Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yadira
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Cancion para la entrada de la novia???

Yadira, el 19 de Julio de 2011 a las 09:55 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 53

Chicassss, alguien me da una idea de una canción para mi entrada??

Mi boda es civil, no religiosa..... , no sé si la banda sonora de Titanic My Heart will go on ..

53 Respuestas

Última actividad por Elena, el 21 de Noviembre de 2011 a las 22:58
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2011 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice una selección de canciones:

    Entrada novia te amaré marc anthoni, salida novios BSO oficial y caballero (mi futuro marido irá de policia y también los compañeros), entrada cócktel BSO Rokie, entrada banquete por tí seré de Il divo, corte de tarta el mundo se equivoca de la quinta estación y abrir el baile BSO dirty dancing. Espero que te ayude alguna

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Noviembre 2011 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadira, yo me caso el sábado por lo civil y mi canción es te amaré de marc anthony, la letra es espectacular!!! échale un vistazo y escuchala, es que lo dice todo.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2023 Jaén
    VerÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien es muy bonita la banda sonora de la vida en bella

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre con la promavera de vivaldi y quedo muy alegre!

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadira, si te sirve de algo, yo entrare con la de alegria del circo du solei, es preciosa, escuchala y dime algo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas pues yo queria entrar desde siempre en mi boda con la cancion de My Inmortal de Evanessence, pero claro se que la letra no es muy adecuada para un dia feliz ya que es triste....ahora tengo que buscar una cancion que me llene tanto como esa...alguna sugerencia???os lo agradecere mucho..aun me quedan 10 meses pero en estas cosas prefiero ir pensandolo ya jeje.

    Besos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case por lo civil y entre con esta cancion the moment kenny g me encanta

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadira! No sé si te servirá de algo, pero la mía fue por la iglesia y el cura no me dejaba entrar con ninguna canción que no fuera religiosa, así que escogí algo "neutral" que tuvo que aceptar: "Angeles" de Enya, me gustaban más otras de ella, pero al final quedó muuy bonita.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡ Yo no queria entrar con la tipica marcha nupcial ni nada de eso.

    Entre con la canción del champagne " Ana de Codorniu" también es la BSO de la peli Sin Reserva es super bonita, lloró todo el personal te la paso por si te gusta.

    https://www.youtube.com/watch?v=mOHPZ39aJ3U

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay preciosas de ildivo, muy bonitas!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entramos con "la vidaes bella"...y estuvo genial eh!!!!

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de algo te aporto lo q yo hice: entre con marta sanchez y la cancion se titula encontrandote

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas elecciones María! Me ha sorprendido la versión de Over the Rainbow. No la había escuchado nunca!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite yo tb entro con la cancion de ave maria pero la version k hizo celine dion!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a utilizar la BSO de El Mago de Oz en esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=I5T6gyCPDvM ,para la entrada de él sera la BSO de Gladiator por Enya; y para la entrada en el salón del banquete Como hablar de Amaral con Antonio Vega... son canciones muy importantes para los dos y tienen que estar presente en este dia tan especial...

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite, yo apostaría por la de Beyoncé... así te desmarcas un poco!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que quedará genial Carol... Yo soy muy cinéfila y me encanta que hayan tantas bandas sonoras Smiley smile

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre habia pensado que entraria con la cancion de "hasta mi final" de Il Divo pero ¿habeis escuchado la cancion de Ave Maria de Benyonce? Yo no la habia escuchado nunca y me he enamorado de ella, me encanta y no se que hacer...

    Os dejo el enlace para que me deis vuestra opinion.

    http://www.aimini.net/view/?fid=xIb1cr99fyIihHgoYT4z

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usaremos canon in d de pachelbel , como la cancion es larga y nos encanta entraremos los dos con la misma, después de esta elegiría el Ave María y a modo coña le sugerí a mi novio poner la de Aleluya porque mira que le ha costado decidirse jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Ana, yo había pensado leer el guion en voz alta y cronometrarlo, y hacer que mis amigas hagan lo mismo con sus lecturas..sumarlo todo y si suma 25, grabar unos 35-40 minutos..que te parecen las canciones, todos es sencillito y de fondo, creo que quedarán bien no¿?¿

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca, qué buenas elecciones musicales hiciste Smiley winking

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carol, me parece buena idea... así no tenéis que estar pendientes de la música. Aunque yo grabaría algo más de 30 minutos por si acaso se alarga la ceremonia... Más vale que sobre! Smiley smile

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas si s sirve de algo yo puse para mi entrada la primavera de vivaldi (lleve un cuarteto de cuerda a la iglesia), para la entradad e mi novio no me acuerdo... jeje, pero para el rito del matrimonio sono el ave maria de schubert, para la comunion tocaron let it be de the beatles, y para la salida de los invitados la bso de la vida es bella y yesterday. El cura no me puso ninguna pega porq las canciones no fueran religiosas. Ah! al principio yo queria la marcha nupcial para entrar a la iglesia pero la chica del cuarteto (q era hermanda de mi amiga) me convencio y no me arrepiento porq quedo super alegre y percioso asi q atreveros a poner lo q os apetezca

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana..las voy aponer todas seguidas, que no pare de sonar, buscar las versiones largas, para que me hagan los 30 minutillos de la boda..es civil, y contando con el guion que hemos hecho mas las lecturas de dos de mis amigas he calculado eso 30 minutillos..las has escuchado¿?¿ A mi para así de fondo me parecn bonitas..

    La entrada es el canon de pachelbel para los dos..cuadno entre el se pone y seguido entro yo..

    Un saludo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensada la cancion de mi entrada desde que vi la primera de crepusculo (podeis llamarme friki jeje)y es edward lullaby.... la nana de bella es preciosa... escucharla

    http://www.youtube.com/watch?v=8jymrH8fFh8

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Carol, esas canciones que has puesto van a sonar de fondo todo el tiempo o vas a ponerlas en momentos puntuales de la ceremonia? Y para entrar, cuál has elegido?

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo te digo de tu entrada por si acaso y de salida.

    EntradaSmiley atonishedueño de Amor de Linz,La Novia-Antonio Prieto o Is wonderful de Gershwin

    Salida:Minuetto de Boccherini,May way o Blue moon.

    • Responder
  • Lerenna
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Lerenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por la ceremonia religiosa así que entre con la marcha nupcial pero ai hubiera sido civil hubiera e grado con leona lewis better in time entramos con ella en el banquete un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!!! Mi boda es civil, y como serán unos 20- 25 minutitos con las lecturas de dos amigas, he decidido grabar un cd que dure 30 minutos..para que de tiempo a las firmas y todo ok¿¿?

    Por si os sirve de ayuda, aquí van las canciones que "creo" que voy a grabar, a no ser que alguien em de alguna sugerencia más:

    Canon de Pachelbel

    Forrest Gump

    La vida es Bella

    Leyendas de Pasión

    Cocerning Hobbits

    Arrival of the Queen of Sheeba

    Qué tal ¿?¿ A mí me gustan, me dan sentimiento y quiero que se escuchen así de fondo.. Besos!!!

    • Responder
  • Yadira
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marina,

    La de la entrada si..., la de Il Divo , pero ahora estoy con la de la salida, ainsssssss cuando no me falta una cosa, me falta otra!!! Smiley sad

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadira aún no te has decidido??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración