COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia

Cancion entrada banquete

Fany, el 26 de Agosto de 2019 a las 15:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 64
Guardado Guardar
Responder
Hola chic@s

Aver os esplico tengon un dilema con la canción de la entrada al banquete. Durante toda la voda tanto para la tarta como la ceremonia, reparto de regalos y baile nupcial todas las canciones que emos elegido son en plan románticas tocas muy bonitas y muy emotivas.
En la entrada al banquete yo tenia pensado romper un poco.
Poner algo divertido, donde todos se levanten y acaben bailando.
Vamos mi momento para despelenarme un poquito y soltar los nervios jajaja
Mi cancion seria esta. Eh visto barios videos de novios entrando con ella y me encanta.

La cosa es que mi novio quiere otra canción ronantica, entrar lo dos de la mano muy tranquilos asta nuestra mesa para el brindis y sentarnos.

Que opinais??

64 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Enero de 2021 a las 13:48
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    Buenas!! Te mando una que tiene muy buen rollo y me parece genial para ese momento. Por si os apaña.
    https://youtu.be/df5ryjmwwas

• Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar

Ostras Fany, pues no se parecen en nada, nosotros también estamos en tu situación y no sabemos por cual decidirnos, pero lo que tenemos claro que debe ser con ritmo, para que la gente se levante y se anime (y así se nos quiten los nervios que podamos tener)

Suerte

• Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Julio 2020 Castellón
    Viajera ·
    • Denunciar
    Me quedo por aquí
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja Nosotros tambien estamos un poco locos y la letra nos va como anillo al dedo jajajajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esq como dice la.canción estoy loca de remate
    Y he dicho que os he imaginado sin cara...x quedar bien xq si digo sin cabeza ya no queda tan bonito😬
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Está bien
    Pero hoy que la has puesto aquí me ha gustado más, será xq se acerca el dia de mi boda y estoy mas sensible
    Si que la veo para que la pongais en la bodaMe la he imaginado, os he imaginado sin poneros cara😂 y si que la veo bien
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ami tambien me gusta mas pont aeri pero bueno la de me gustas es bonita y le gusta a mi chico.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    La de pont aery ya me parecia bien
    He salido y bailado mucho esa canción me trae buenos recuerdos pero la de Tutto Duran está muy bien
    Movidita, alegre y más romantica que la otra ya es
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 A Coruña
    Ana García ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta! La canción es bonita, no pierde el toque romántico que quiere tu chico y es movidita como quieres tú. Seguro que lo pasais todos genial con ella. 💃🕺🏻
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Hola ace uno dias os comente que yo queria la canción de pont aeri para la entrada de banquete y que mi novio no la queria jajajaja

Bueno emos estado intentando encontrar un punto medio. Algo con ritmo pero no demasiado. Jajajajajajaja
    Esta es la que nos a yamado la atención de momento.
    Que os parece??

• Responder
  • A
    Ana García ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que encontráis un punto intermedio entre el romanticismo y la locura 😉
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    La cosa esta enque desde que salgo por la puerta de mi casa yo yevo un coro a casa (si todo sale bien) a cantarle a mis padres. Luego la ceremonia es todo super romántico el tema del baile y la tarta tambien, y asta la canción que enos elejido para darle los regalos a nuestros padres es de llorar...
    Quiero aun sea una canción con un punto de locura, de alegria. Desaogarme un poco y quitarme el estres y los lagrimones jajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Ana García ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si yo le hubiese hecho caso a mi novio con todas las canciones, se nos acabarían las lágrimas 😂😂 le fui haciendo ver qué es necesario un toque de "alegría" para animar a los invitados y se lo pasen bien desde el principio, la parte emotiva y romántica esta bien para la ceremonia pero en mi opinión desde el final de ceremonia empieza la fiesta, y aún que le costó un poquito fue cediendo y eligiendo canciones más animadas aún que igualmente algunas románticas, pero algo es algo. También le convencí para hacer el juego de las canciones en el banquete y al principio no le gustaba mucho pero al final lo pondremos y con canciones movidas que todo el mundo conoce para que se animen. 💃🏻🕺🏻
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eso are jajajajajajaja
    • Responder
  • A
    Ana García ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Insistele un poquito, ponle ojitos y seguro que le convences, quiza tengaa que buscar algo que se acerque más a su estilo pero que sea bailable. Ya nos contarás si tienes éxito.
    tenor.gif
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tengo las de las entradas nuestas, una para la ceremonia ya que seran 5 o o 6 en total pero el resto son una sorpresa de mi cuñado, el baile nupcial, la tarta. Y una para unos regalos que bamos a acer para los padres...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2020 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    Yo tengo tambien un dilema para elegir las Canciones no sabia q había q elegir tantas jajaja yo quería entrar al banquete con una movidita no de ese estilo la de princesa de mi cuento de Sergio contreras q es nuestra canción y creo q creara ambiente pero para las demas andamos algo perdidas...
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias. Aun nos quedan 10 meses. Si lo combezco jenial. 🥰
    Sino intentare almenos buscar un punto medio entre los 2 algo que no sea ni tan cañero ni tan pastel. 😉
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es, piensa que esa la puedes poner más tarde si hay algún impás para retomar fuerte el baile 😉
    Personalmente prefiero la entrada que quiere tu prometido 💋
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No la decisión tomada no esta. Yo solo eh dicho que es la canción que yo quiero. Pero por supuesto que si no combezco a mi novio me tocara poner otra. La boda es de los 2 y no solo mia.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si tienes la decisión tomada incluso sin tener en cuanta la opinión de tu novio, no sé para qué no preguntas 😉 quizás deberías haber planteado el debate como “esta es la canción de entrada al banquete” sin preguntar opiniones 😉
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy chula tambien 🥰
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro no se trata de liarnos a dar saltos y volvernos locos jajajaja
    Se trata de darle un momento dibertido al dia. Algo diferente. Dnd la gente se pueda lebantar y animarse un poquito..
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi encanta porque sera todo la ceremonia y el despues muy tranquilo. Es como romper un poco con todo y desaogarse jajajajajajaja
    Si aqui tambien se ace un brindis y se puede acer con esta canción.
    Eh visto videos de otras bodas con la entrada bindis etc con esta cancion y me gusta mucho.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El quiere (La promesa de Melendi).
    Y es bonita. Me pega para el baile o cualquier otra cosa.
    Pero para la entrada no. Hay quiero darlo todo jajajajajajaja
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No nos gustan. Son muy bonitas pero para mi boda....
    Demasiado empalagosas y nosotros somos todo lo contrario...... jajajajajajaja
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El problema es que ni mi novio ni yo tenemos termino medio jajajajajajaja
    Bamos de extemo a extremo jajajajajajaja
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Octubre 2021 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    Hola Fany, yo creo que a al banquete hay que entrar dandolo todo!! Ahora, de aqui a 'Pont Aeri' hay cosas intermedias jejeje
    Por ejemplo un rollo 'Dont let me alone' de David Getta o 'High on Life' de Martin Garrix.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos dudas de si entrar al banquete con bolillon de no me pises que llevo chanclas, o usarla para abrir el baile xD
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    Has provado con alguna banda sonora de pelicula disney... como la del rey leon... es preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados