A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
255Hola! Tengo dudas sobre como presentar los regalos de lo invitados, no queremos repartirlos, los dejaremos en la mesa a cada uno en su sitio. Los regalos son un bolígrafo personalizado y una pulsera...

Hola! Alguien tiene la plantilla de las lágrimas y sería tan amable de pasarmela? 🙏 Llevo no sé cuánto tiempo con un video de diy bodil para seguir los pasos 🤦🏽♀️ al abrirlo no es más q la forma de...
Hola compis!!!!A falta de 9 días estamos como como locos ultimando los detalles. Me gustaría hacer en el convite el juego de la serie canciones( cada mesa tiene una canción y cuando suenen tienen que...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Subí una foto en el post de Ana García
Hace 2019 días
Hola! Tengo dudas sobre como presentar los regalos de lo invitados, no queremos repartirlos, los dejaremos en la mesa a cada uno en su sitio. Los regalos son un bolígrafo personalizado y una pulsera solidaria de la AECC, pensaba poner una etiqueta de...
Participé en el post de Ana García
Hace 2019 díasSubí una foto en el post de Estefa
Hace 2019 días
Hola! Alguien tiene la plantilla de las lágrimas y sería tan amable de pasarmela? 🙏 Llevo no sé cuánto tiempo con un video de diy bodil para seguir los pasos 🤦🏽♀️ al abrirlo no es más q la forma de doblarlos, formarlas, no como hacerlas. 🙈
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración