Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Cancán sin vuelo y como hacer en el baile

Cris, el 19 de Octubre de 2021 a las 21:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Hola, tengo claro que voy a llevar un cancán pero de los que no aportan volumen solo para q el vestido no se meta entre los pies (como el de la foto) y hoy estábamos en clase de baile (lo tenemos como hobby) y he empezado a pensar como sabes si vas a poder hacer el baile en cuanto a espacio entre los dos, cogerte el vestido para no pisarlo o si con este tipo de cancan q es elástico pero se puede bailar una coreo?Cancán sin vuelo y como hacer en el baile 1
Cogí un vestido muy ligero y cómodo porque me encanta bailar, pero claro no es lo mismo estilo libre que coreo jajaja.

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Octubre de 2021 a las 05:44
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a ser sincera, lo mejor es ni pensarlo, yo de hecho ni lo pensé jajaja. Me tropecé un poco y tal y en un momento dado tuve que pararme para echar la cola atrás, ¿pero sabes qué?, vivimos el momento y nos reímos, fue súper original la verdad, quedó muy natural con todo😍😍😍


    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale..yo es que no quiero que me aporte volumen, lo quiero para que me recoja y no se marque la ropa interior..preguntaré cuando vuelva a ir..gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del corte en mi caso se le dan unas puntadas a los lados en la costura y así no se cae ni se nota
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris!!! Seguro q con el vestido cuesta un poquito más, pero nada imposible!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan dejado más tranquila 😘

    Cuenta, cuenta, ¿cómo será vuestro baile? ¿Habéis ensayado mucho? 😎

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a hacer el baile con un vestido largo que tengas y hacéis la prueba en casa!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cose al vestido ? No tenía ni idea , pero no se marca ni nada las costuras? El mío es corte evase , en teoría hay margen personas no se si suficiente para bailar.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, allí me probaron uno pegado pero con volantes abajo pero porque pedí can can si no me dijeron q no ponían y listo. Pero dependerá del estilo de vestido.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2022 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema
    Me pasa un poco lo mismo, no quiero dar mucho volumen al vestido. Tengo un cancan sin aro con algo de volumen abajo que además va a ser mi "algo prestado". Estoy por llevármelo a alguna clase de baile 🤣 u optar por quitármelo antes en la boda.
    No sé, me quedo por aquí a leer opiniones 👀
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es igual al de la foto y es súper cómodo como si no llevará nada, yo aconsejo que te lo cosan al vestido vas a ir más cómoda y 0 pisotones al cancán
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de Sedka, y lo que no quiero es que lleve aro..no sé si en Sedka sólo hay de aro o no..
    No me gusta con aro..
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo probé con el vestido, en todas las tiendas a las que fui a buscar el vestido pedí cancán para probarme y menos en sedka tenían en todas de este estilo. Lo que no sé, si lo cogeré en la misma tienda o lo pediré a Zulema que está en ig y cuesta la mitad.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya problema..y de donde lo has comprado? En la misma tienda del vestido? Mi vestido es sirena y me dijeron que tienen cancanes de neopreno pero no me lo probé..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a tener problema
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el cancan creo que podrás bailar perfectamente, ya que lo único que hace es que no se meta el vestido entre las piernas, yo llevo un cancan así tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración