Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saarakaulitz
Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona

Candy bar.. Cantidades🥲

Saarakaulitz, el 16 de Febrero de 2023 a las 23:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Buenas, estoy mirando de hacer el Candy bar nosotros (por hacer algo juntos, por qué todo nos lo hacen y poder hacer algo un poco más en familia el día de antes) y estoy en duda con las cantidades. Yo soy muy exagerada y pondría un montón de chuches, pero tengo mil dudas con la cantidad... Quiero poner las típicas chuches de coca cola, plátanos, fresas, gominolas de colores y alguna más, pero también voy a poner mini toblerones, shoco bons, Lacasitos, palomitas de mantequilla y salsdas.. y si lo veo muy vacío poner donetes..
Somos 80 adultos, es una boda de noche que empezará a las 17h de la tarde y lo voy a poner en cuanto empiece el fiestón con la barra libre...
Que cantidades aprox pondríais? O que cambiariais?

12 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 17 de Febrero de 2023 a las 16:03
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago candy porq me parece ya excesiva la cantidad de comida y a las bodas que e ido se queda un montón de chuches... asique daré en mano a los peques y ya
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a ti, jajajaa que soy muy exagerada y todo lo veo poco...

    Yo pondré donuts, kitkats, kinder buenos, conguitos, piruletas, chucherías varias etc...

    Lo que haré será poner bolsas para que la gente se las llene y se las lleve a casa.. aun así seguro que sobran pero bueno, prefiero que sobre a que me falte

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo poniendo tanta variedad, no pondría demasiada cantidad, ya que la gente come más de otras cosas que dulces bajo mi opinión! Jejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo estoy igual 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ no sé cuánto poner!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema 😍

    Cantidad gominolas candy bar

    Cantidad de chuches para montar el candy bar o buffet d chuches.l?

    Cuando comprar gominolas para Candy bar

    ¿Y qué tipo de detalles daréis a los invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el candy bar me han puesto para 140 personas (porque intuyo que para ese momento mucha gente se irá y vienen de comer muchísimo) 1 dulce por persona (donut, tarta de queso, palmeritas, cake pop, muffins, etc) es decir 140 dulces en total, más 4 kg de chuches.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría calculando que la suma en unidades de chuches, toblerones,etc... En total... sea de dos por persona. Y hora quien se coja 4 chuches però también quién ninguna....
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a poner tanta variedad no pongas mucha cantidad de todo porque será demasiado. Yo pondría tres partes de 80 personas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encargó la masía de las cantidades. Yo pondría un poco de todo lo que has dicho❤️.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cantidades las he calculado más o menos según las horas de la barra libre y la cantidad de personas que intuyo se quedarán, quizás un poco más. Voy a pedir que lo saquen un poco después de empezar la fiesta porque al principio la gente estará llena de la cena, además hemos escogido la mayor parte salada, y preferimos que lo saquen calentito. De dulce pondremos poca cosa y en unos tarritos medianos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos 120 y tampoco sabemos cuánto poner 😅 a ver si nos ayudan por aquí 🤞🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo porque me interesa!! Tampoco se que cantidades poner 😱😱 había pensado en un principio en unos 15-20 botes pero no se 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración