Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
Tabata, el 1 de Junio de 2025 a las 11:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola!! Estoy mirando a ver para hacer el candy bar nosotros para ahorrarnos algo de dinero. La cosa es, que no se cuanto calcular de chuches, por que le he preguntado a chat gpt y me ha puesto muchísimo la verdad, me sale más de 300€ en chuches 😅. Vosotras como habéis calculado? O habéis comprado lo...
Hola!! Estoy mirando a ver para hacer el candy bar nosotros para ahorrarnos algo de dinero. La cosa es, que no se cuanto calcular de chuches, por que le he preguntado a chat gpt y me ha puesto muchísimo la verdad, me sale más de 300€ en chuches 😅. Vosotras como habéis calculado? O habéis comprado lo que queriais poner y lo que tocase? Alguna a puesto un snack bar? Lo estaba pensando por que igual es mucho dulce y también hay gente más de salado, pues por compensar un poco. Os leo!! ❤️

42 Respuestas

• Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah j*****, igual ne falto darle datos jajajajja yo solo le pregunté por un candy bar! Me dice 12.4kg de dulce y 3.6kg de salado 🤣 vamos, cuento con la mitad entonces

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ni qué no hubiesen comido en un mes jajaja la verdad que luego la gente en el candy picotea poco y no hace falta una cantidad exagerada. yo por ejemplo he metido tus datos y he puesto que es después de la comida y postre y tal y calcula maximo unos 7kg de chuches en total pero se puedes reducir a unos 5 y medio o 6. Fíjate como baja la cosa jajaja
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que por Zaragoza no conozco nada, si quieres te puedo decir donde lo he comprado yo en Murcia pero no sé qué cobrarán por envío. Vidal golosinas creo que hace envíos también, lo que no se es como andará de precios.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un poco de todo no solo chuches, pero no me compliqué llene unos botes de chuches varias cogí dos bolsas de cada variedad de esas q venden en el Mercadona que eran las que cambian en los botes, compré bolsas de doritos, pelotazos, patatas pequeñas etc… tmb cogí mini chocolatinas tipo kit kat, mars etc… bolsitas de almendras fritas y una caja de fresquitos y no creo q llegara ni a 100€
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esto es lo que buscaba! Es que me parecía muchísimo lo que me decía 🤣 2 kilos de mashmelow por ejemplo 😅 pero claro, quería asegurarme. Si, pensaba mezclar dulce y salado por que hay personas que son más de salado, yo misma 🤣.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes de sirios que vendan al por mayor pero a particulares? Por qué he buscado y me salen para venta a mayoristas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos lo hicieron pero yo he hecho un par para comuniones. El chat gpt te calcula como si la gente no hubiese comido u luego muchos ni lo tocan y otros se comen dos chuches mal contadas así que no necesitas tanto. Puedes combinar Dulce y salado como dices incluyendo frutos secos por ejemplo, son más caros si pero poniendo unos cuencos más las chuches suficiente.
    Nosotros éramos 80 y no teníamos una cantidad exagerada y encima sobró muchísimo.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que quieras poner... Las chuches suelen ser más baratas que por ejemplo las chocolatinas. Cada kilo de chuches sale por 3/4€ en algún sitio al por mayor. Yo creo que con que compres 7/8kg... Vas bien 😅
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No somos tantos, 70 adultos y 20 niños aprox. Los cálculos es de lo que me ha recomendado Chat GPT, por eso mismo pregunto por que me ha parecido una barbaridad.

• Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tabata,

En nuestro caso, del candy bar se encarga la propia finca y nos lo hacen como obsequio. Se que habrán brownies, palomitas xuxes y algo más. Pero todo dulce. Nos dijo que eso es así porque supuestamente el dulce corta las ganas de tomar tanto alcohol. No se si es verdad. Luego para la recena sí que tenemos bocadillos de jamón, brochetas de fruta y churros con chocolate.
    Si lo fuera a hacer yo, calcularía de 5-7 chuches por persona. Siempre hay alguno que no come y otro que come menos o otro más. Y puedes poner palomitas o algunas bolsitas de chips o salados. Desde mi punto de vista 300€ en chuches me parece exajerado (desconozco para cuantos invitados es, igual es precio justo), a día de hoy no haría candy bar si lo tuviera que pagar, sinceramente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración