos metemos en el coche y seguimos el camino y así por todos los pueblos que pasamos al final el último día terminamos parada recomendable en las playas de las catedrales de Galicia para ir a la puesta de sol tanto del amanecer como del atardecer espectacular
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya habrá tiempo para todo por eso no me preocupa me da poco apenado porque mi chico nunca ha viajado como yo casi no ha salido del huevo por así decirlo jajaja pero dice que tampoco le importa mucho de hecho barajamos la posibilidad de irnos a Brasil que vive otros familiares suyos pero bueno que viendo la situación va a ganar lo de la ruta de hecho nosotros es que somos de trail yo me daban panico las motos pero se sacó el carnet y ha tenido moto de campo muchos años y como que empezamos poco a poco total que me he vuelto una aficionada y me encanta y hemos hecho rutas largas también lo que pasa que el año pasado tuvo un golpe y se quedó sin moto y de momento no hemos podido coger otra pero es una idea que nos ronda de hace mucho tiempo por qué me parece una forma divertida de ir de un lado a otro con 4 cosas jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me planteo hacer algo similar
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no dudes en preguntarme, te monto un tour en 5 minutos jeje
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también dijimos primero Egipto, pero luego vimos Kenia y nos volvimos locos jajaja Ya habrá tiempo para todo. Mi chico se iría contigo de luna de miel si le digo que vas en moto jajajaja él es motorista profesional y yo no se ir en moto de carretera (yo siempre le hago las asistencias, entrenadora, mecánica, todo en uno... soy muy apañada yo jajajaja) Vuestro viaje también va a ser espectacular!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno la verdad es que no conocemos el Norte, lo hablamos ayer y siempre nos han dicho que vayamos a esos dos, pero nuestra idea es ir a Euskadi, alquilar un coche y viajar por el norte, así que si me recomiendas Cantabria iremos claro que sí! En Setiembre ya os pediré ayuda y recomendaciones de que ver en el norte

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira en mi caso no teníamos decidido dónde ir porque de hecho yo con mi chico no hemos viajado juntos a casi ningún lado debido incompatibilidades de trabajo y el solamente ha viajado fuera de España el año pasado que fuimos a ver a unos primos suyos a Francia y Londres yo en mi caso viajado por más partes de Europa y aunque nos hacía ilusión salir fuera de hecho yo soy un amante de Egipto lo cual le estaba intentando meter en cabeza a lo cual no le importaba pero él me decía de irnos a una playa paradisíaca cosa que a mí la playa no me hace mucha emoción por algún susto que he tenido y me da pánico el agua entonces la atracción que teníamos era irnos de ruta con la moto Asturias toda la zona del norte irnos parando sin destino fijo según nos apeteciera
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasas de Asturias a Euskadi sin parar en Cantabria??? Mal, mal jajajajaja
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Canarias también tiene que ser espectacular! Nosotros elegimos Menorca, porqué mi chico fue con amigos hace muchos años y siempre me dice que ahora quiere ir pero conmigo y enseñarme la isla. Pero sino iríamos a Canarias! La verdad que pienso que también va bien que hagamos estos cambios porqué ahora vienen tiempos difíciles, y así ayudamos a los comercios nacionales a reactivar su economía. Viva los viajes de novios en España!!! jajajaja

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Muchas gracias reina. La verdad que Asturias nos hace mucha ilusión porqué nosotros somos más de montaña que de mar, y hemos ido a los Pirineos Catalanes mil veces, Andorra, Huesca... Así que Asturias y el País Vasco lo tenemos clarísimo que sí. Y Sevilla y Córdoba me hace ilusión a mi, pero si vemos que es demasiado lo dejaremos para otro viaje más adelante (ir en feria tiene que ser espectacular). En setiembre haré un debate preguntando que me recomendáis ver de Asturias y País Vasco, porqué la verdad que no conozco nada de allí.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos nuestra luna de miel a Peru y Rivera maya el 1 de junio de este año, pero también nos da miedo a parte de que para esa fecha no hay vuelos internacionales, así que ese viaje lo haremos el proximo año, segun como esten las cosas. La boda la hemos pospuesto pero sigue siendo este año tambien y como si queriamos tener nuestro viaje despues de la boda, nos iremos de luna de miel a las islas Canarias, que vamos a organizar nosotros tambien , en España tenemos destinos maravillosos, vais a hacer una ruta muy bonita 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo os, digo qe haceis muy bien en ese cambio, tal cual esta el tema con el virus hay qe tener precaucion, y conocer nuestra España no es tan malo porcqe hay sitios preciosos, yo os recomiendo Asturias si no lo conoceis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración