Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid

Canciones para momentos especiales

Diana, el 16 de Octubre de 2023 a las 17:57 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

En el banquete tenemos dos momentos especiales, el de los regalos a los padres y el de los regalos a las hermanas junto con la entrega de ramo.

Para el momento padres hemos elegido una canción de the Beatles, que sabemos que todos conocen.

Pero para las hermanas estamos totalmente atascados. No encontramos ninguna que nos guste o que nos cuadre.

Tenéis ideas?

10 Respuestas

Última actividad por Elli, el 18 de Octubre de 2023 a las 07:43
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría alguna canción que les guste a ellas en este caso 😉 no sé si conocéis bien sus gustos, alguna canción de vuestra infancia o algo que os recuerde una época que pasasteis juntos!! Me parece que daría un toque más emotivo!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos para los hermanos "Count on me" de Bruno Mars (la otra alternativa era Here comes the sun de The Beatles, pero esa nos la quedamos nosotros para la entrada a la copa de espera).
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah que suerte!!! Yo veremos a ver. Con cuánto tiempo estáis mirando lo de la música? Para saber cuándo ponerme
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico y yo hemos cuadrado en todas las canciones de la boda menos en esta!!
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa opción es muy buena!! En mi caso mezclamos en una misma canción el regalo a mi hermana y a mi cuñada… y es que no se parecen en nada!! No tienen los mismos gustos… rollo hermanos hemos pensado “we’re family” que da buen rollo.
    Creo que al final vamos a poner “shut up and dance”
    • Responder
  • Eneritz
    Novia Principiante Septiembre 2023 Vizcaya
    Eneritz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le puse la de La playa de LODVG! Un momento precioso 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah estoy temblando en ponerme a pensar el tema música 😂😂😂😂😂 menos mal que me queda aún….Soy malísima les ello y encima mi chico y yo somos totalmente diferentes en gustos musicales 🫣🫣🫣
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la canción que me falta que no sabemos que poner… quería alguna que fuera de hermanos y tal, pero ninguna me convencía… nosotros somos muy fan de animes, y al final creo que optaré por el opening de algún anime que haya visto de peque con mi hermano
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna canción que os represente, que cantarais de pequeñas o que sea un “himno” familiar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración