Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Septiembre 2023 León

Canción para vídeo boda

Veronica, el 15 de Diciembre de 2023 a las 19:34 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 8
Hola buenas!
En unas semanas me darán ya mi vídeo de boda pero tenemos que elegir canción para él y no se nos ocurre( canciones nos gustan muchas y significan muchas un montón) pero no sé a la hora de montarla con un vídeo de boda qué tipo de canción hay que elegir. SOS

8 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 3 de Enero de 2024 a las 10:45
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el fotógrafo nos puso el la música y la verdad que acertó en todo!!!! Podíamos cambiar si queríamos algo pero nos gustó mucho lo que eligió el,al final ellos están de hacer vídeos constantemente ♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos pasado 8 canciones al fotógrafo porque así nos lo pidió, supongo que porque harán o mix o algo así o cogerán la que más le pegue al vídeo, pero vaya en definitiva tiene que ser alguna canción que cuando veas el vídeo te haga emocionarte, podéis coger la del baile nupcial y la de vuestras entradas al altar por ejemplo
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna canción que os diga algo o sea representativa para vosotros... de normal los videos de boda que veo suelen ser mínimo 2 canciones una así más lenta y bonita y otra más marchosa para el momento fiesta, es algo muy personal para elegir! Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le dices varias opciones al videografo y que haga un remix o que sea él el que elija cuál queda mejor. Al final es algo personal y nadie mejor que vosotros lo sabrá.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra será Perfect, sé que no es nada original, pero para nosotros tiene significado y creo que le quedará bien a las imágenes
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra fue un mix de muchas canciones jajajaaj entre ellas los gorilas, la Macarena….. creo que no me pega mucho jajaja pero mil gracias ♥️♥️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que elegiremos la canción de nuestro baile nupcial, igual podríais usar esa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración