Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2022 Valencia

Can can recto

lmam, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola! Ayer tuve la segunda prueba de mi vestido. Todo perfecto, pero me dijeron que me hará falta un can can recto, tipo de neopreno para que no se me meta el vestido entre las piernas. Lo veis necesario? Sabéis algún sitio barato dónde comprarlo? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Marzo de 2020 a las 12:44
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo la misma duda. Me compre el traje en un outlet y es tela crepe. Alli no cai en el tema del can can y me dijeron q si queria llevarlo seria de neopreno tb xa q no se marque. Q me recomendais? Si o no al can can y q tipo...con aro o sin aro?Can can recto 1
    Can can recto 2

Can can recto 3

Can can recto 4

Can can recto 5

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita,

Tal y como te dicen las chicas, si te lo han recomendado lo mejor es que te lo pongas Smiley love

Lo encontrarás en las tiendas de tu zona que te comparto a continuación:
    Complementos novia Valencia

¡Un beso grande! Smiley heart

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu vestido es de tul sí es necesario... Para que no se enrede la falda en los pies...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guadalajara
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Mi vestido supuestamente no necesita pero ya me hacéis dudar... Así que voy nada tenerlo en cuenta!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te paso un par de enlaces, a ver si te valen. Yo lo busqué en inglés (petticoat straight)

https://www.aliexpress.com/item/32923697681.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.345132c4iBEUUo&algo_pvid=92084752-668c-4ff7-99a8-bb5326517022&algo_expid=92084752-668c-4ff7-99a8-bb5326517022-0&btsid=1be2a556-df25-49ee-8801-8598fa154b80&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3,searchweb201603_55

https://www.aliexpress.com/item/33034878582.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.12f76e45BQ80IU&algo_pvid=49175060-c187-4ae6-9c69-149f3b80dbf7&algo_expid=49175060-c187-4ae6-9c69-149f3b80dbf7-3&btsid=a8d7ccda-1c77-40d0-8a40-eb339f437088&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3,searchweb201603_55

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    lmam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os haré caso y lo buscaré, cuanto más barato mejor. A mí me recomendaron tipo neopreno por el tejido de mi vestido
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te puedo decir que si..

ultranecesario..!

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guadalajara
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Me puedes pasar el enlace? No sé qué tipo de can can es ese...
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto en Aliexpress por 5€. Lo voy a coger por probar, si no va bien siempre hay tiempo de coger uno más caro, pero si vale, eso que te ahorras.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo del vestido. Si es pegado al cuerpo igual sí que te haría falta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Sí, una de sus funciones es que el vestido no se meta entre las piernas y deje andar. Piensa si alguien puede dejártelo, y si no, búscalo de segunda mano.

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En JJHouse,en la web tienes de todos los tipos de cancan.
    Yo lo he comprado ahí.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda yo lo cogería. Me iba a dejar mi mejor amiga el suyo pero era de tul y al mío no le iba bien porque mi vestido es crepé y se notaría mucho así que tengo que llevar uno liso de todo ajustadito...

Estarás mucho más cómoda y el efecto que te hace el vestido sobre las piernas es distinto.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo. El vestido me lo están haciendo a medida y lo primero que dije es que no quería cancan, me dijeron que debería de llevar al menos el que tú comentas para poder andar bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a andar, a mí me dijeron lo mismo y no lo necesité. Ahora bien, me hubiera venido bien uno normal xq el tacón se me enganchaba 🤦
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo veo necesario para facilitarte el andar, porque sino, vas a estar todo el rato quitando la tela de las piernas.
    Si tienes alguna amiga o prima que se haya casado, puedes preguntar si te lo deja.
    A mí me lo deja mi cuñada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo han dicho por alguna razón será pero mi vestido es recto y yo no voy a llevar nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración