Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia VIP Julio 2014 Madrid

Canción para entregar el ramo a mi tía

Belen, el 3 de Julio de 2014 a las 01:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas! Estoy a pocos días de mi boda y tengo un poco de lío con la canción que poner para darle el ramo a mi tía. Quiero que sea alguna emotiva ya que para mi es un momento muy importante y especial. Tenéis alguna idea?

14 Respuestas

Última actividad por Coral, el 18 de Abril de 2019 a las 00:42
  • C
    Novio Novato Junio 2019 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual es el titulo?


    gracias!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me veía haciendo eso. Yo lo que hice fue cuando empezó a sonar la canción coger el ramo y empezar a dar una vuelta por la carpa, acercándome a las mesas pero sin pararme en ninguna. Dio la casualidad que mi tía encima no estaba mirando, llegue por detrás y le di el ramo. Se puso a llorar porque no se lo esperaba. Fue un momento súper bonito!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo se lo quiero dar a mi madre. Alguna idea para hacerlo de una forma especial? Quiero que la gente se entere de ese momento pero tampoco me veo diciendo atencion atencion jeje
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Al final a mi tía le puse la bso de ghost tocada a piano, que era la canción favorita de mi tío que falleció hace unos años. Las dos lloramos muchísimo, fue súper emotivo. Gracias a todas por la ayuda!!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de Brian Adams a mi me encanta. Voy a pensar en otras opciones a ver si se me ocurre alguna y sino igual elijo esa. Muchas gracias

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, le he preguntado a mi prima a ver si me da alguna idea...es que estoy supér perdida

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, le voy a echar un vistazo a ver si veo algo que me guste!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O pones una canción que os diga algo, o intenta poner le banda sonora de su pelicula favorita

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que pienses en sus gustos y elijas una que ssepas que a ella le gusta...asíal sonar la ccanción ella en su adentro pensara que eseomentp es para ella
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo di con bso de gladiatror now we are free. Otra que me gusta mucho y me parece super emotiva es everithing i do de bryan adams!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tb se lo di a mi tia, y puse Por Ti, de Ella Baila Sola.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que lo he pensado pero la que le gusta es demasiado triste y no pega mucho para lo que es. Le he preguntado a mi prima incluso y está igual que yo, no sabe...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en alguna q le guste mucho ? Su cantante o grupo favorito? Alguna q recuerdes de algún momento especial o q sepas q le guste bailar o tenga recuerdos bonitos para ella ? Así solo sonar las notas ya le entrará el gusanillo y con el regalo más !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración