Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2018 Madrid

Candy bar, con cuanta antelacion?

Rocio, el 12 de Noviembre de 2017 a las 22:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola chicas, estoy mirando el tema del candy bar y aunque aun me queda tiempo me surge una duda. Aunque pondremos tarritos con tapa para las chuches tambien queria hacer brochetas o cosillas q estaran al aire libre y claro, yo me caso de tarde y tampoco creo estar la vispera haciendolo porque estare a mil cosas, con lo que me da miedo que se me queden duras. Vosotras con cuanta antelacion lo vais a montar? O que hareis para mantenerlas blanditas X dias?
Gracias !!!!

10 Respuestas

Última actividad por Mari, el 22 de Enero de 2018 a las 22:50
  • Mari
    Novia Curiosa Junio 2018 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y me podéis indicar cantidades según el número de invitados? Gracias!
    • Responder
  • Cmfm
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Cmfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hace un par de días antes no se te quedará duro, envuelvelo con papel transparente
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x vuestros consejos chicas. Yo creo q como habeis dicho algunas lo preparare unos dias antes y lo forrare con film para conservarlo porque el dia de antes teniendo en cuenta que tengo que currar y no me cogere dias antes voy a ir super pillada. Y me parece buena idea hacer una prueba con antelacion a ver si aguantan bien y os cuento!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío. Nosotros nos casamos en abril, y hace un par de semanas ya estuve mirando con mi madre cuantos tarros y cuantas cosas vamos a poner. Lo compraremos todo unas semana antes y lo montaremos el día antes en el restaurante.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más o menos como tú. Sí que es verdad que nosotros, que también nos casamos a la tarde, estaremos por la mañana en la finca supervisando todo y terminando de colocar, y si los nervios me dejan, haremos el candy bar esa misma mañana. Claro, que ahora lo digo, y habrá que esperar al día en cuestión a ver si lo hacemos así. Q lo mismo de los nervios me pongo a ello un día antes.
    Tú hazlo cuando mejor te venga, y como te han ducho, las brochetitas guárdalas en film transparente que te aguantará
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que vaya en tarro no hay problema y las brochetas si lo metes en bolsitas transparentes o con papel film en teoría es tan blanditas 3/4 dias....Pero por desgracia lo normal es hacerlo el dia antes con loa nervios jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yolo monto el dia antes osea solo pasaran un dia fuera de la bolsa pero con tapa, no obstante las brochetas te duran semanas mientras las tapes, yo las hacia con 2 semanas y las metia en un taper hermetico

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la.montare el dia de antes però comprare als chuches el mundo més!!!😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes hacerlo el día antes todo y envolverlo con film para k no se te sequen.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo he pensado también.. pero al aire libre 2 semanas te aguantan...y sino envuelvelas con papel que yo estoy haciendo pruebas de chuches que me compro a ver lo que Duran...jajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración