Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lari85
Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres

Can can adecuado para un vestido corte imperio

Lari85, el 31 de Agosto de 2015 a las 16:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

¡Hola chicas! Tengo una duda, quiero que la falda de mi vestido se vea como en la foto de la modelo, o sea con mucha caída, y no muy abierto ni en línea A, ¿será este el can can adecuado? es el menos abierto que he podido encontrar ¿qué me decís?

Vestido

Vestido

Can can

Can can

15 Respuestas

Última actividad por Noe, el 2 de Diciembre de 2015 a las 12:43
  • N
    Novia Novata Abril 2016 Málaga
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Gracias por la foto. Es mejor que sea improvisada porque así se ve el movimiento natural del vestido. queda muy bonito y no coge apenas volumen. Creo que me compraré uno entonces, si no encuentro a nadie que me lo preste.

    Enhorabuena, ibas genial. Me encanta todo: vestido, ramo y corona!!! Me gusta todo, coincide mucho con mi estilo.

    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Noe! Siento haber tardado tanto en responder, pero después de la boda no había tenido tiempo de entrar a bodas.net hehe, al final compré el can can de milanoo (el que adjunte en este debate) y en la tienda donde compré mi vestido me lo arreglaron, recortaron el aro para hacerlo más cerrado y la verdad es que me gustó mucho Smiley smile te adjunto una foto para que lo veas... aunque debo advertirte, la foto es improvisada, como no se trataba de ningún posado pues el vestido no está "acomodado", adjunto esta para que veas como se veía simplemente al caminar, creo que si no hubiera llevado can can hubiera sido un poco incómodo, así que si puedes, cómpralo Smiley smile ¡suerte!

    Elite de Luna novias

    Elite de Luna novias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2016 Málaga
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me pasa exactamente igual. LLevaré un vestido de Aire Barcelona. NO es corte imperio, va entallado hasta la cintura y a partir de ahí empieza el tul. Pero es similar en caida al tuyo. Me pasó igual. Me quedé con ese vestido por la caída. No me gustan los vestidos con volumen y en las firmas "baratas" hay pocos sin volumen!! Yo me lo probé con cancan, pero pienso que quedaría mejor sin él. Pero, claro, las mismas dudas que todo el mundo, iré incómoda? en todas las tiendas me dijeron que es mejor llevarlo.

    Como lo compré de outlet tengo que buscar que me lo arreglen por mi cuenta y eso será un mes antes de la boda. No sé si buscar cancan o no. La verdad es que no he podido aun probar a andar sin él. Tú ya has tenido la primera prueba? qué has decidido? sí o no?

    Gracias!!

    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias a todas! Si, creo que al final prescindiré de can can, la próxima prueba es el 21 de septiembre, ya os contaré Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en el momento en que le pongas un cancan dejará de ser corte imperio.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo pienso que para ese vestido no hace falta que lleves can can, porque ese vestido tiene su propia caida natural
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo llevo un vestido con un corte parecido al tuyo y no llevaré cancán, y en la tienda ni siquiera me han dicho que lo necesite...a mi me gusta el movimiento que tiene sin cancán y no creo que haga falta.

    Tu vestido es precioso por cierto

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo creo que sí es el cancan adecuado pero tampoco entiendo mucho del tema...pregunta en la tienda donde vayas a comprarlo.

    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias chicas! Si, es lo que haré, además como ya llevaré mis zapatos de novia podré ver qué tan cómoda me siento al andar hehe y se se me mete entre las piernas o me resulta incómodo, lo de las medias reductoras es buena idea Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo iba a decir, igual no necesitas el can Can...
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fueras a probarte el vestido en la primera prueba, me lo probaría con cancan y sin cancan para ver como te sientes, porque en la tienda lo que quieren es vender y si tú te sientes bien sin cancan pues una cosa menos que te gastas. Además si no quieres que se meta entre las piernas ponte unas medias reductoras que tapan la pierna o una combinación de pantalón y verás que no se mueve y no te roza, lo sé porque el día de mi boda voy a llevar medias reductoras y si solo llevo medias pondré una combinación de pantalón (lo llevo con los vestidos porque se meten entre las piernas y desde que lo uso no se mete ni se rozan los muslos.)

    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el modelo Elite de Luna Novias, de la misma casa de Rosa Clará, es decir, es una de sus marcas low cost, creo que es un vestido de 2014, para mí fue amor a primera vista, aunque en mi caso le re diseñarán la espalda al completo, bajarán el escote, le pondrán un tul y una botonadura hasta abajo, ¡muero por verlo terminado! ^^

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta l vestido...d donde es?
    • Responder
  • Lari85
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Lari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la tienda me ponen un can can que hace que parezca en línea A, me dicen que lo necesito porque si no, el vestido se me meterá entre las piernas y me molestará mucho, además de que se ve feo... pero es que yo me enamoré del vestido precisamente por su forma, que quiero que siga pareciendo imperio, creo que en la próxima prueba no usaré can can y trataré de andar un poco con él a ver qué pasa... igual no lo necesito ¡gracias guapa!

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo llevo un vestido corte imperio con mucha csida y vuelo, y sin cancan, esta es la gracia del vestido, q no tiene volumen y cuando camino se mueve todo. Si llevara cancan no tendria el mismo movimiento. Q t dicen en la tienda? Yo me lo hice en modista, pero vamos en ningun momento me plantee el tema cancan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración