Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Julio 2021 Guadalajara

Cancelar boda julio 2020

Tamara, el 31 de Marzo de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chic@s!!!como estáis??yo la verdad un poco tristona porque hemos decidido dejar la boda para el año que viene.la cuarentena se va a alargar más de lo que pensamos con lo que no nos va a dar tiempo a organizar todo bien y con ilusión y no creo que tampoco nos dejen juntarnos tanta gente, asique por todo esto y porque la boda me está causando más estrés que otra cosa prefiero aplazarla. No sé cómo lo estáis llevando vosotros. Bsts

21 Respuestas

Última actividad por Javi, el 4 de Abril de 2020 a las 04:12
  • Javi
    Novio Novato Agosto 2020 Zamora
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mia es en julio y tiraremos para adelante hasta que nos lo impida el gobierno jeje

    Entiendo que concentraciones de 1000 personas no se dejen hacer pero en mi boda no llegamos a 200,asi que soy positivo con ello y aun quedan mas de 90 dias.

    Y sino nos podemos casar en esa fecha,estoy seguro que todo el mundo lo entendera y no nos preguntaran porque.

    El viaje de novios ya no estoy tan seguro..

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues lo siento, yo la verdad no he tenido ningún problema.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Julio 2022 Castellón
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho de cambiar la fecha solo si no puede celebrar, para el año que viene que no queremos aplazar lo tanto y no nos ha dicho posibles fechas...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han puesto problemas con nada yo llamé a la finca y les dije que lo quería cambiar y me dijeron las fechas que le quedaban libres. He cambiado todo y nadie me ha puesto ningún problema la verdad la gente lo entiende es una situación complicada
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Julio 2022 Castellón
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros tenemos fecha el 11 de julio y no sabemos que hacer! Si aplastamos nosotros dependerá del restaurante que no perdamos un dineral! Los que habéis aplazado os han puesto problemas?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la he cambiado para el de 10 julio del año que viene. Creo que es lo mejor ya que la mitad de la gente no va a venir y la otra mitad estará asustada. El año que viene será con más ganas
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo. Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otros del 18 de julio! jeje y tiramos para delante!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼, todo va a salir genial y vamos a poder disfrutar de nuestro día tanto como teníamos pensado o más porque lo valoraremos el doble después de todo esto que está pasando! ☺️
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia esa fecha y hemos cambiado al 03/07/21 esperemos tener mejor suerte!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q yo lo estoy llevando bastante zen. Si no me puedo casar en mi fecha pues me caso en otra, no tengo problema. Evidentemente me molesta, claro!, pero no es algo q esté en mis manos y pueda controlar asiq nada, ya veremos cómo evoluciona todo y en cuanto lo veamos un poco más tranquilo nos casaremos🤷‍♀️ No queda otra
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Yo también me caso el 18 de julio y de momento tampoco voy a cambiar la fecha. Esperemos que todo se solucione pronto.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en Julio y la hemos aplazado a Julio del año que viene.
    Teníamos prácticamente todo listo, a falta de ultimar detalles, pero dada la situación hemos decidido que así la disfrutaremos más.
    En mi caso no estoy de bajonazo ni nada de eso, todo lo contrario, creo que ha sido la mejor solución que hemos podido encontrar dada la situación actual; tanto para nosotros, como para nuestros invitados.Asique piensa el lado bueno, tienes un año más para disfrutar de los preparativos, porque es muy probable que solo lo hagas una vez en la vida 😜
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra del 18!! Y pienso como tu, muy positiva
    • Responder
  • Alex
    Novio Novato Septiembre 2021 Cádiz
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s. Nosotros nos casamos el 27 de junio y sigo en la misma línea que los comentarios anteriores, tenemos aún esperanza de poder celebrar la boda en nuestro día. Vamos a aguantar hasta que nos digan que es imposible, pero ciertamente tengo mucha fé en que si podremos casarnos en nuestra fecha. Saludos y ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos vamos a vencer y a no ser que sea por obligación, no vamos a cancelar nada de nada. Estamos muy positivos y pensamos que para nuestro día (el 18 de julio) todo va a estar bien. ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante muchas parejas están cogiendo fechas de julio en adelante de las q han tenido q cancelar. Me parece muy pronto para, pensar en ello. Si por obligación tenemos q hacerlo se hará pero mientras seguimos teniendo esperanza y pensamos q para entonces todo estará bastante normalizado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo para vosotrosSmiley kiss esperemos que esto pase cuanto antes

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros seguís adelante, hasta q sea por ley no aplazamos nada por no perder fianzas y cosas de esas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración