Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
hola soy la primero de tres hermanas que me caso y encima la pequeña de las tres y espero que la comunidad me ayude a mis indecisiones. gracias a todos
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
hola soy la primero de tres hermanas que me caso y encima la pequeña de las tres y espero que la comunidad me ayude a mis indecisiones. gracias a todos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Yo me caso en la iglesia de san bernabé en el escorial en memoria a mi abula ya que ella me bautizo allí y quiero que desde arriba vea que me caso donde a ella le gustaría. El banquete lo hago en una finca el la carretera que va a hoyo de manzanares... Y el por que esa finca?? Nos encanto por que la familia de mi novio es andaluza y la finca tiene una esencia andaluza increíble...
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Hola chicas es la primera vez que escribo en este foro... la verdad es que estado bastante liada con la iglesia y con el banquete Ahora me toca el vestido.. me decanto bastante por los de aire y los...
Hola chicas nse si os pasa a vosotras, pero mi pareja y yo no somos la tipica que sus padres se la pagan al completo nosotros nos la tenemos que pagar al cien por cien y hay dias que le levanto super...
Participé en el post de Isa
Hace 5203 díasSilvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración