Hola chicas/os e contratado un piano y un cello para la boda y al principio tenia claro cual era la cancion de mi entrada pero ahora estoy indecisa cual elegiriais yo queria la segunda pero la primera me encanta
Christina Perri - A Thousand Years (Piano/Cello Cover) - The Piano Guys
River Flows In You (Yiruma‘s Piano) | 1 Hr Relaxation Music | Sleep,Work,Study
La primera es preciosa!!!yo desde que la escuché siempre quise que el día que me casase,esa fuese para mi entrada.ahora que me twngo que decidir,ya nose que hacer,porque una amiga la puso el año pasado en su boda para la entrada de la iglesia
Tenemos los mismos gustos jajaja soy muy fan del trabajo de The piano guys (y Lindsey Stirling, 2 cellos, Taylor Davis...) y la de Yiruma es una de mis canciones de piano favoritas (hay alguna version con Cello pululando por ahi).
Creo que la de Yiruma está más vista que la otra (ya la he escuchado en alguna) así que te diria que la primera
Yo siempre decia que me casaría con la primer canciin que as puesto. Pero últimamente no dejaba de ver novias que utilizaban esa y no se le coji mania. A último momento cambié, y entre con la canción de alejandro sanz que es mi cantante favorito❤, con mi marciana!!!