COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Ciutadella De Menorca', Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Catering
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Hola chic@s!!! Me caso el 3 de julio y creo que lo tengo todo! Vestido, restaurante, fotógrafo, regalos... Me dejo algo importante? Si! La luna de miel... Y es que con todo esto de la pandemia estamos...
Hola a todas tengo muchas dudas de si seguir con la fecha de boda para julio de 2021 o cambiar al año siguiente, me preocupa mucho que esto de la pandemia siga igual o peor para el verano y no se que...
Ya planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Rocio
Hace 60 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 105 días¡Conseguí una medalla!
Hace 113 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies