Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Octubre 2021 Málaga

Candy Bar y decoración boda

Alicia, el 5 de Mayo de 2021 a las 13:26 Publicado en el Grupo Manualidades 2 11

¡Hola a todas!

Ayer estuvimos en la Hacienda para que nos comentaran todo el tema protocolo Covid, y nos explicaron como sería en el peor de los casos (con las medidas de ahora) y como podría ser conforme la cosa vaya mejorando (porque estoy segura de que VA A MEJORAR Smiley shame ). Salimos bastante contentos porque lo peor no es para nada malo, y se acerca mucho a nuestra boda soñada.

Pero hay algunas cositas en las que me gustaría pediros ideas y opiniones. Por ejemplo el tema del Candy lo vamos a preparar nosotros, suponíamos que todo sería individual pero yo quería poner donuts y cake pops y para eso de verdad que no se nos ocurre como hacerlo de forma individual. A ver si podéis enseñarnos fotitos de cómo vais o lo habéis preparado vosotras.

Otra cosa que yo tenía pensado es en la entrada de la ceremonia civil poner unas bandejitas con pomperos, abanicos y conitos de arroz. Pero como ahora todo tiene que ser individual pues no se podría poner, así que a ver si me ayudáis a buscarle otra función a los botecitos. Los abanicos podemos ponerlos en sus sillas pero echo en falta cositas de decoración y detallitos, a ver si podéis darme algunas ideas que no estén prohibidas por el tema Covid, que aunque la cosa puede mejorar y haber menos restricciones luego, queremos ir viendo opciones para el peor de los casos.


Os pongo foto de los pomperos en sus tarritos y los abanicos (los nuestros personalizados aún no llegaron) a ver que os parecen.


Candy Bar y decoración boda 1



Candy Bar y decoración boda 2

11 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 17 de Mayo de 2021 a las 22:21
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muero!!que bonito!!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    ¿Darás algún otro detalle a tus invitadxs?

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Eso había pensado pero no crees que quedaría todo muy cutre? Me trae de cabeza este tema, creo que tendré que contratar una empresa en vez de hacer yo estas cositas. Gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donuts y cake pops los envolvería con film transparente.
    El tema de los pomperos es complicado porque hay que bajarse la mascarilla y soplar.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los pomperos si fuera obligatorio llevar mascarilla no tiene mucho sentido que se usen 😅
    Los donuts y tal puedes envolverlo individual y ya está. Esperemos que mejore
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema abanicos pomperos y conos no veo el problema. Son individuales. No sé van a poner a manosear todos pienso yo. Poniéndolos bien colocados no hay problema. Vengaaa q vamos a tener bodas geniales ya verás!! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad tus pomperos son individuales,ya que cada uno coge el suyo no tienen que compartirlos, igual que los abanicos,yo no le veo el problema a como lo tienes preparado con el covid.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Me gusta mucho la idea de los cake pops!! Los donuts preferiría que se vieran pero me la apunto por si llegado el momento no encontramos nada. Graciaaas Smiley love

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que nos den muchas ideas, porque a mi me encanta el Candy muy vistoso y que se vean chuches y dulces, no plásticos Smiley cry

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas Smiley laugh
    Cuanto me alegro Smiley smile y siii de aquí a octubre seguro que cambia a mejor las cosas 💖. Sinceramente como me caso en 2022 no estoy muy puesta en tema restricciones. Pero se me ocurre que para el candy bar podrías ponerlo individualmente cada uno en su bolsita en el caso de los cake pop y en cajitas en caso de los donuts.
    Y para los pai-pais pues la idea de ponerlo en cada silla me parece estupenda. Te paso fotos que he encontrado en Pinterest y las cajitas las he visto en AliExpress Smiley winking BESITOOOOS Candy Bar y decoración boda 3
    Candy Bar y decoración boda 4

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me trae un poco de cabeza el tema del Candy, me quedo para leer ideas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración