Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Principiante Julio 2021 Valencia

Canción entrada al banquete

Mayte, el 27 de Febrero de 2021 a las 14:06 Publicado en el Grupo Banquetes 1 40
Hola!!! Me caso en 23 de julio de 2021. Estoy hecha un lio con la canción de entrada al banquete, me encantaría entrar con la canción de fly in free, pero entro mi amiga en su boda hace casi tres años con esa cancion. No sé qué hacer, estoy hecha un lio. Vosotras que harías??

40 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 4 de Marzo de 2021 a las 18:24
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que había pensado en ponerla en el baile, en vez de balls😂
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy si es que esa es la canción de los 30 y pico añeros!! Yo también la usaré pero seguramente ya en el baile, y si la usas para por ejemplo después del balls o baile tranquilo en lugar de en la entrada al banquete?? O coges un micrófono al principio del baile y se la dedicas a tus amigos no se
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al final la voy a poner para el baile, pondré alguna lentita y poco a poco la iré metiendo.... Y subidon!!!!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esa canción os gusta, adelante!!

    Que te voy a decir yo, si voy a entrar con la misma! jajaja

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Mayte,

    Como te dicen las chicas, ¡si quieres entrar con esa canción, hazlo!

    Seguro que a tu amiga le hará mucha ilusión 😍

    ¿Qué otras canciones sonarán en tu gran día? ❤️️

    Un abrazo

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría! Y además si es mi amiga se lo diría sin problema!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2022 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos tenido claro la de la entrada... start light de muse! Siempre ha estado en los buenos momentos de la relación!
    Sea cual sea sonara especial 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se moleste por ello, vamos yo no lo haría!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pasa nada por repetir! Cada boda es unica y si para vosotros tiene significado...
    Nosotros por ejemplo pondremos on top of the world porque nos transmite buen rollo y porque ha estado en un momento muy bonico de nuestra relacion. Hace poco nos compramos casa y en cada paso del proceso, como ir al notario o a ver la casa etc la poniamos a todo volumen en el coche. Nos trae muy buenos recuerdos y no podria faltar en nuestro dia.
    • Responder
  • Dánae
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la canción os tiene que representar y si os gusta, ¡a por ello!
    Nosotros aún no sabemos con qué música incorporarnos al banquete, pero al menos ya tenemos segura cuál será la de nuestro primer baile, algo es algo jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandstorm...escuchala...seguro que te suena jjjj...para nosotros marcó nuestros años de discoteca...ajnque tambien me encanta millenium stringz...pero creo q nos quedamos con la primera
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen todas, entrad con la que os guste a vosotros, que más da que se repita! Cada boda es única 🥰
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con que canción vas a entrar?
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Las canciones las elegí vosotros, y no tenéis que preocuparos pq se han puesto en otras bodas. La elección es solo vuestra y las que os guste a vosotros. Nosotros vamos a poner la, de los piratas del caribe, es original y tb Disney, ha sido decisión de los dos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa la q te guste a ti...nosotros vamos a entrar con una parecida jjj remember tambin
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente es la canción que os gusta para la entrada, la pondría..es vuestro día y por una canción que coincida no creo que nadie os pueda decir nada.
    Espero que la pongas y disfrutéis de la entrada a tope!!!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo entraria con la misma, tenems que olvidarnos de lo que han hecho los demas en sus bodas....todo esta hecho y todo esta inventado 🤣 si es una canción que te gusta y te transmite energia positiva, QUE MAS DA!!! OLVÍDATE DE LA GENTE, piensa en ti!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha recomendado la organizadora del lugar de celebración, que sonará la marcha nupcial, porque los invitados estarán con los aperitivos y para que todos se den cuenta que vamos a entrar, así que lo tenemos fácil.

    Ya después para entrar en el salón, aún no lo hemos decidido, aún así, si esa es la que a vosotros os ha gustado, por qué no?

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la que os gusta ponerla sin pensarlo,y si te vas a quedar más tranquila habla con tu amiga y listo,pero no te quedes con las ganas de ponerla.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, pon la que te apetezca sin pensar en nadie más que en ti y tu pareja... No te quedes con las ganas de ponerla porque otros la hayan puesto, sería algo que no podrías volver atrás para repetir así que no lo dudes y fly un free
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Tammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!! Si esa canción os identifica muchisimo la pondria sin dudarlo, y si no estas muy convencida porque te da cosa por tu amiga, o por repetir canción busca otra que te identifique también, y si no pon la misma que tu amiga y disfruta de ella en tu día!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner en la entrada al banquete “Que electricidad” de Carlos Sadness. Nos gustan los festivales y los cantantes y grupos de música alternativos tipo Love of Lesbian o Vetusta Morla
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta, si os apetece, si os identificais con ella q más da q tu amiga entrará hace 3 años con ella en su boda? Ni lo dudes cielo, que suene esa canción a tope porque está vez es la vuestra!!. Por cierto os casais un día antes q nosotros 😉😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es una canción que me identifica entraría igual... Y si no buscaría otra que me gustase.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la pondría.. la canción no es de nadie, si a ti te gusta. Lo importante es que tú lo hagas como a ti te gusta. Además mola un montón y da subidón a los invitados
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no pasaría nada es una canción y le gusta a mucha gente da igual que tu amiga haya entrado con ella... Seguro que también le hace ilusión que entres con la misma (le tendría que dar igual) . Adelante con esa canción y esa entrada con mucha marcha!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te gusta mucho la utilizaría, se lo diría a tu amiga antes
    • Responder
  • Cesc
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Cesc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido la típica de Bruno Mars, la de Marry You. Si que miramos el tema con Pont aeri o chasis (que son dos de las que te han comentado)

    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por la ayuda, creo que al final la voy a poner al final, para el baile
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa canción mola mucho pero más al final del baile, para un momento de subidon de todo el mundo. Si te gusta de ese estilo puedes poner Fly on the wings of love, que también mola mucho
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción de entrada al banquete y la que elijáis para el baile creo que os tiene que representar y tiene que ser especial para vosotros. Si te gusta esa canción, usa esa canción!! Que más da que tu amiga también la pusiera??? Sería especial para tu amiga también!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía con pensar en lo que han hecho otros en sus bodas, es tu boda y haz lo que te plazca! Dejar de pensar en lo que dirán y piensa en lo que quieres en tu día que evidentemente ya está todo más que inventado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración