YOLANDA
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Can can

YOLANDA, el 10 de Abril de 2021 a las 20:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 31
Guardado
Responder
Buenas chicas! No tenía intención de llevar can can pero en la primera prueba d vestido me comentó la chica q iría mas cómoda y pregunté el precio y me pareció excesivo. Sabéis de alguna tienda por Internet q estén bien de precio? Es que con el confinamiento comarcal no puedo salir😢😢por cierto si es estilo princesa deberia llevar uno acorde con el tipo de vestido verdad? Es q en la tienda me dejaron probar uno que era para vestido de corte sirena... No me inspiró mucha confianza la chica la verdad.

31 Respuestas

Última actividad por YOLANDA, el 13 de Abril de 2021 a las 15:58
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si, son talla única pero da de sí. Te paso mi vendedor es este:
    € 8,26 20% dto. | E JUE SHUNG una Hoop Petticoat Slip crinolina para vestidos de novia sirena enagua de las mujeres de novia, accesorios de boda enagua
    https://a.aliexpress.com/_ms1O7Bh
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola! Mira en Mundo de novias. Tienen un montón de variedades para cada tipo de vestido. Y los precios son buenos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y en casa de tu madre en alguna caja? Sino pues pregunta a alguna amiga de una amiga a lo mejor tienes suerte no te desanimes ánimo seguro que lo encuentras
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii se lo he pedido a mi hermana pero no lo encuentra en ningún sitio😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Pregunta alguna amiga que se haya casado ya del estilo de tu traje si te lo deja a ver si tienes suerte
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    El mio es de sirena y lo comore en amazon. Lo habia de varios colores, asi que pude elegir algo no tradicional. En casa lo lave a mano y quedo super suave y perfecto, en la tienda no pusieron pegas
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jolines...mira que es su trabajo... Bueno si te metes en google y buscas algo tipo "tipos de cancan para que vestidos", alli encontraras mejor explicada tu pregunta, me parece que hay cuatro tipos de cancan y cada uno sirve para x vestidos. Ya te digo, si buscas algo asi en google seguro que encontraras mas info.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Es q la de la tienda de novias no supo aconsejarme bien... 😑😑
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    El cancan considero que es algo esencial, le dara forma al vestido y tu estaras mas comoda a la hora de caminar, no se te metera el vestido entre las piernas. Yo el mio me lo compre en Aliexpress y me costo 5€, el material diria que no esta nada mal, poliester eso si, pero al fin y al cabo es algo que llevare por debajo. Hasta donde se para un vestido corte princesa es importante que sea especifico para ese vestido. Mucha suerte! 👏
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta si el de Amazon me queda fatal jajajaja gracias! 👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola Yolanda!
    Yo se lo compré a Zulema Torres (puedes encontrarla en facebook), me costó 49€ y todo bastante bien, ella te pide una foto del vestido y te comenta cual es el que mejor te viene, yo lleve un vestido princesa pero no quería que llevase aro y me puse un cancan sirena y estuve bastante cómoda todo el día.
    El envío lo hace desde España y es bastante rápido. 😘😘😘
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me he cogido uno en amazon y si no me va bien lo devuelvo y listos, es q en la tienda el estilo princesa me quieren clavar 129 euros 😮😮
    • Responder
  • Mari
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el mío es de 1 aro.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir el vendedor? Hay cientos!! Y veo que son tallas unicas todo verdad?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Buenos días bonita!

Has mirado en Ali Express? Ahí hay de todos, y leyendo comentarios puedes ver qué tal es Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo lo compré Por aliexpress, 9 euros. Me lo recomendó mi modista! Y la verdad es que queda genial
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    Para princesa tiene que ser de doble aro. A mi me lo regalaron en la tienda costaba 90 euros. Pero puedes mirar en Google que seguro que encuentras
    • Responder
  • Mari
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola!
    Mi vestido es corte princesa y el can can lo he cogido en Miguel Mora Novias, está en Barcelona y me ha costado 79€.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo miraré ahora muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    En Vertize Gala están a 59,90€ que es lo que me costó el mío. Tiene tiendas en muchas zonas de España, no se si te queda alguna cerca...
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    A mi en pronovias me cobraron 90, y solo lo llevaré para la ceremonia, xa no caerme, luego para el cóctel o en la comida ya me lo quitaré xq me gusta más cómo cae el vestido sin el cancán... pero no lo veo excesivamente caro, los he visto más caros!
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si... Tienes razón... Es mejor probarselo en la tienda con el vestido y q cobren lo q quieran, ya gastaré menos en otras cosas😀
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo me lo compré en tienda y me pidieron 80€ pero en internet había visto algunos en amazon, aliexpress, jjhouse... pero al final no me fie, quería verlo con el vestido puesto.
    Si llevas corte princesa tienes que lllevar un cancan para ese corte, ya depende del volumen que quieras los hay mas tupidos o menos.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es un precio más o menos estándar segun el tipo de cancan. Hace un rato miraba por la web y he visto cancans de hasta 200€, pero llevaban muchas capas de ropa, para vestidos tipo ball gown.
    He echado un vistazo rapido por amazon y he visto cancans por la mitad del precio que te dijeron, pero tienen pinta de ser de mala calidad.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    En la última frase quería decir que un vestido SIRENA no hubiera cabido para nada con esta cancán.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Aún no estoy con mi traje, así que no tengo mucha experiencia. Pero fui a la prueba de vestido de una amiga, ella tiene el típico vestido hiper princesa, y le han hecho la prueba con el cancán. Era súper ancho y un vestido de princesa no hubiera cabido para nada con este cancán. Así que no creo que sean iguales.
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok gracias😊
    • Responder
  • YOLANDA
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah!! Pues me pidieron 79 euros pero era el básico creo que tenia de muchos más caros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Cierto, el cancan de un sirena no se siente cómodo si vas a llevar un princesa. Yo tampoco lo veía claro, pero la verdad es que el vestido queda con su forma, estés de pie o sentada, sobretodo con los tipo ball gown, princesa o A, que se ven más bonitos un con un poco de la altura que les da el cancan i no corres el riesgo de pisarlo al andar.
    Por curiosidad, qué importe te pidieron en la tienda por el cancan? A mí me cobraron 90 por el mío.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Yo no conozco ningún sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados