Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Can baladia

*estrellita*, el 21 de Febrero de 2011 a las 11:36 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Buenas chicas... a 26 dias de nuestra boda.. abro este debate... por si alguna a estado algun vez.. o se casa alli o quiere hacer alguna pregunta...

ya que nosotros estamos en la recta final y como aquel que dice ya sabemos como trabajan como funcionan... como comeremos.. etc...

y por el momento estamos contentisimos con la eleccion...

7 Respuestas

Última actividad por Lifes, el 27 de Agosto de 2012 a las 10:33
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el sábado fuimos a verlo y nos encantó!!! Así que este ser nuestro restaurante!! Espero que todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estrellita, yo me casé en baladia la primera vez (estoy divorciada) y la verdad es que quedé encantadísima, la única pega que le encontré yo, es la siguiente:

    Nosotros reservamos una habitación en el hotel de al lado para la noche de bodas, por no hablar de todos los familiares que se quedaron a dormir, vamos una pasta, la cuestión es que ya sabíamos que el hotel no pertenece a baladia y reservamos la que se supone que era la habitacion nupcial y para nuestra sorpresa no había ningún detalle, ninguno, ni una triste botella de cava, ni unos bombones nada de nada, la verdad me decepcionó bastante, di por hecho que harían algo.

    Es por eate motivo que te lo digo, para que no des nada por hecho y si quieres algo lo pidas con antelación.

    Yo me casé en el 2009 y al hacer 2 años no creo que halla cambiado.

    Espero haberte servido de ayuda.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el sitio, ya tienes todo lo demas organizado? detalles de boda? flores, regalos para los suegros y padres de los novios, etc...?

    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2011 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s! soy Verónica.

    Nosotros celebramos nuestra boda en Can Baladia el 9 de julio y de momento estamos esperando a la prueba de menú. ¿Qué platos habéis escogido?. Nosotros tenemos dudas para decidirnos porque siempre piensas en lo que puede gustar más a la gente.

    Que vaya todo muy bien!. Os queda muy poquito!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada, eh?,,,,madre mia, recuerdo cuando empezamos a hablar el año pasado y parecia que faltaba todo el tiempo del mundo,,,,,Miri que llega el dia ya.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    26 dias?? diossss k nervios, jejeje.

    yo en can baladia celebré mi graduación de carrera con mis padres, mi hermano y mi novio, y algun dia tambien fui a cenar con mi novio en veranito en la terraza...

    ya nos explicarás!! Smiley winking

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrellita, muy bonito el sitio que vaya genial ese dia. Os queda muy poquito. ¿Como van los nervios? Un beso guapa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración