Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

candy bar free covid

LURDES, el 27 de Julio de 2021 a las 12:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

Buenos dias,


alguien me podría dar ideas para el Candy bar, ya que la forma tradicional de las chuches a granel... pues no es viable.

no me gusta el poner bolsas de chuches, me gustaría mas el formato individual pero envueltas... pero no se muy bien como hacerlo y plantearlo. porque he visto que algunas marcas venden envuelto individual, pero se ve mas su logo que la chuche...


alguien que me de inspiracion? GRACIASSSS

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Julio de 2021 a las 19:09
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace un mes y lo preparé yo todo envasado, no es precisamente formato individual pero a la gente le encantó, y la mayoría se lo llevaron, porque allí la gente estaba muy llena, y además teníamos un carrito de granizadoscandy bar free covid 1
    candy bar free covid 2


    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos comprado bolsitas y pinzas de plástico, así que la gente coja con las pinzas de los diferentes boles que vamos a poner y a la bolsita. Bueno y el gel que lo pone el restaurante
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda que estuve hace un par de semanas no hubo candy bar pero sí pasaban por las mesas en la barra libre con copitas individuales llenas de chuches variadas, es otra opción Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto algunas ideas 😍

    Candy Bar y decoración boda

    Candy Bar

    ¿Y qué detalles tenéis pensado dar a los invitados? 😘

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    candy bar free covid 3
    En el comentario anterior no subi la foto....
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas al final he comprado unas bolsitas y voy a ponerlo de esta manera. Los envolvere, llevando guantes, mascarilla y pinzas, paraas seguridad y creo que me convence así. Es mucho curro pero es lo que más se adapta a lo que tenía pensado. Mil gracias
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado que lo mejor en época covid es poner bolsas individuales de chuches variadas. Hemos comprado las bolsitas completamente transparentes en AliExpress y hemos encargado unas pegatinas personalizadas para decorar la bolsa, a juego con el cartel que va en la estantería donde irán colocadas las bolsas. Vamos a meter tipo nube, moras, Lacasitos, ladrillos de pica pica... Yo creo que va a quedar mono y seguro, cuando lo montemos os subo foto por si a alguien le sirve!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros pusimos cosas envueltas individuales tales como chupachups, paquetes de 3 lacasitos, minihamburguesitas de chuche que vienen individuales, picapica..triunfó Smiley winking y no sé decirte más porque lo colocó la wedding que contratamos y no me fijé mucho jeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2022 Castellón
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún me queda tiempo para casarme pero vi una chica que compro unas bolsitas pequeñitas de esas del chino que se pegan y puso todas las chucherias individuales, de algúna varias chucherias iguales para llenar la bolsita y me gustó mucho porque no le quito la esencia a la mesa dulce pero cumplía con todo.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Smiley smile
    ¿Qué te parece algo así?
    candy bar free covid 4
    candy bar free covid 5
    candy bar free covid 6

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos descartado el Candy bar, no me termina de gustar así que no lo vamos hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración