Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén

Canciones para la boda

Beatriz, el 15 de Diciembre de 2019 a las 19:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!! Queremos escoger cada canción que suene en nuestra boda, pero también queremos que llueva a gusto de todos así que se nos ha ocurrido una idea, cuando mandemos las invitaciones queremos pedirle a los invitados que nos digan 3 canciones que a ellos les gusten para poder ponerlas tanto en el banquete como el baile, tenemos DJ así que él se encargaría de acoplarlas, ¿Os parece buena idea?¿Mucho lío quizás?

21 Respuestas

Última actividad por Jose, el 30 de Diciembre de 2019 a las 01:03
  • Jose
    Novio Novato Agosto 2020 Toledo
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un evento en Spotify con la fecha de la boda y los invitados que quisieran y tuvieran spotify incluyeran en el evento las canciones preferidas para la barra libre! Idea top!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Aunque no las pongamos todas, alguna caerá 🥰
    Aún no hemos decidido la canción, nos gustan tantas que resulta difícil elegir una xD
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa 💗

    ¡Es una muy buena idea!

    Así se sentirán partícipes de la organización y estarán contentos con la música Smiley smile

    También podéis crear una encuesta o 'blog' en vuestra web de boda con sus sugerencias 💗

    ¿Y qué canción has escogido para tu entrada a la ceremonia?

    ¡Besitos bonita!

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a mi me parece buena idea, otra cosa es que luego los invitados lo hagan, pero vosotros ya habéis preguntado el que no lo haga luego que no os diga nada... X si acaso id preparando algunas canciones, no es muy difícil te metes en Youtube y empiezas a mirar canciones que te traigan buenos recuerdos.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las canciones que vea oportuna los novios y no preguntaría a los invitados, lo veo un poco lío y rollo
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo lo veo bastante rollo sinceramente!
    Pienso q la boda es vuestra y q tiene q sonar la musica que vosotros querais... para eso sois los novios!!!
    Suerteee!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo veo un poco rollo, nunca llueve a gusto de todos, así que lo importante es que os guste a vosotros! Los invitados al veros disfrutar, disfrutarán 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! No reniego de los clásicos de toda la vida en las bodas! Nosotros somos más de rock, r&b, música de los 70...pero el wanabe de las spice Girls no va a faltar tampoco jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq soy Melómana perdida y disfruto con esto, a mi novio se lo estoy pegando y los viajes ahora son todavía mejores, además como me gusta todo en nuestra boda habrá una sevillana, un chotis, remix folcloricos con la campanera incluida y remix de música italiana con la carra como protagonista, canciones mas comerciales también
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del plan remix me ha gustado, si hay muchas del mismo estilo que suenen los estribillos juntos por ejemplo....a ver cómo sale.
    Acabo de hablar con una amiga también y me ha dicho que es una locura jajaja sabiendo nosotros más o menos los estilos que pueden sonar en la boda, le digamos al Dj y se encargue él de la elección 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo y estamos encantados de las propuestas que nos estan llegando, no nos caben todas asi q daremos en el usb todo lo que nos pidan y en la fiesta intentaremos una de cada propuesta o bien completas o en plan remix.
    La verdad es q nos lo estamos pasando genial con el tema y lo recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...ahí llevas razón...te la juegas un poco a que la gente te mande canciones "poco bailables"....🤔 Podría hacer como tú, mirar las canciones y las que desentonen mucho quitarlas, pero claro, ya se rompe la intención con la que hemos querido hacer el detalle...vaya lío!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces pon 1 o 2. También puede ser que te pongan lo que menos os gusta o lentas y no os gusten...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Te digo mi experiencia. Hice exactamente lo mismo y me lleve un chasco....hoy precisamente nos hemos dedicado a anotar todas las canciones que nos han dado estos últimos 6 meses (80 invitados) y la verdad... Mira que dijimos "la canción que bailas como si no hubiera un mañana". Creo que también aquí colgué hace tiempo el PDF que les mandé. Bien, casi todo BALADAS. 🤷 Y las que no, REGETEAON. 🤦🤦🤦. Sinceramente la gran mayoría somos de los 70/80 por no decir que el 80% la media de edad es de 45 años. (yo la más joven 38) y nos movemos en círculos rokeros, música años 70-80-90 y la verdad no entiendo que nos manden canciones lentas leeeentas. Las pensábamos usar para la comida, animación que será tipo coktail mientras hay animaciones varias y la verdad es que no pegan nada. Así que sobre las 5 de la tarde desesperados hemos decidido poner otras canciones y solo unas 10 que nos han mandado. La verdad, siempre te sorprende la gente😌😌😌😌😌 si nos preguntan, diremos que para nosotros tener un recuerdo de ellos. 😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica!! Sobre todo orwue en la fiesta todo el mundo tendrá su música a gusto para bailar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, bajaré de 3 a 2 canciones 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tienes razón, el Dj tiene sus clásicos para todos los gustos 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mínimo van 160, pero también digo que muchos no nos dirán canciones, nuestros tíos por ejemplo, que no son pocos xD
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho así! Hemos pedido que nos digan dos canciones cada uno 🤗
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buena idea.

    De hecho mi madre me dijo ayer... oye, espero que pongais musiquita de todo, no? que nadie se aburra que también hay familia y gente más mayor..

    Pero vaya, que creo que los DJ's están acostumbrados a este tipo de eventos que hay gente de todas las edades, y siempre triunfan las discos cuando hay musica de todo tipo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados mucho lío jejeje aunque es una muy buena idea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración