Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Abril 2022 Barcelona

Canción padres

Marina, el 24 de Marzo de 2021 a las 13:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 18

Hola a todxs!

Me podéis ayudar en la canción que habéis puesto a vuestros padres? Queremos una canción que sea tanto para las madres como para los padres. Para la hora de sacar los regalos para ellos... Llevo días buscando y no me acaba de gustar ninguna!!

Muchas gracias !

18 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 16 de Enero de 2022 a las 10:50
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondre la de bryan adams k nos encanta para los padres es muy emotiva

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna que signifique algo *a ellos*. Que les guste ya de antemano. La letra no creo ni que la lleguen a escuchar con todo el jaleo del momento.


    Yo no lo entregaré público, quiero que se emocionen, y si está todo el mundo mirándoles van a estar nerviosos y fríos. Creo que depende mucho de como sea cada quién!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alicia Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre la humildad personificada (dices la verdad? no. Dices tú opinión). Como siempre dando una opinión (más bien juzgando) que no es el objetivo del post, te preguntaban por una canción.p Como siempre diciendo las cosas de forma ofensiva por no compartir tus ideas (generalizando con que todo el mundo hace de ese momento un show, que es cursi y aburrido) . Te digo cómo a mis niños pequeños, se puede opinar y expresar gustos sin ofender. No se dice las zanahorias son asquerosas, se dice a mí no me gustan. Smiley winking Menos recomendar a las demás leer el Vogue por no llegar a tus estándares de moda y más tacto, comprensión lectora y educación por favor.
    Marina, yo no hice ese momento en la boda, porque entregué los detalles en la firma en la intimidad. Pero si tuviera que escoger, la de Pau que te han comentado las compis me parece preciosa. También me gusta mucho la que bonito es de Manuel Carrasco, y en otra boda pusieron la de De pedacitos de ti de Antonio Orozco.
    Ya nos contarás cual eliges y espero que disfrutes de todas las emociones del momento.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que parece es que solo lo tuyo es lo correcto. Pues para gustos colores. Y abrá más chicas que no les guste alguna cosa u otra igual q a mi. Saludos 😉

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente es el día de celebrar con mi gente pero no necesito hacer el show de "cuanto quiero a mis padres", ni aburrirlos con ese tipo de momentos cursis. Quizás sea seca pero digo la verdad y hay muchas novias que opinan como yo. Saludos.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una forma de decir las cosas un poco seca,ya lo he visto en más comentarios.No es el momento de invitados mirad cuanto nos queremos. Y oye si es tu día el de tu chico y el de nadie más,ir vosotros solos a la boda y así nadie te quita el protagonismo 😉. Para mi es nuestro día y el de la gente con quién quiero celebrarlo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper acertada!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Te han dado ya unas cuantas opciones, ¿te ha gustado alguna especialmente? Smiley smile

    Igualmente te comparto estos dos post para que puedas leer otras ideas:

    Canción padres (a los dos)

    Canción padres

    ¿Con qué canción entraréis a la ceremonia? Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que tu me das - Pau Donés

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Eso que tú me das" de Pau Donés. Hay en un momento de la canción que habla de amistad pero la letra me parece precisa para dar las gracias a los padres por lo que hacen por nosotros.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni canción, ni regalos ni nada... El momento "invitados mirad cuanto nos queremos" lo tenemos suprimido. Es mi día y el de mi chico y de nadie más.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le gusta una de “La boda de mi mejor amigo” y creo que iremos con esa!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ti - El Canto del Loco

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos, para ese momento padres, la canción de Manuel Carrasco "Qué bonito es querer".
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras pondremos ( Como te pago de Lenier ) es más para la madre,entonces primero les daremos el ramo a las madres y después el regalo a mi padre con la misma canción. Escucharla, es una canción con ritmo y muy bonita.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Me voy a quedar por aqui, porque estoy igual que tú. Me habían comentado la canción de Amaya Montero, "Te voy a decir una cosa", que se la dedica a su madre. Luego conozco las típicas de il divo (pero me parece demasiado triste) y alguna de estilo más flamenco como la de Las Carlotas o Agustín Pantoja, que la verdad es que va a ser que no JAJAJAJAJAJAJAJAA. Así que me quedo a ver que ideas nos dan. Smiley tongue

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no henos empezado aún con eso, pero imagino qie pondrenos alguna cancion de su época o la cancion del bsile de su boda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración