Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

¿Cancelación a Nueva York y Riviera Maya?

Lourdes, el 15 de Julio de 2020 a las 00:00

Publicado en el Grupo Luna de miel 97

Hola a tod@s!!!!! Alguien ha tenido que cancelar su luna de miel a Nueva York o la Riviera Maya?? Nosotras tenemos programada el viaje del 12 al 22 de octubre pero nuestra agencia nos ha dicho que tenemos que esperar a ver como avanza el mes de Agosto para si finalmente se cancela el viaje por el...
Hola a tod@s!!!!!



Alguien ha tenido que cancelar su luna de miel a Nueva York o la Riviera Maya?? Nosotras tenemos programada el viaje del 12 al 22 de octubre pero nuestra agencia nos ha dicho que tenemos que esperar a ver como avanza el mes de Agosto para si finalmente se cancela el viaje por el tema de la pandemia que no nos cueste dinero y lo cubra el seguro del viaje.Nos ha comentado que si en un principio se puede viajar aunque se tomen las medidas de seguridad e higiene pertinentes, si queremos cancelarlo nos costaría dinero, pero si no podemos viajar por motivos ajenos que nos impida volar, como por ejemplo que este prohibido volar internacionalmente, pues el seguro cubre el viaje por completo y nos devolverian el dinero íntegro.
¿Alguien más está esperando? ¿Vais a viajar? ¿Que os han dicho vuestras agencias??
Gracias anticipadamente a tod@s los que respondais 😊😊😊😊😘😘😘😘

97 Respuestas

  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos que casarnos en marzo, teníamos ya la luna de miel en riviera Maya en marzo, y todo se canceló, te dan opción a bono, o esperar 1 año para el rembolsodel dinero, tebiamos seguro, ahora nos casamos en octubre, y viajamos en noviembre, seguramente al mismo lugar que elegimos, aunque hay un poco de dudas.. Pero no nos querían devolver el dinero porque hay una ley que los beneficia, y dijeron lo del bono o espera 1 año y no aceptar el bono, era con halcon viajes.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te ha dicho la agencia es una politica de cancelación normal! ánimos y suerte!!

    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estiy igual , volábamos en octubre a Nueva York + Riviera Maya , y todavía seguimos pagando el viaje..... ahora están cancelando los vuelos de primeros de septiembre por lo que he visto en otros debates.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo busqué por otro lado y ponía qué abrían antes. Creo que en TripAdvisor. Inténtalo de esta manera. Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo iba a volar el 4 de Agosto a Riviera Maya de momento solamente tenemos un bono ya que la boda esta aplazada para el año que viene,aunque parece que el vuelo todavia no nos lo han cancelado....asique todavía estamos esperando.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iva a ir las mismas fechas que tu al mismo sitio jeje yo espero k me lo cancelen xk ya no me caso este año y no quiero perder el dinero, toca esperar a ver que pasa...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros NY y Miami. Hemos aguantado hasta que ha sido evidente que no va a poder ser y la chica de la agencia quiere una cancelación por escrito de nuestra parte. Y no, no voy a cancelarlo yo. Vamos a esperar a que el vuelo se cancele por parte de la aerolínea porque no pienso perder un solo euro en eso. Vamos, esa es mi intención, veremos cuanto acabamos perdiendo 🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos planes jejejeje. Nosotras vamos a intentar que nos lo devuelvan todo ya que el hotel de NY esta cerrado temporalmente sin fecha de reapertura y el de Riviera Maya esta cerrado hasta el 1 de Noviembre asi que por ahí tenemos mas que ganar
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que vivimos en Inglagerra y mi familia vendrá igualmente a verme y ya tenemos plan B para Escocia e Islandia!
    Pero a USA ya tuvimos esperanzas de aguantar pero la cosa no está como para ir que digamos... 🤦‍♀️

    Los pasajes si nos dan opción de cambiar fecha pero pagando la diferencia y hasta el 2022 no podríamos ya que nos casamos el próximo año y tenemos otros viajes, a Tenerife mismo para la boda jajaja. Así que lucharé para el reembolso a la mínima que los pasajes estén afectados de nuevo.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nuestra agencia tb lo cogio por Catai.
    El caso es que me meto en google y me pone que el TRS Yucatan esta abierto dsd el 1 de Julio. Pero sin embargo el hotel de NY me pone cerrado temporalmente, pero sin fecha de cuando se abre asi que por el tema de los hoteles si que tenemos mas peso a nuestro favor de que nos lo cancelen. Muchisimas graciaaas por la informacion, nos va a servir de mucja ayuda😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://fromguesttofamily.com/es/updated-opening-dates/
    Está es la página. Yo les mandé este enlace. Tu hotel también está cerrado hasta el 1 de noviembre. Es muy fuerte enterarte por ahí. Porque a la agencia no le interesa... Si los tienes que apretar los puedes decir qué no cumplen con lo contratado con lo cuál deberían de anular devolviendo el dinero. Yo cuando les mandé el enlace ya no me supieron ninguna pega. Mi proveedor era Catai. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si se quedan con el dinero del seguro no pasa nada pero que no se queden con lo demas. Ostraaas pues como compruebo si esta cerrado?? Metiendome directamente en la pagina del hotel???? El mio es de la misma cadena, vamos que esta creo que hasta en el mismo resort. Es el TRS Yucayan 😱😱
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel es Grand Palladium kantenah-colonial. Estuve bastante tiempo en una lucha con la agencia y está fue la única manera de poder anular sin perder dinero. Mira los hoteles a ver si están cerrados para esas fechas y puedes tirar por ahí. Bueno en realidad se han quedado con el dinero del seguro 150 euros. Pero he recuperado 1200.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tambien es una buena opcion para que nadie pierda el dinero. Pero supongo que eso dependera de la agencia, las aerolineas y mas cosas. Si por lo que sea no me lo cancelan pedire que me hagan bono y cambien el viaje para el año que viene si acaso. Graciaaas 😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa pues muy buena solucion. Que hotel tenias en la riviera maya???pues voy a mirar nuestros hoteles y como vea que estan cerrados mañana mismo le digo que me devuelval el viaje. Graciaaaas
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo en todoooo👏👏👏👏😁😁😁😁💪💪💪💪💪😚😚😚😚
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapiiii me alegri que todo vaya oara delanteee!!!! A nosotras nos han dichi que Riviera Maya no habria problema porque como bien dices es otro mundo y esta mucho mas controlado todo asi que hemos pensado que si no podemos ir a NY pues de ir mas dias a Cancun y Riviera.
    Nosotras tenemos tb un seguro muy bueno que entran pandemias pero claro, los billetes ya estaban comprados asi que hasta que ni se acerque la fecha y la compañia de aerolinea diga que se cancela por pandemia pues estamos con la incertidumbre. Espero que todo vaya bien 🤞🤞🤞 graciaaas😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos exactamente el mismo viaje del 29 de sept al 12 de octubre y la agencia nos ha hecho un bono por el valor del viaje para el año que viene.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros íbamos a NY el 6 de octubre y después a Riviera Maya. Me decían lo mismo que para no perder el dinero, había que esperar a que la aerolínea anularán los vuelos y seguir pagando. Me enteré por aquí qué el hotel de Riviera Maya estaba cerrado hasta el 1 de noviembre y esa fue la forma de poder cancelar y recuperar el dinero ya pagado.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que vaya todo oara delante. Por alli la pandemia no ha pegadi tan fuerte no??? Espero que los contagios vayan a menos y todo se vaya solucionando 😚😚
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Nosotras el mayor problema son los vuelos porque los hoteles te ponen facilidades, si no te devuelven el dinero te dejan cambiar la reserva para otra fecha.
    Pues espero sinceramente que finalmente se os cancele todo para que no perdais dinero. Ya veo que hasta ultima hora no sabremos realmente que pasa con el viaje pero ya tenemos opciok B,C,D,F..... jajajajjaa sera por viajar!!! Hay tantos sitios... y sin salir de España tb😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual está la situación allí os cancelarán seguramente y recuperareis el dinero ya lo verás! Y ese viaje aunque un poquito más tarde, lo disfrutaremos 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro porque os pillo de lleno, que mala suerte tb la pandemia esta de los co*****
    Llevas años planificando la boda, viaje, como sera todo.... y zasca para el 2020 😫😫😫
    Yo sinceramente espero que se cancele y si nos tenemos que quedar en España pues nos quedamos
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mujer tranquila, lo bueno se hace esperar. Yo llevo queriendo visitar Nueva York desde pequeña y tambien voy a tener que esperar mas tiempo jejeje
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que estamos igual. Nosotras de momento seguimos para delante con la boda. La verdsd no creo que podamos viajar a Nueva York por el simple hecho que a los viajeros que estan aterrizando alli les hacen estar en cuarentena 15 dias, y nosotras tenemos estancia de 7 dias...asi que ya me contaras jajajaja
    Si no podemos viajar a ningun sitio tampoco tenemos problema. Viajamos otro año y listo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros tenemos contratado viaje a riviera Maya del 12 al 27 de octubre y nuestra agencia lo pinta todo muy bien (teniendo en cuenta la situación claro) . Eso sí, hemos añadido un seguro que nos recomendó el chico (el cual es súper buen profesional) que cubría absolutamente todo lo relacionado con pandemias y temas así. Es más, nos íbamos a ir 11 días y como nuestros vuelos eran a demanda (salian 3 en la semana y por las circunstancias se han bajado a 1) tuvimos que tomar la decisión de volver antes es decir solo una semana o hacer dos, y por el precio tan inmejorable que este chico nos dio subimos a dos semanas. Estamos en contacto constante con el y siempre nos habla de que sigue todo adelante sin problema ya que si nos explica que Méjico no está muy allá con este tema pero que riviera Maya es como un punto a parte. Que esta muy protegido (al final el dinero lo mueve todo)... Yo os hablo de mi agencia y mi caso, todo sea que llegue septiembre y se cancele, pero si es verdad que si podemos viajar, sin arriesgarnos en mayor medida sabiendo que vamos protegidos por supuesto y cubiertos por jn buen seguro, viajaremos. Espero os ayude en algo! Un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo soi de octubre y ne voi a bali singapur y maldivas. Lo hago por la agencia viajes exoticos. De momento todo va adelanTe!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes,

    Nosotros de luna de miel no pero viaje igualmente a USA si, en Septiembre, y en la lucha de poder cancelarlo y tener el reembolso.

    Nuestro problema es con los pasajes que es la cantidad más grande, el resto de las cosas no hemos tenido problemas sinceramente, o estamos en trámite de conseguir el dinero de regreso.

    Tenemos los pasajes con Virgin Atlantic.

    Pero te digo si cualquier que sea la aerolínea, es lo que te dicen, una vez ellos cancelen el vuelo, tienes todo tu derecho a reclamar el reembolso, pero si queréis cancelar vosotros, echarán todo tipo de excusas para no devolverte el dinero, que es lo que nos está pasando ahora mismo a nosotros!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cancelaron en Mayo, y al ser por el tema de la pandemia nos reembolsaron todo el dinero, excepto el del seguro de viaje,ya que fueron ellos quienes cancelaron, no nosotros 😜
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo media vida queriendo hacer una ruta por Estados Unidos y fíjate mi suerte 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ami me pasa lo mismo tengo que esperar para que me puedan hacer un bono para usarlo en otro viaje el siguiente año ya que mi boda la he aplazado para el año que viene. Espero que me lo devuelvan sino pues perdería el dinero ... ir no quiero ir este año la cosa por allí está bastante mal como para viajar... espero que tengamos suerte y nos cancelen ellos . Un saludo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, el problema es que tenemos el viaje pagado desde hace meses y los vuelos cogidos asi que la agencia nos ha dicho que tenemos que esperar para ver que pasa pero estoy de los nervios y quiero ver si alguien mas le pasa lo mismo.
    Muchas gracias guapiiii, tarde o temprano iremos a Nueva York 😁😁😁😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración