Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Candy Bar

Tabata, el 1 de Junio de 2025 a las 11:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 42
Hola!! Estoy mirando a ver para hacer el candy bar nosotros para ahorrarnos algo de dinero. La cosa es, que no se cuanto calcular de chuches, por que le he preguntado a chat gpt y me ha puesto muchísimo la verdad, me sale más de 300€ en chuches 😅. Vosotras como habéis calculado? O habéis comprado lo que queriais poner y lo que tocase? Alguna a puesto un snack bar? Lo estaba pensando por que igual es mucho dulce y también hay gente más de salado, pues por compensar un poco. Os leo!! ❤️

42 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 18 de Junio de 2025 a las 09:35
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está intentado mirar como darse de alta en proveedores.... pero claro está en Madrid... todas tuyas! son preciosas!

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, me encanta!! Algo así buscaba hacer además!! Me guardo estas fotos de inspiración ❤️ normal que se lo pidas, yo también lo haría!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira mi dice mi amiga que para montar esta mesa gasto unos 65€ aprox, fue en una comunión y eran unos 20-25 niños... el precio cubría chuches, galletas, chocolatinas, donetes y palomitas.... La verdad que me parece preciosa!!! Ella será quien haga la de mi boda... 🥰😍🤗

Candy Bar 1

Candy Bar 2

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro por eso, le voy a preguntar a mi amiga que ella hace candies en eventos a ver, en la ultima boda que hizo cuantos invitados había y cuantas chuches compró....

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso ya lo tengo pensado y calculado. Pero necesitaba saber más o menos cuanto se suele comprar, por que igual me lio y hago para el doble, sabes?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diría que antes de calcular o comprar chuches, penséis donde lo vais a poner, tamaño de la mesa o sitio que uséis cosas que vas a necesitas para colocar las chuchas y ya mires a ver qué compras.. no te líes a comprar chuches y que luego no entren ni la mitad... y no solo cojas chuches... mete bolsas, donuts y similares que abultan.... y te diría que mires en sitios tipo Costco

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo puso el hotel maravilloso por 150 euros.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii nosotros creo que nos hemos gastado eso
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo así tenía pensado. Por eso preguntaba por que me parecía mucho 😅
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la IA se pasa...para unos 70-80 que seremos nosotros le calculo unos 5 kilos de chuches y alguna chocolatina. Hicimos cálculos en Candy Cash y por menos de 100€ arreglamos.
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que tal vez es mucho lo que dice la IA
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cantidades son las que me salen por unos 300 aprox... todas me recomiendan unos 5/6, osea que así haré
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi igual. Por eso preguntaba, y me ha venido bien por que mira, más o menos me recomendáis 5/6 kilos, que es menos de la mitad de lo que me decía Chat GPT
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo estamos haciendo a ojo, la verdad, y poniendo tanto chuches como chocolatinas y bolsas de snacks. 300€ para 70 personas me parece mucho, la verdad.

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco compra para todo el mundo, es decir, habrá gente que cogerá y gente que no.
    Pregunta a google y te responde la IA mira

Candy Bar 3

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no he calculado, lo que sí que las chuches se las compraremos a un amigo que trabaja es comercial de chuches, por lo que algo nos ahorraremos.
    Mi idea es poner chuches variadas tipo gominola, regaliz, piruletas, patatas fritas y palomitas y algún dulce pequeño.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo creo que lo mejor es que hables con la tienda que te lo va a suministrar, en el bautizo de mi hijo lo pedí por una web y hablé con ellos, llevaba a unas 50 personas y fueron quienes me indicaron, aun así sobró pero no fue una barbaridad.

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miralo, por que a mi me dice que unos 12 kg de chuches y 3.6 kg de salado para 70 adultos y 20 niños. Cálculo y son más de 300€ en chuches 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues entonces tendré que mirarlo bien!! Porque si no van a sobrar chuches para media España 🤣
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por aquí todo el mundo me dice que más o menos la mitad y que suele sobrar 🤣 yo tiene pregunte a Chat Gpt y me a llenado a chuches
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, súper bien!! Pues si, entonces ni caso a Chat Gpt 1🤣
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos 4kg de gominolas en Costco para 140 personas aprox y sobraron, que también teníamos la recena.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chat GPT me dice que para 90 personas unos 9-12 kg según si hay postre, otros dulces etc. ChatGPt todo lo sabe, es mi mejor amiga ultimamente! 🤣
    Yo había pensado comprarlo en mundoazucarado , tienen tienda física en Madrid y también online y de precio creo que bastante bien!
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo mirare
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos también unos 70-80 y nuestra idea es comprar unos 5-6 kg de chuches y poner también unas barritas de chocolate. Tenemos recena potente así que pienso que llega de sobra. Vamos a comprar todo en Candy Cash (es en Coruña pero tiene tienda online con envío a domicilio por si quieres echarle un ojo).
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a una tienda al por mayor y carga, por unos 30€ tienes de sobra.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que nos queremos poner. Creemos que ya habiendo postre está bien. Pero con el chat gpt deberían de salirte las cuentas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar por internet, yo tengo visto en Miravia muy barato.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Y sabes donde comprar para particulares? Por qué todo lo que veo es para empresas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dedico a ello y es depende de los comensales que tienes. Lo primero es hacer usa compra al por mayor que sale mucho más económico porque por 4,50 puedes comprar un kilo de gominolas y las nubes más de lo mismo. Yo pondría (si tienes tiempo y ganas por supuesto) brochetas, son fáciles de hacer, vistosas y llenas más el candy. Por otro lado también puedes comprar gusanitos, patatas y hacer bolsas (las bolsas las tienes en Shein bien baratas) que te llena mucho también. Busca en Vinted la decoración que vas a ahorrar un pico también importante. Yo compraría 5 kilos de gominolas, un ps de bolsas de nubes, unas brochetas y unos paquetes hechos por r vosotros y como MUCHO MUCHÍSIMO si os planteáis poner unas chocolatinas que esas igual si os suben un poco más que las puedes mirar en AliExpress o en Miravia.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que es una pasada esos datos la verdad, no son necesarios tantos. Vais a un sitio que vendan al por mayor y compráis varias cositas, unos botes monos y listo
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que algo así tenía pensado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales