Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Principiante Julio 2021 Valencia

Canción entrada al banquete

Mayte, el 27 de Febrero de 2021 a las 14:06

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola!!! Me caso en 23 de julio de 2021. Estoy hecha un lio con la canción de entrada al banquete, me encantaría entrar con la canción de fly in free, pero entro mi amiga en su boda hace casi tres años con esa cancion. No sé qué hacer, estoy hecha un lio. Vosotras que harías??
Hola!!! Me caso en 23 de julio de 2021. Estoy hecha un lio con la canción de entrada al banquete, me encantaría entrar con la canción de fly in free, pero entro mi amiga en su boda hace casi tres años con esa cancion. No sé qué hacer, estoy hecha un lio. Vosotras que harías??

40 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría igual que ya se hubiera usado en otra boda, la verdad. Pero igual buscaba otra versión de la misma.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo entraria con otra diferente para q vuestra entrada sea única, hay muchas canciones posibles!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la repetiría porque me saben fatal esas cosas. Qué tal si pones la mítica de chasis? La fly on the wings...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con la que te gusta a ti y en algún momento de la canción miras a tu amiga y le guiñas un ojo en señal de complicidad 😉
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si te gusta la cancion la pongas. Yo he preparado un baile con la cancion igual que la ultima boda a la que fui, y me da igual, la verdad.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces un montaje con varias canciones y la incluyes?? No te quedarás sin ella pero no repetirás como tu amiga... 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta yo soy de la opinión de que la pongas, así no te arrepentiras
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es una canción que te gusta mucho ¿qué más da que la usara tu amiga? Mejor, así tenéis un bonito recuerdo en común. Yo la pondría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración