Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Junio 2025 Toledo

Cancelo la boda

Diana, el 14 de Enero de 2023 a las 21:32

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Hola!! Estoy muy descepcionada, tenía pensado hacer boda el 9 de marzo de 2024, pero he decidido que lo mejor es no hacer nada dado que cada vez que abro el tema con mi marido se pone nervioso , grita y paso, paso de luchar sola. Su problema es el dinero , de qué no tenemos dinero ahora mismo , que...
Hola!!
Estoy muy descepcionada, tenía pensado hacer boda el 9 de marzo de 2024, pero he decidido que lo mejor es no hacer nada dado que cada vez que abro el tema con mi marido se pone nervioso , grita y paso, paso de luchar sola.
Su problema es el dinero , de qué no tenemos dinero ahora mismo , que cuando lo tengamos ya haremos boda, siempre hemos tenido pero el prioriza sus cosas y no estamos en la misma onda, hice hasta una hucha, pero le da igual, no pone nada dentro, estoy harta de ilusionarme yo sola, nisiquiera habla sobre ello, para cumplir un deseo se traza un plan, el que no y que no que hasta que no tengamos todo el dinero en mano no planeamos nada.Estoy muy triste.Perdón por todo este texto aquí escrito necesito desahogarme.muchaas gracias

40 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Pero no por el dinero, si no, porque a él no le hace nada de ilusión como tú dices...El dinero no importa, porque realmente ni importa el banquete, ni luna de miel, fotógrafo, fiesta....porque lo que realmente importa es querer unirse dos personas!!! Yo era de la idea de ir a casarme con mi marido y luego irnos los dos a comernos una mariscada, y tan felices....pero luego entre mi suegra y mis padres, puedes hicimos una boda familiar de 30, y cierto es que tuve todo, dentro de un presupuesto que se pudiesen permitir sin abusar. Pero si ninguna de las dos partes hubiesen podido hacerlo, mi idea era la que te he dicho antes, y mi marido la respetaba y estaba de acuerdo. Muchísimo ánimo 😘
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2025 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intenté varias veces con la misma repuesta de su parte por ejemplo si quiere un coche digamos de ejemplo, hace lo que hace y consigue el dinero para comprar el coche, pero este tema le cabrea , parece que no le interesa , y dice eso del dinero para nunca hacerlo,esa sensación me da. Sé que por más que insista nunca va tener ese dinero que dice él, porqué siempre que tenemos un poco más de dinero se rompe el coche, tiene que hacer algo, y así seguidamente ...por lo que paso mejor pero como el no es capaz de cumplir un sueño así para nuestra felicidad , yo también cambiaré, seré como el , frío, y poniendole siempree en último lugar.Creo que esto más que nada llegará al divorcio( stamos casados por civil)
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se qué decirte.... Yo también estoy en el paro y no cobro y estoy estudiando y no vamos a cancelar la boda , uno se casa una vez en la vida y nunca va a ser un buen momento. Yo me plantearía hablar seriamente con él.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo llegará. Lo importante es que vosotros estéis bien, con o sin boda. Ánimo!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2025 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El espera a que yo trabaje , o sea en julio empezaré a trabajar pero es una fecha tarde para reservar cosas, y se lo digo a lo que dice y qué si se puede se.puede.si no pues otra fecha, sería mucho contar, dinero nunca le ha faltado, pero como dije antes de la familia lo prioriza en otras cosas ..
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero creo que haces bien, si no tiene ilusión, creo que este tema es fundamental sea una cosa de dos. Si de verdad quiere, que la hucha sea en común.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2025 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo con quien hablar ... porque no me escucha....mi culpa por permitirlo desde el principio... En fin,es lo que hay, me da pena que mi sueño de seer novia no se cumple pero no quiero hacer ninguna boda, con lo ilusionada que estaba, ya ni si me lo pide no lo haré, es un paso muy importante y se tiene que hacer con amor, si solo soy yo la que vive con este sueño, no tiene sentido,abrazos para ti también 💝
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo siento mucho enserio 🥹🥹🥹. Espero y deseo que se solucione todo y encontréis el momento. Eso sí, pienso que no son las formas eso de chillarte y todo eso que comentas, pienso que tenéis que hablar.
    Te envío un abrazo súper grande❤️❤️. Muchísimo ánimo ❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración