Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2020 Cádiz

¿Cancelación a Nueva York y Riviera Maya?

Lourdes, el 15 de Julio de 2020 a las 00:00

Publicado en el Grupo Luna de miel 97

Hola a tod@s!!!!! Alguien ha tenido que cancelar su luna de miel a Nueva York o la Riviera Maya?? Nosotras tenemos programada el viaje del 12 al 22 de octubre pero nuestra agencia nos ha dicho que tenemos que esperar a ver como avanza el mes de Agosto para si finalmente se cancela el viaje por el...
Hola a tod@s!!!!!



Alguien ha tenido que cancelar su luna de miel a Nueva York o la Riviera Maya?? Nosotras tenemos programada el viaje del 12 al 22 de octubre pero nuestra agencia nos ha dicho que tenemos que esperar a ver como avanza el mes de Agosto para si finalmente se cancela el viaje por el tema de la pandemia que no nos cueste dinero y lo cubra el seguro del viaje.Nos ha comentado que si en un principio se puede viajar aunque se tomen las medidas de seguridad e higiene pertinentes, si queremos cancelarlo nos costaría dinero, pero si no podemos viajar por motivos ajenos que nos impida volar, como por ejemplo que este prohibido volar internacionalmente, pues el seguro cubre el viaje por completo y nos devolverian el dinero íntegro.
¿Alguien más está esperando? ¿Vais a viajar? ¿Que os han dicho vuestras agencias??
Gracias anticipadamente a tod@s los que respondais 😊😊😊😊😘😘😘😘

97 Respuestas

  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues nosotros estamos en la misma situación, salíamos el 14 de septiembre y aún no nos han dicho nada.. queríamos cambiar el viaje a mayo pero nos quedamos más tranquilos si lo cancelamos directamente y el año que viene ya veremos
    Estoy súper nerviosa porque no saber nada... Y en poco más de un mes salía nuestro vuelo

    Espero que al final salgamos togas genial de esta!!
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Con que aerolínea volabais?? Nosotros seguimos esperando y estamos ya desesperados 😭😭😭
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estamos en la misma situación que vosotros, que hotel teníais?? Nosotros teníamos el viaje en septiembre y queremos cancelar pero claro...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos los billetes y el hotel a Nueva York, del 28 de octubre hasta el 05 de noviembre, estábamos felices con el viaje y super ilusionados, pillamos los billetes por menos de 600 euros, ida y vuelta con 1 maleta facturada y el hotel no llegaba a 1400 euros las 7-8 noches, pero hemos tenido que cancelarlo todo... nos han devuelto el dinero del vuelo y el hotel nada porque lo cogimos con cancelación gratuita y pago en el hotel. Nos ha fastidiado muchisimo el tema de covid... la verdad que no nos fiamos de como estará la situación para entonces... es una pena pero a ver... es lo que toca... ya iremos mas adelante. Decidais lo que decidais os doy todo el animo del mundo!! Y ojala todo pueda resolverse
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la agencia nos lo sigue mirando lo del seguro, porque el viaje ya nos lo han reembolsado. Pero el seguro está carbón y se niegan 😤
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros van a reembolsarnos el 100% del viaje, incluido el dinero del seguro, pero tuvimos que estar un poco encima de la agencia (no era El Corte Inglés) para conseguir también lo del seguro.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! mira es idéntico a nuestro caso, nosotros nos íbamos al mismo viaje, eso si en junio. Actualmente American Airlines nos ha cancelado los vuelos y nos lo han devuelto "en un bono" para gastar hasta el próximo año. La verdad que estamos bastante indecisos ya que tenemos que poner fecha aunque sea para el año que viene, antes de diciembre de este año. Lo más seguro que lo dejemos para el verano que viene

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues muy buena opcion que te dejen el seguro hasta un año, asi no lo teneis que pagar d nuevo. Lo miraremos nosotras tb 👏👏👏👏😘😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info guapisimaa!!! Pues ya se que como muy tarde a mediadios de agosto deberiamos saber si nos lo cancelan o no 😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee oleeeee y oleeeeeeee!!!!!! Me alegro mucho por tiii guapisimaaaa. A ver si nos cancelan y devuelven el nuestro.
    Deberiamos de hacer un grupo con todas las parejas que no podemos viajar a NY y Riviera en octubre.... hablando seguro que coincidimos mas adelante cuando por fin hagamos el viaje jajajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisimaa🤞🤞🤞😋😋😋
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotras, esperamos y desearnos al menos casarnos que llevamos 3 años esperando el gran dia!!!!🤞🤞🤞🤞
    Si no podemos viajar no pasa nada pero al menos que podamos casarnos 🥰
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja Gracias por responder 😆
    La verdad que aunque nos casemos finalmente y viajemos a algun sitio de España, no lo sentire como luna de miel. Nuestra luna de miel es ese viaje soñado a NY y Riviera Maya. Tarde o temprano lo haremos pero al igual que tu yo quiero que me devuelvan el dinero porque si me hacen un bono oara el año que viene y tampoco se puede viajar?? Mas vale pajaro en mano...😜
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! El 100% del viaje. Tanto vuelos como hoteles.
    Lo que no nos devuelven es el dinero del seguro q contratamos, nos da el seguro 1 año para poder gastarlo.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba el 7 de septiembre y m cancelaron la semana pasada!
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticias !!! Me acabo de llamar la chica del corte inglés diciéndonos que nuestro vuelo y hoteles de Nueva York y Riviera Maya están cancelados !!!!! Me ha explicado que me lo van a devolver todo , los 1000€ que ya habíamos pagado menos los 100 euros del seguro de cancelación. Por lo visto al ser todo el viaje un paquete y al no abrir el hotel de Riviera Maya han podido cancelarlo a coste 0!! Así que ya sabéis que se puede devolver el dinero en totalidad y podéis alegar que algún hotel está cerrado y ya podéis entrarle por ahí!! Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué!
    Que tengáis suerte!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, o casarnos al menos jajaja porque del paso que vamos.... Esta fatal la cosa y es muy triste..
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es la pera limonera! Nos íbamos como vosotras casi, el 5 de octubre. Visto lo visto no me apetece nada coger un bono, aunque sea un viaje que obviamente quiero hacer. Si es algo que no se ha consumido, sin culpa de nadie, donde está ese dinero?. Iré contando si me lo devuelven o qué pasa, me espero cualquier cosa. Pero desde luego, no elijo otra luna de miel hasta que no me devuelven la primera!! ( vamos, que igual acabo en Benidorm eligiendo el día de antes)
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que nosotras. Nos da igual aplazarlo, cancelarlo, que nos den un bono..... porque el viaje tarde o temprano lo haremos, pero no queremos perder nada 😅😅
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa gracias x la infooo. T ha devuelto el dinero???😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias x la info guapiiii. Estare pendiente entonces a los vuelos cancelados. Como tengo localizador d los vuelos los ire revisando. Graciaas y me alegro que os lo devolvietan todo 😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la info guapiii. Nosotras lo quisieramos aplazar el viaje para el año que viene, no me importaria que me hicieran un bono con tal de no perder ni 1 euro. Total.... es dinero que ya tengo adelantado dl viaje para cuando lo haga sabes?? Pero a ver que pasa. Espero que en noviembre podais viajar 🤞🤞🤞😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapiii😘😘😘
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info guapi. Estaremos actualizadas con los debates. A mi me viene genial. Tendremos que esperar entonces a finales d agosto para ver si suspenden nuestros vuelos
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare tb pero en la pagina oficial de los resorts ya sale que abre el 1 d noviembre asi que.... en agosto iremos a la agencia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el hotel de riviera maya era el mismo k el mio jjee y yo tampoco voy a viajar aunque no cancelen... Espero que me dejen aunque sea aplazarlo sin tener que perder ese dinero ☺️
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa que larga la esperaaa. Ayer vi en las noticias que si el motivo es por el coronavirus que nos lo tienen que devolver absolutamente todo
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa ibamos a coincidir entonces jajajajaja que chachi hubiese sido. Mis hoteles estan cerrados hasta nuevo aviso y en NY tienes que hacer 15 dias d aislamiento antes de ir a zonas publicas.... por tanto... solo quedaria la cancelacion por parte d las aerolineas pero aunque no cancele no pienso viajar vamos
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha teneis reservado el viaje?? Vamos me parece muy fuerte tal y como esta la cosa que la d la agencia os pida un escrito vamos!!!! Ayer vi las noticias que decia que por el motivo del coronavirus que nos tienen que devolver todo por completo y si no, denuncia
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 7 de septiembre y m han cancelado el viaje esta misma semana.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos NY y Riviera Maya pero para mediados de septiembre y hace poco que nos lo cancelaron y devolvieron lo que habíamos adelantado. Los vuelos de NY son los que han cancelado, México no han cerrado sus fronteras en ningún momento aunque el hotel que teníamos hasta noviembre no abre por ejemplo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración