Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

Candy bar barato :)

Raquel, el 1 de Junio de 2013 a las 22:16

Publicado en el Grupo Banquetes 53

Hola!!! Me prometí no meterme en más manualidades, pero aquí sigo, a 13 días de mi boda... :p He estado pidiendo presupuestos a empresas para montar un candy bar y me quedaba con los ojos de platos con los precios así que he decidido hacerlo yo misma. Ayer me fui a un mayorista y compré chuches...

Hola!!!

Me prometí no meterme en más manualidades, pero aquí sigo, a 13 días de mi boda... :p

He estado pidiendo presupuestos a empresas para montar un candy bar y me quedaba con los ojos de platos con los precios Smiley surprise así que he decidido hacerlo yo misma.

Ayer me fui a un mayorista y compré chuches varias: conguitos, mix de frutos secos (2 bolsas), barritas de chocolate, gominolas y unas patatitas redondas (todo en bolsas grandes). Me gasté sobre 27€.

Mi hermana, que tiene una papelería, me ha dado unos botes de plástico muy chulos y los voy a utilizar para presentar las chuches, así que aquí estoy decorándolas con florecitas y corazones de goma eva. Me están quedando muy simpáticas.

El hotel me pondrá una mesa con un mantelito y allí prepararé mi candy bar.

Nosotros seremos sobre 37 personas, así que será sencillito.

Bueno, pues comparto esta idea para aquellas personas, que como yo, no quieran dejarse un dineral en chucherías Smiley winking

Cuando termine las cajitas subiré fotos Smiley laugh

53 Respuestas

• R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí!!! Espero que el presupuesto que te den se ajuste a lo que más o menos queréis Smiley laugh

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii... y luego los botes de cristal a tu casita para darles uso Smiley laugh

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí. Yo te lo recomiendo, porque los precios son abusivos. Fíjate que cuesta más o menos lo mismo poner un candy bar para 37 (que seremos nosotros) que para 150 invitados Smiley surprise Te animo a ello, que con dos o tres adornos te apañas un candy bar mar de chulo Smiley smile

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadaaaaa.... y ahora se me ha ocurrido hacer unos banderines donde ponga "Candy bar". Por favor, que alguien se lleve de mi casa la goma evaaaa.... jajajajaja... :p

• Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enga ,valienteeeee !!!! Pues me parece fantastico que te hayas puesto con eso. Nada !!! a ver fotitos para el plagio Jijijiji bbssssSmiley winking

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que por ponerte 4 chuches te cobran una burrada.

Yo más o menos ya tengo la idea del diseño que le quiero dar tambien a mi candy bar.

Oye, por cierto ¡no te queda nada!

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh ya te queda super poco para la boda, ya nos enseñaras que tal te quedan los botes bss

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, aunque a mi aun me queda mucho para la boda cada vez que voy a un sitio que vneden tarros de cristal o plastico los miro, jejej por que mi idea es tambien hacer yo misma el candy bar, bs

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he comprado ya las chuches y estoy pensando el montaje con botes de cristal. Además de ahorrar nos divertimos preparándolo!
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas econonico genial raquel
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer mismo conocí una empresa especializada en chuches para eventos Madness Dulcess: http://www.madnessdulces.com/madness_dulces_golosinas_y_chocolates_del_mundo/Home.html

Tienen cosas monísimas, tartas de chuches, brochetas, ramos, conos de gominolas... Lo que más me gustó es que se han especializado en productos saludables y para alergias alimentarias y las tienen sin gluten, huevo, leche... Mi intención es pedirles presupuesto para unos detalles, ya os contaré.

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial, Raquel; si es q no hace falta gastarse un dineral! Esperamos las fotos de los botes!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si mañana las puedo colgar. Pero bueno, que es bastante sencillo, tampoco nada del otro mundo. A estas alturas tengo las manitas y la mente bloqueadas Smiley winking

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!! Si todo sale como quiero, en esta semana lo terminaremos todo y sólo me quedará recoger el ramo... Qué año más intenso!!! Smiley smile Lo voy a echar de menos :p

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a dormir!! Que a menos de 15 días necesitas descansar Smiley winking La verdad que es una locura, nosotros estuvimos 4 días antes montando la tarta de chuches. Tu has sido más previsora y vas con tiempo de sobra guapi.

Buenas noches!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síii!!! Mañana echaré las fotitos Smiley smile Acabo de terminar... pufff qué sueño Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que te queda genial Smiley smile Queremos fotos del resultado ehh (aunque ya te lo imaginabas jejeje)

• Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Pon fotitos que yo tb tengo que hacer el mio y tomo nota!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biem hecho!!!!! seguro k te queda genial,y el ahorro es increible!!!! ya nos enseñaras fotitos!!!!Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, seguro que te estan quedando geniales!!!! Nosotros pondremos algún pastel de chuches en la mesa de photocall porque hasta en eso tienen exclusividad!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho bien. Sale mas economico. Queremos fotos cuando este terminado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración