Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2024 Madrid

Cancelación pronovias

Lucía, el 5 de Febrero de 2024 a las 19:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenas tardes, hice hace dos días una reserva de un vestido de novia en Pronovias. Ahora no estoy segura, además que no quisieron aplicarme un descuento y el trato fue desagradable, “amenazándome” con que el vestido no estaría a tiempo.
Me puse en contacto con otra tienda Pronovias, la cual me trató muy bien, me hacen el descuento y me confirman que el vestido llegará de sobra.
Se puede reclamar una cancelación o un bono por importe de la entrega inicial? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 7 de Febrero de 2024 a las 21:56
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías darte un bono y encima denunciar por amenaza, pides orden de registro porque tienen cámaras… y listo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desistimiento de 14 días es para compras online y cosas no personalizadas por lo que yo tengo entendido. Lee tu contrato, pero si fueron desagradables y presionaban, no parece probable que voluntariamente vayan a renunciar a una venta.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo entendido esto...mira bien lo que firmaste e infórmate bien pero creo que es así como te dicen

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento pero tengo que preguntarlo! Con el trato tan pésimo que te han dado... ¿por qué terminaste reservando el vestido? Por lo que dices, no es el tuyo o prefieres que te atiendan en otra tienda? Si fuese este último, no sé si al ser franquicias podrías pedir que te atiendan directamente desde la tienda que quieres.

    Si ya has firmado contrato, no puedes cancelarlo. Si renuncias, pierdes la parte que has pagado. No sé si en Pronovias será igual... Ante la duda, llama a la OCU para ver cómo puedes resolverlo.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un rollo cuando te amenazan y presionan... Seguro que puedes hacer algo! Lee la letra pequeña!! Suertee!!

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe una ley de desistimiento, tienes un plazo de 14 días naturales para desistir de una compra sin dar explicaciones. Ves a la tienda y si no quieren, amenaza con denunciarles y pide hoja de reclamaciones.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si firmaste el contrato no te puedes echar atrás. No creo que te quiera rescindir el contrato porque las tiendas son como franquicias y cada una la gestiona distintas personas asi que perdería la venta. El descuento es el del 10% en la primera visita? No te regalaron nada?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde q firmas no se…. Y porque no te querían aplicar el descuento y en la otra si?
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Infórmate porque hay una ley que indica esto que te comenta, que hay 14 días naturales por desistimiento.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo sé, existen 14 días de desistimiento…. Mira a ver bien en los papeles que te dieron qué pone, pero seguro que puedes hacer algo. Hay que ver!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración