Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

canciones de boda 2021

Mercè, el 12 de Abril de 2021 a las 14:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

¡Hola bonicas! Ya me toca ir cerrando temas y ahora estamos con la música de cada momento. Sólo tenemos claras nuestras entradas, pero nos piden mil canciones para todo: primer plato, segundo plato, postres, entrega ramos, momento anillos, momento tal... en fin, estoy saturada con el poti poti de...

¡Hola bonicas!

Ya me toca ir cerrando temas y ahora estamos con la música de cada momento. Sólo tenemos claras nuestras entradas, pero nos piden mil canciones para todo: primer plato, segundo plato, postres, entrega ramos, momento anillos, momento tal... en fin, estoy saturada con el poti poti de canciones.

¿Me ayudáis? La que más dudas tengo es el momento de los anillos. ¿Qué canciones tendréis vosotras?

A ver si creamos una larga lista de canciones para ayudarnos entre todas y así actualizamos debates más antiguos.

¡Os leo!

42 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, en realidad hay millones de debates iguales de todo, pero filtré y vi algunos del 2019 y pensé en actualizarnos, pero veo que Eva también hizo algun debate hacr poco, se me ha pasado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlo!! Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sobran canciones, pero tenemos que saber donde vamos a poner cada en qué momento.
    Solo tenemos claro que canciones queremos para la entrada de cada uno.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues pasanos alguna!!!! Yo tengo muchas que me gustan pero no se si las veo para cada momento en concreto!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si lo viste, pero el mes pasado hice 3 post sobre canciones para distintos momentos de la boda y en comentarios hay un montón de ideas, por si te sirve de ayuda. Te paso el enlace al primero y desde ahí puedes acceder a los otros dos.
    https://comunidad.bodas.net/debates/playlist-de-boda-entrada-a-la-ceremonia--t752867

    Y nuestra compi Judith también hizo varias encuestas sobre canciones hace poco, no sé si los has visto, te paso el enlace a las canciones para los anillos, pero hay más ☺️https://comunidad.bodas.net/debates/canciones-para-el-momento-anillo--t757707
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que no os entiendo! Jejeje!!! Yo tengo que ir descartando canciones que me gustan! Jajajaja! Creo que el dj me va a odiar porque tengo la lista de todas las canciones que quiero que suenen en la boda. Tengo la playlist de todas las canciones empezando por la copa de bienvenida, ceremonia (entradas,anillos, ritual, beso, salida novios), aperitivo, entrada al cóctel, entrada al salón, canciones de la cena, entregas, baile y fiesta. 😅 Soy una friki de la música o algo jajajaja. Consejito: Escuchad un montón de canciones y la que os emocione pensando en ese momento, esa es!!!🥰😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Te entiendo porque estamos justo con eso ...
    A nosotros no nos piden lo de los platos lo único jajaja que organizado todo no?
    Para los anillos hemos elegido Halelluyah de Pentatonix. Clásica canción pero toque indie mio jaja.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo se me ha colado el 🤣 era este 😍 jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira antiguos posts!
    Hay muchos con listas de canciones ideales para esos momentos 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercé. Siento no poder ayudarte. A nosotros también nos piden canciones para ciertos momentos, pero no tengo idea de cuáles. Pero yo me voy a comer lo justo la cabeza porque a mi pareja le da igual y no se va a involucrar, asi que si no sé que poner, les diré que pongan lo que ellos vean. Elegiré las más significativas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración