Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

Cantidad de chuches para montar el candy bar o buffet d chuches.l?

Pilar, el 26 de Agosto de 2013 a las 08:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Chicas stoy diseñando mi candy bar y ya llevo muchas cositas hechas (ya subire fotitos q desde el movil no se jeje) pero ahora viene mi gran duda... llevo 240 invitados (ya se han caido algunos) calculo q a la barra libre se quedaran unos 180 o 200... q cantidad de chucherias compro?? se q vienen por kilos y por unidades pero no tengo ni idea.

31 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 28 de Agosto de 2018 a las 14:55
  • Leticia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar, qué empresa te lo monta??
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2017 Ciudad Real
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías darme quien te lo ha presupuestado tan barato
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a comprar en una tienda que lo tiene todo al por mayor,y es muy barato.tiene tienda online,por si os interesa,es elalmacen de las chuches,a lo mejor os interesa algo.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji, menudo empacho y vaya mezcla!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhhhhhhhhh, jajaja, yo pensaba que es que había que poner una de cada!!! jajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena nota..gracias por compartir guapa

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En la columna final te pone para las personas que está pensada cada cantidad, pero no es que tengas que poner todas las cosas! (para cada persona o para 25)

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hace una empresa se llama As Decoración de eventos te dejo el link y el teléfono de ellos. www.asdecoraciondeeventos.com tl.****

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí, me encanta y me parece que es baratísimo! Quién te lo va a hacer? Gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    al final mirad lo que estoy pensando cer... voy a comprar 10kl de chuches muy variadas (huevos fruitos, nubes, patatas fritas, tiburones, cocacolas, besitos, leguas) si puede ser 2kl de cada y lugo voy a sacar en bandejas saladitos .

    he echado la cuenta y me salen unos 100e con el material del candy bar y todo ( claro q lo he elaborado yo todo) ya os subiré fotitos)

    ¿qué os parece?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro??, llevo 170 invitados y me cobran 150€, montado y recogido. Para mi eso es súper barato.Mira como es.

    Bufffet

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!!!! Eso es un dineral....

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale con botes de cristal, gominolas, frutos secos. Desde 150€, hasta lo que te quieras gastar.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia! Te acabo de mandar un privado con información!! Ya me cuentas!! Muak!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! donde has pedido ese presupuesto? tiene página web? cuanto te sale esa cantidad??

    Mil gracias!!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy una negada para el inglés, pero eso que es para 1 persona??? Diós mio!!!

    jajaja

    Yo leí que la medida de chuches era entre 100 y 150gr por persona. Besos

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te sirve esta imagen de Pinterest: https://www.pinterest.com/pin/566890671815342431/

    Cantidad de chuches para montar el candy bar o buffet d chuches.l? 1

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo he pedido varios presupuestos. Algunos me han parecido más honestos que otros la verdad... Los honestos me han comentado que el candy bar no es la cena, sino que es un picoteo que la gente aprovecha después, por lo que no hay que poner una cantidad exagerada.

    Un presupuesto que me ha parecido super acertado de cantidad era de 15 kilos de gominolas varias + 50 galletas personalizadas, 50 mini cupcakes y 50 cake pops (en mi boda cuento con unos 170 invitados, y los presupuestos del candy bar los he pedido para 120 personas).

    Espero que te ayude!!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una tienda de chuches,te digo cmo funciona: lo mejor esque pidas bolsas enteras (hay prveedores mayoristas,tipo gross mercat que no creo que te pongan pegas en que compres),generalmente vienen 250 unidades por bolsa,variedad tienes 500 tipos y alguno mas,si quieres mi consejo,compra nubes,freson bulgary (tipo nubes pero gustan muxiiiiisimo mas y los tienes de diferentes colores,azul,rojo....) y alguna gominola,las que mas se venden son los dedos,fresas,corazones y los reglies rojos de toda la vida!!si necesitas algo y quieres puedes ponerte en contacto conmigo y te intentare ayudar en todo lo que pueda!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre por Kilos salen más baratas....eramos unos 120 invitados y hicimos una tarta con que pesaba de 10 a 12 kilos Smiley surprise , mucho trabajo pero valió la pena!!! a todos les encanto!!! y sobre todo les endulzamos un poquito más la noche Smiley winking . Puse algunas fotos para que las veas....espero que te gusten!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a lo mejor tenias que comprar como para la mitad de los invitados, ya que mucha gente o no come o come poquito, despues de un banquete te apetece cosillas dulces pero a lo mejor no para llenarte, yo creo que tendrias que mirar variedad mas que cantidad

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos lo mismo que tu, pondremos una fondeau de chocolate, cositas saladas, gominolas... Creo que nos pasaremos con lo comprado, pero como a los días tenemos un nuevo festejo, pues a reciclar!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a makro a comprar son bolsas mas o menos de 3 o 5 kg yo creo k varia un poko pero tampoko te pases porque comen pero tampoko se hartan jaja

    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate sera util para muchas novias...madre mia la de invitados que llevas!! que se de bien suerteee

    • Responder
  • Naira
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo por la experiencia de las novias que compran mas o menos un kg por cada 10 invitados y que sobra mucho, yo compraría mucha variedad y no tanta cantidad en realidad la mayor parte de la gente ya esta llena de tanta comida. Yo en las bodas que he estado la mayoria no ha comido mucho y en mi boda me gustaria una fundee de chocolate con frutas y dulces para mojar y algo salado pero poco que siempre pensamos en que mejor que sobre que no que falte y alfinal nos pasamos mas de la cuenta.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos 7kg de Chuches y éramos 70 pero tengo en casa de vuelta Chuches para un año! Jaja, casi nadie comió.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, en los Candy Bars suele sobrar bastante material, sobre todo porque la gente llega al candy bar después de comer y ya están llenos!

    Yo te digo, he mirado presupuestos de Candy Bars para 150 personas y suelen llevar alrededor de 15 kilos de gominolas, más chocolatinas, galletas o ese tipo de cosas... amigas mías que han contratado los servicios de esos candy bars me dicen que sobran mogollón de cosas... creo que más que los que haga falta, es con cuantas gominolas queda chulo!

    mucho ánimo, espero que te ayude!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy haciendo mi candy bar y compraré lo justo para llenar los bols q he comprado y ya esta, cuando se acabé se acabó!!!!,jajajaja, pero en mi boda hay 80 invitados, aunke creo q a todos nos encantan las chuches!!!!!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas, pon variedad y poca cantidad porque en las bodas hay mucha comida y de el candy bar, se come poquito Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se....no pongas mucha cantidad,un poquito de cada....porque tu cuenta con que la gente ya ha comido o cenado y cuando ponen el candy bar ya la gente no tiene hambre y muy pocos lo prueban. En mi boda pasó que mucha gente ni se enteró de que habia una fuente de chocolate con chuches,fruta,gofres y donuts....sobró casi todo!!Y eso que tampoco pusimos mucho....habia dos platos de cada variedad y tampoco mucha cantidad...lo normal.Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros fuimos 35. También preparé mi candy bar, aunque debo decir que la gente quedó tan llena que casi no se tocó. Yo llevé una caja con 50 chocolatinas, un paquete de 1kg "Conguitos", 2kg de frutos secos variados, un paquete grande de gominolas y otro de aritos de patatas. Creo que no olvido nada...

    Pues yo me traje de vuelta a casa el 80% de la chuche. Los más pequeños fueron los que comieron más y los tuvimos que parar porque les iba a dar algo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración