Mislata, Valencia · Desde Diciembre del 2021
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07... Ver más
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07 haremos un año juntitos...Si algo he aprendido, es que el tiempo para tomar decisiones depende de las experiencias vividas que ocurran.
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Queriamos de un principio una boda familiar, y así va a ser. Una boda a nuestro estilo, mezclando su toque motero/rock, y mi toque pijo, como el suele decir...🤣🤣🥳🥳🥳🥳
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paula-amores-morata-and-victor-peris-huguet-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Asturias
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
134
Ya han pasado 11 días, el día más importante, el que llevas preparando mogollón de tiempo, en el que juntas a la familia, en que intentas disfrutar a tope, el que pasa muy rápido, en el que desde el...

Buenas!!!! No he tenido tiempo de pasarme y dejar algunas fotitos por aquí de nuestro gran día! Fue el mejor día de nuestras vidas, nos reímos muchísimo, acabé con el vestido manchado, un poco...

Ya tengo mi ramo en casita!!!! Contador??? 5 horas! Que ilusión!!!! 😍😍😍😍😍💃💃💃💃⏰⏰⏰⏰⏰

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Carmen Belén
Hace 4 días
Creé un post
Hace 4 díasBuenas!!!! No he tenido tiempo de pasarme y dejar algunas fotitos por aquí de nuestro gran día! Fue el mejor día de nuestras vidas, nos reímos muchísimo, acabé con el vestido manchado, un poco quemado( al final de la noche) pero como siempre dije, si...

Grupos generales
Inspiración