Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona

Cancan! con vestido corte princesa?

Judith, el 22 de Agosto de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30
Holaaaa comuuu! Queria preguntar... nose si ponerme cancán, mi vestido es corte princesa y de por si ya tiene vuelo, lo veis necesario? No quiero que se marque la barilla... asi q me tiene indecisa.. q hariais vosotras? O q hicisteis ejjeje graciass😘😘😘

30 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 16 de Julio de 2019 a las 22:31
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo enhorabuena x el bebé,yo tengo uno de 4 meses tb...y respecto al cancán el q es hasta gemelo para mi fue incómodo la verdad...yaq el traje es tipo princesa mejor el primero q dijistes es elq puede irle mejor a eya
    • Responder
  • I
    Granada
    Indara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente cree que el can can es para dar volumen solo y no es así, es para poder andar cómodamente y qu no se meta el vestido por las piernas y te tropieces, si no te gusta dar volumen compra uno sin apenas volumen pero can can hay que llevar por la comodidad ,ademas los hay con un solo aro abajo de diferentes tamaños,la cuestión es estar cómoda, escuchan can can y creen que son como los de la cenicienta y no es asi, los hay mas finos y mas sencillos, en mi opinión un vestido de corte princesa sin can can no luce y se ve horrible y escurrido, si no le vas a poner can can mejor ponte otro corte de vestido, e visto a novias con corte princesa sin can can y iban pisándose el vestido y cogiéndolo arrugan dolo pisandoselo y encima relamido horrible, eso de que no neceista can can porque tiene mucho volumen no es asi, can can siempre aunque sea el de corte sirena que te proteja el aro inferior de pisar el vestido y poder caminar aunque no sea para darle volumen colocara el bajo del vestido en su sitio.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!perdona que tardé mucho,pero se me fue el santo al cielo!acabo de sacarle foto al cancán,te dije mal,no baja tanto,pero en ña foto engaña. Esa parte ajustada,estilo faja,viene siendo todo el culete y después empieza a abrir. Fue el que me recomendaron en rosa clara,porque el otro que probamos no hacía el mismo efecto,el vestido no quedaba igual. Seguro que encuentras el tuyo!

    Cancan! con vestido corte princesa? 1
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la llegada de tu bebé Tania 😘 en normal que este sdesce traza a mí me pasa igual con mi bebe
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups!ahora mismo no,proque lo tengo en el piso de mis padres...si mañana me acuerdo le hago foto!pero la diferencia es básicamente que uno abría muy abajo,pues en el gemelo más menos y otro más arriba,más menos donde se pone la liga yo creo...pero mañana a ver si me acuerdo y te lo miro!(acabo de tener un bebé y la cabeza la tengo algo descentrada 😅😅). Enhorabuena por la boda!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania tendrías alguna foto del cancán mi vestido también es de corte princesa y no sé qué cancán ponerme
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judith! Smiley laugh

    Te paso algunos otros debates con opiniones sobre este tema Smiley smile

    > Can can sí o no

    > Can can! tipo princesa?

    > Can can corte princesa

    ¿El resto de complementos, como los zapatos, ya los tienes?

    ¡Muaaaak! Smiley kiss

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo cancan para que no se te meta el vestido entre las piernas y puedas andar cómodamente. Yo llevo un cancan de corte sirena con un vestido princesa. Me lo presta una amiga que también se casó con un princesa. El cancan lleva un aro abajo que mi amiga conservó, porque su tela era raso y no se notaba, pero el mio es de tul y se notaba el aro, así que se lo he quitado. De hecho, en la tienda me dijeron que casi siempre lo quitan. Prueba con uno así a ver, no aporta nada de volumen.


    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2017 Almería
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El cancan no solo es para aumentar tambien es para poder andar tiene como un aro que ese impide que la tela entre por las piernas que es super como puedes andar mejor yo pensaba lo mismo y cuando me probe el vestido sin cancan no podia andar
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith, mi vestido también es de corte princesa y no voy a llevar cancán, bastante vuelo y tela tiene ya como para meterle más!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo foto!es de rosa clara
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es corte princesa no se te debe marcar. O has querido decir sirena? El cancan a mi me parece imprescindible pues es comodidad mas que estetica
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio era princesa y llevaba can can... Te lo aconsejo por que te ayuda a que no se te meta entre las piernas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mi vestido es total total princesa y llevo un cancan como el de la foto, es muy comodo porque la barilla la lleva por dentro, te deja andar con facilidad y que no se te lie el vestido y gracias a lo que cubre la varilla no se marca. Un saludo. Por cierto yo lo compre en amazon.

    Cancan! con vestido corte princesa? - 1
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte princesa y sí que llevo. La verdad es que no había barajado la posición de no llevar cancan...
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q se te puede ir metiendo entre los pies la falda, por eso lo ponen con todos los vestidos. Puedes hacerle más pequeño el aro de abajo y así no abriria
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido y de si molesta o no al caminar, el mio tambien es corte princesa (con falda de tul) y la chica de la tienda no me probo ningun can can por que no me hacia falta
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith! Se suele poner el cancán en los trajes de princesa porque si no te va a costar mucho caminar. Además, el traje se luce más
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Can can sin dudarlo para caminar y lucirte.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un vestido de princesa por supuesto que tienes que llevar cancan. Más que nada para poder caminar.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Mina! ¿Tienes alguna foto del cancan?
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mi vestido tb es princesa y el can can es sirena con aro, preferí con varilla para poder enrollarlo bien a la hora de ir al baño.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé can can y no se notaba nada, aunque el mío solo tenía un aro abajo
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo has probado con can can y sin can can??? hay can can sin varillas


    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cancan sin varilla. Yo cogi uno que es como una falda de tul con mucho cuerpo da volumen sin ser tan excesivo como el de aro y por su puesto es muy comodo, no como el de aro que para sentarte...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido también es princesa, y mira, en la primera prueba lo probé con un cancan que solo abria abajo, y se veía como con caída rara. En la segunda prueba me pusieron un cancan mas abierto, para hacer la falda "mas redonda" y me gusta mucho mas (tengo que decir que yo soy muy fan princesa)

    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Septiembre 2017 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy tuve mi segunda prueba (mi vestido también es corte princesa), y la chica me recomendó probar el cancán, para que pudiera camimar con más facilidad.Y genial... no se marca el aro, y es cierto que es mucho más cómodo al caminar.¡Te recomiendo que lo pruebes!
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El can can es para que tengas facilidad para caminar y no se te meta entre las piernas. Aunque tenga vuelo yo que tu lo probaria de las 2 maneras a ver que tal
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El can can es sobre todo para que el vestido no se meta entre las piernas
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se suele marcar, prueba a andar sin el y ves si lo necesitas o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración