Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Junio 2021 A Coruña

Canciones lectura boda civil

Tania, el 7 de Enero de 2020 a las 10:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola!!! Necesito ayuda con el tema de la música!!! Que canciones recomendáis para el momento lecturas??? Tengo entendido que es mejor que sean instrumenta, osea sin letra. Cuales recomendáis??? Graciass!!!

9 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 8 de Enero de 2020 a las 14:12
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a unas chicas que nos versionarán (estilo gospel) canciones animadas/actuales que nos gustan mucho. Os recomiendo que elijáis algo sorprendente y personalizado. Algo que de verdad os vaya a gustar y a emocionar.

En cuanto a las lecturas, delegaremos un poco en las personas que nos leerán. Les dejaremos carta libre, confiamos en ellas. Por nuestra parte, nos intercambiaremos los votos (también personalizados, es más emotivo y simpático )Smiley smile . Nos casa un primo mío que es concejal. Nuestra boda va a ser un poco locura en términos generales. Seguro que os sale todo perfecto. Enhorabuena y toda la felicidad para vosotros. Un besazo.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tania!

Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas Smiley tongue

Lecturas Ceremonia Civil

Canciones ceremonia

Canciones boda! Ideas aquí 📩🔎

¿Tienes alguna canción imprescindible que sí o sí tiene que sonar el día de tu boda?

Un besito guapa Smiley kiss

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy fan de las BSOs de peliculas. Por ejemplo, la de Gladiator me parece espectacular, me pone la piel de gallina...

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría alguna banda sonora romántica pero en su versión instrumental😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una banda sonora, si quieres algo romántico puedes escoger la del ghost,o lla de titanic por ejemplo y si te va el rollo cualquier canción de Disney quedara genial
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner la BSO de la vida es bella
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania! Nuestra oficiante nos ha recomendado instrumentales. En estos casos las BSO vienen genial. Yo tengo en mente poner My heart will go on (Titanic).

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna idea de canción??? No sé por dónde empezar.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, son mejores las instrumentales....siempre puedes escoger bandas sonoras o música de inspiración, relajante para que nadie se ponga a cantar la letra y no escuche las lecturas☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración