Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessenia
Novia Adicta Mayo 2016 Madrid

Cancelo mi reserva con inbodas

Yessenia, el 18 de Julio de 2015 a las 18:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27

Hola chicas os escribo para alertaros sobre esta empresa. Reservé mi finca en noviembre para 2016, di una señal de 100 euros que fue lo que me pidieron el día que fui a conocerles. Hace cosa de un mes quedé en ir a la finca con mi familia para verla montada (80 km ida y 80 km vuelta). Cuando llegué alli, no había nada ni nadie montado a tan solo media hora de la boda en la iglesia. Llamé indignada porque eso mismo podía pasar en mi boda el año que viene, no daba credito la chica con la hablé, me dijo que averiguaría que estaba pasando y me llamarían a lo largo de esa tarde para explicarmelo y disculparse. Aun no he recibido esa llamada por lo que me vi obligada a mirar más fincas y hace dos días la envié un mail para decirles que cancelaba la reserva que tenía con ellos. Mi sorpresa fue que no solo no asumieron su error sino que se pone soberbia y prepotente diciendo que le parece muy fuerte que no quiera quedar con ellos en persona que no le parece serio que no quiera escuchar las explicaciones que me iban a dar y que todo fue porque la novia que se casaba ese día habia cambiado de mantelería esa misma mañanay tenían que solucionarlo corriendo. Da la casualidad de que conozco a la chica que se casaba ese día y es totalmente falso, el mantel estaba elgido 15 días antes de la boda. Y continúo recibiendo mails diciendo que han aprendido gracias a esto a pedir más dinero para la señal de la finca puesto que si hubiera entregado 1500 euros seguro que no habría actuado yo asi. Yo????? Pero que he hecho yo? Si lo sé no digo que lo cancelo y punto. Y que pasa que esto solo le ha servido para pedir 1500 euros de señal a futuros novios? para que? para que cuando la vuelvan a liar, tenerlos bien atados y no poder cancelar la reserva? Una verguenza. Estoy dispuesta a enseñar los Mails a cualquier persona interesada, podeis mandarme privado sin problema para que vean la clase de profesionales que son. Espero que esto sirva para ayudaros, ojala yo hubiera abierto antes los ojos. A día de hoy doy gracias por haberme dado cuenta antes y haber encontrado otra finca que sin duda en muy pocos días me han demostrado mucha más humanidad y profesionalidad. Ponemos mucho dinero y sobretodo ilusión en estas cosas para que gente así nos lo destroce....

27 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 15 de Enero de 2016 a las 22:12
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero piensa que por lo menos no te vas a casar allí y encontrarás seguro un sitio mejor
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de leer todas estas cosas me alegro de hacer los prepartivos por mi cuenta. Aunque vivo fuera y sé que es mucho curro, se que de esta manera, no me faltará nada, y con la ayuda de Bodas.net, las cosas en las que no piense la web piensa conmigo. Gracias por esta información, es importante saber en qué empresa NO confiar para este tipo de asuntos que son tan delicados.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo siguen dando la nota esta empresa, me da pena la verdad que todavía haya gente que se ponga en sus manos, muchas veces estamos tan nerviosos que no nos damos cuenta de las cosas y nos la cuelan, para aquellos que los defienden me alegro mucho por ellos (seguro que no se dieron cuenta), pero para las que si nos dimos cuenta antes o después nos queda el poder avisar para que otras parejas no caigan en nuestro grandisima error, yo a dia de hoy sigo esperando un perdon (el cual nunca llegara).La última noticia que tuve de ellos fue, que si volvían a leer algún comentario hacia ellos en esta página me denunciaban, pues bien, aquí ESTOY y bien alto seguiré diciendo que contrate a la empresa INBODAS y me fastidio la boda, que son muy prepotentes y me intentaron engañar con el número de invitados, que todavía estoy esperando mi jamon el cual pague y no aparecio, mi castillo hinchable que voló, jajajaja en fin.... bastantes detalles pata ellos insignificantes para mi GRAVISIMOS.. solo los que lo han padecido saben de lo que hablo, así que CUIDADO!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía siento mucho lo q te ha pasado con ellos. La verdad Esq con todo lo que esta saliendo a la luz cada día me alegro más de haberlo cancelado porque madre mía! Espero que te dejen tranquila con el tema...
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien que lo quieras defender sólo Xq te casas con ellos yo solo cuento mi experiencia. La boda de ese día podría ser tb la tuya y ya que preguntar hubo un problema con el montaje de mesas y hubo q solucionarlo rápido ya que no estaban bien colocadas y hubo gente que no tenía donde sentarse. He oído ya muchas quejas de esta empresa por novias con las que he ido hablando a lo largo de este tiempo y ese fue la el colmo ya que nadie me llamo y encima me mienten diciéndome que la novia había cambiado de mantel esa mañana cuando no es cierto y si quieres te enseño lo prepotente que se puso en los Mail.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    “Hola Yesenia, yo me caso con INBodas y después de leer tu comentario no me puedo creer que anules tu boda porque hayas ido un día y no estuviera montado el banquete una hora antes de que comenzase la iglesia...no me parece un motivo de peso porque a la última boda a la que fui la iglesia fue a las 5 de la tarde y lo que es el ágape empezaba a las 8 en la finca...

    Creo que a una novia que va a ver un montaje no le tienen que dar explicaciones de porque está montado o no... Lo importante es que este montado cuando llegan los novios de ese día. Que parece ser que no hubo problemas porque si no algo hubieran escrito... no?

    Desde luego lo de dar una señal de 100€ por un día de boda pues es normal que lo suban. A mí me pidieron más señal tanto en el vestido de novia como los fotógrafos que estoy viendo (todavía no me he decidido....)

    Además pones en tu comentario que quisieron quedar contigo y tu dijiste que no... En resumen, en mi opinión, no es un motivo para cancelar una reserva sinceramente y cuando yo leí el título de tu debate pues me asusté mucho, como te puedes imaginar, así que por favor pido a la gente que mida sus palabras cuando escribe que puede hacer daño a otras personas. Chao!”

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de haberos avisado a tiempo a algunas y espero que esto solo les haga reaccionar y solucionar los errores q están cometiendo para no estropear un día tan especial de futuros novios q les contraten
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve a punto de ir a hablar con ellos para que me diesen información, me alegro de no haber ido...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía esta empresa. Pero he leído varios debates de novios nada contentos con ellos. Supongo que esto ayudará a futuras parejas. Porque es una vergüenza que con lo que nos cuesta una boda encima tengan tampoco interés y ganas. Gracias por explicar tu experiencia
    • Responder
  • Lualy
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Lualy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que has podido cancelar a tiempo de que estropeen parte de vuestro día!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que irresponsables!!! Al menos te has enterado a tiempo, me alegro que encontraras una finca mejor
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que fuerte me parece! Ya son varios debates sobre Inbodas!!! Espero que presentéis denuncias en Consumo también y que nadie vaya engañado a contratarles!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que pudiste cancelar a tiempo, yo pague 3000€ de señal y obviamente si me echaba para atrás no lo iba a recuperar, pero bueno ya está hecho, ahora veré como puedo denunciarles, ya que tengo de testigo a mi abogada, que fue la que vino desde un principio a aclarar lo listos que son y darle con la ley en sus narices, conseguí evitar el pago de la calidad que me pedían de comensales ( error por parte de ellos), pero me la jugaron durante la boda y es algo que no les voy a perdonar, así que... espero tener suerte y hacerles pagar la jugada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente estoy leyendo muchos debates con quejas a esta empresa.
    Es bueno alertar a futuras parejas. Creo que has hecho bien en cancelar la reserva ya que no te han atendido adecuadamente ni te han dado la seguridad que necesitas antes este tipo de "profesionales".
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff menos mal te diste cuenta antes de la boda y pobres aquellos que no. Ánimo y sigue con tus preparativos jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente quejándose de esta empresa. Has hecho genial!
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay varios debates sobre este este sitio contando malas experiencias, es increible que poco profesionales.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por el aviso, las personas q responden tan airadas es porque son culpables, no te sientas mal en absoluto, menuda gente más indecente!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, hace muy poquito, creo que ayer una chica que ha celebrado su boda allí ha contado su malísima experiencia, creo recordar que el debate se llamaba no contratéis a innova o algo parecido, así que igual con el tiempo que tienes haces bien en mirar más sitios y sobretodo pide muchas referencias para que no te vuelva a pasar, o lo que es peor, pase el día de vuestra boda.

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se dan cuenta de que el boca a boca es muyyy malo.
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increíble!!! Pero sin duda has hecho lo que debías.

    Ánimo GUAPA! Ese problema ya te lo has quitado, aseguir disfrutando de los preparativos.

    Besotes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración