Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2022 Madrid

Canciones especiales padres

Marta, el 14 de Junio de 2022 a las 08:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Muy buenas comunidad!

A un mes y un día de mi boda... ¡Vengo cargada de preguntas! Así que empezaré con esta... Le queremos dar los regalos a nuestros padres durante el banquete pero no nos decidimos por una canción porque no encontramos ninguna que represente lo muuuucho que les queremos.

Habíamos pensado "qué bonito es querer" de Manuel Carrasco pero mmmeeeh no nos llega a encajar; también "De ellos aprendí - David Rees" pero me parece demasiado "ligera" para ese momento. La de "Cat Stevens Father and son" quizá es la que más me encaja pero cuando son en inglés siento que mucha gente pierde la esencia de lo que dice la canción...

¿¿Me echáis una liga o una corbata por aquí??


¡GraaaaciaS!

11 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Junio de 2022 a las 06:16
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, me alegra haberte dado ideas preciosa❤️😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Miiiil gracias! Estas son en inglés pero sin duda toooodos las conocemos!! Qué buenas opcioneS!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchísimas gracias Opala!! ME apunto las dos!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos: believe de Cher y I will always love you de Whitney Houston❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre ``por tí´´ de El canto del loco o ``Mi persona favorita´´ de Alejandro Sanz



    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Qué te parecen estas ideas? 😘

    Canción padres

    Canción padres

    ¿Y qué tipo de detalles daréis a los invitados?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me pasa a mí!! Individuales clarísimas y de hecho las pondré en la barra libre la mitad de la canción para bailar con mi madre y padre pero es difícil porque mis suegros le sacan 20 años a mis padres y a ver qué pones. Y el momento hermanos igual. A mí cuñado le gusta el rock duro, a una de mis hermanas música de los 80 y a la otra regueton así que es imposible ponerse de acuerdo. Así que una música bonita y listo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias Elísabeth!! Es muy bonita así que la tendré en cuenta Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias Bárbara! La apuntaré en la lista que tengo de opciones, es que es tan difícil dar con una que le guste a los 6 ajajaja (porque mis padres están divorciados y tienen parejas), si fuesen individuales lo tendría clarísimo jajaja ¡¡Gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho solo tu de Carlos Rivera. Tiene una letra preciosa y no está tan vista como la de Manuel Carrasco o la de Pau dones. Si tú crees que esa es su canción yo la pondría en inglés. Yo por ejemplo las voy a poner en inglés porque realmente es la mayor parte de la música que escucho y voy a poner la canción de Elvis. A mis padres se que les encanta y seguro que a mis suegros también que sea de su época. Además es muy difícil encontrar una canción que le guste a todo el mundo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la de Pau Donés, Eso que tú me das.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración