Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Marzo 2027 La Rioja

Canción entrada novia

Raquel, el 5 de Agosto de 2026 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas noches chicas!
Os escribo para ver si me podéis dar ideas para la entrada a la boda. Es una boda civil y no sé con que música entrar 😫🙈
Una ayudita por favor!!

13 Respuestas

Última actividad por Historia, el 25 de Agosto de 2026 a las 22:26
  • Historia
    Barcelona
    Historia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! 🤍 Yo elegiría primero qué queréis sentir en ese momento, porque cambia muchísimo la canción 🥹

Si quieres una entrada romántica y emocionante, puedes buscar una versión instrumental o acústica de alguna canción que sea especial para vosotros. Si quieres algo más alegre, podéis entrar con una canción que os represente y que haga que los invitados sonrían desde el primer momento.

Y no tiene por qué ser la típica canción “de boda”. A veces queda muchísimo más bonito escoger una canción vuestra, aunque originalmente no tenga nada que ver con bodas ✨

Yo me preguntaría: “¿qué canción quiero escuchar dentro de 10 años y que automáticamente me lleve a este momento?”. Esa probablemente sea la indicada 🤍

• Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual!
    He pensado varias: risk it all o marry you de bruno mars, love story de taylor Swift…
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entré con la canción "Your song" de Elton John, que siempre me ha gustado y la letra me parece preciosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he entrado con "Point of no return" del Fantasma de la Ópera, creo que la letra va perfecta para ese momento
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo estoy igual. No encuentro la canción perfecta. No tengo claro si será con voz o instrumental.... Te digo algunas que me gustan por si te dan ideas, son muy diferentes entre sí: The story ain't over de Avantasia. A thousand years de Cristina Perri (hay varias versiones instrumentales). Land of the Miracle de Edguy. Enchanted de Taylor Swift (y también hay instrumentales). Somewhere only we know (versión instrumental). Dulce introducción al caos (versión instrumental). Todo en mi vida de Saurom. Estas son algunas, tengo más... Y dudo con todas!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2027 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! De todas las canciones ya las hay también en instrumental, yo estuve barajando entre la de Mamma Mia, la de slipping through my fingers o Una de Enya
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2027 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas! ☺️
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayssss me acuerdo cuando estaba en la misma situación que tú. Además quería algo que no fuera excesivamente sonado, que fuera emotivo etc...
    La.ganadora fue I get to love you de Ruelle. En youtube la tienes subtitulada.
    Encima es que entró mi madre y mi hija y yo esperé a un momento exacto para entrar porque me pareció muy bonito 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a entrar con "No necesito más" de Candelas Molina y mi novio con "Me quedo contigo" de los Chunguitos, al final como te comentan tienes que entrar con algo que te identifique, además para mi era importante que fueran canciones con un mensaje bonito, aprovechando que es una boda civil tienes muchísima libertad! También es muy buen consejo el de buscar covers o versiones acústicas de la canción que te guste para que se adapte mejor al momento 🤗
    • Responder
  • Julia
    Novia Novata Septiembre 2027 Málaga
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a entrar con la BSO del señor de los anillos, proque me apetece que sea algo que me identifique, pero en realidad, si piensas en algo que te guste mucho mucho en youtube encuentras miles de ideas que han adaptado para ese momento, incluso hay canciones de techno que utilizando la melodía la han adaptado a violín, arpa o piano, y quedan genial, no te puedo poner un ejemplo útil porque no conozco vuestros gustos, incluso himnos de futbol a violín para adaptalo a ese momento.

ejemplo
    https://www.youtube.com/watch?v=qHGrFC3PtXY&list=RDqHGrFC3PtXY&start_radio=1

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba a elegir una canción que te guste y quítale la voz dejándola sólo instrumental. Ahora con la IA se puede hacer muy fácil.

Queda muy bien.

Nosotros entramos con la instrumental de "Superguay" de La Casa Azul

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dice Ruth. Tiene que se algo que te guste y que vaya contigo. Yo por ejemplo que soy fan de los Beatles desde los seis años, voy a entrar con mi cancion favorita tocada a piano.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende un poco tu estilo. Los clásicos siempre funcionan (mozart,pachelbel, tchaikovski...), pero si quieres personalizar puedes escoger tu canción preferida o una que te guste versionada con instrumentos. Yo he escogido una de Enya porque me va la fantasía. Cuestión de gustos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración