Mislata, Valencia · Desde Diciembre del 2021
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07... Ver más
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07 haremos un año juntitos...Si algo he aprendido, es que el tiempo para tomar decisiones depende de las experiencias vividas que ocurran.
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Queriamos de un principio una boda familiar, y así va a ser. Una boda a nuestro estilo, mezclando su toque motero/rock, y mi toque pijo, como el suele decir...🤣🤣🥳🥳🥳🥳
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paula-amores-morata-and-victor-peris-huguet-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Asturias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
165
Mi pareja ( vamos a casarnos en 2024) me ofreció vivir con el ( el vive en Madrid y yo en Vigo. Tiene su piso en hipoteca) pero al empezar trabajar alli yo voy a tener que pagar 400 euros. 300 euros...

Nos casamos en 15 días y hasta ahora he estado relativamente tranquila salvo momentos puntuales de preparativos y eso pero esta semana he empezado a notar los nervios! Durante el día tengo momentos de...

¡Hola a tod@s! Me acabo de enterar que deben llevarse medias con el vestido de novia. ¿Es así? ¿Qué función tienen en pleno verano, como es mi caso? Desde el principio descarté llevar medias por...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Gele
Hace 329 días
He votado una encuesta
Hace 329 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...

He votado una encuesta
Hace 592 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración