Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bill-Ayf
Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona

Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...

Bill-Ayf, el 4 de Agosto de 2012 a las 16:57 Publicado en el Grupo Valencia 0 126
Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este pensando en ponerlo? La habeis encargado en algun sitio o la habeis hecho vosotr@s y comprado todos los materiales? Si la habeis encargado,donde en valencia?es caro? Gracias por adelantado,espero vuestras ideas... ;-)

126 Respuestas

Última actividad por Rafa, el 5 de Septiembre de 2016 a las 19:29
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis comprar online en missgolosinasmontenegro.es

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis comprar online en missgolosinasmonjtnegro.es

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo esta tienda online de chuches y golosinas.puedes comprar con la comodidad igual que si estubiera en tu barrio. pides hoy , y recibes mañana. missgolosinasmontenegro.es

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que entres en esta tienda online de venta al por mayor , que tambien venden al público a precios muy económicos. www.missgolosiansmontenegro.es

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es una buena idea , que te puedes ahorrar un buen pico. una de las tiendas recomendables para comprar las chuches en paquetes economicos , y tu montas la mesa, es missgolosinasmontenegro.es

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba la tienda online missgolosinasmontenegro.es te la recomiendo.

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes comprar los productos a muy buen precio, y montarla tu misma. te invito a que visites esta tienda online. pides hoy , y recibes mañana. www.missgolosinasmontenegro.es

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. te puedo recomendar que visites la web de golosinas mayorista. www.missgolosinasmontenegro.es se te envia tu compra en 24 horas, pides hoy y las recoibes mañana. y muy buenos precios , todo lo que necesitas para montar tu mesa dulce. " te la recomiendo "

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haré yo misma con ideas de pinterest de decoración y demás. Seguramente vaya a Tododulce que tienen todo an grandes cantidades y hacer algo chulo y sencillo.

    También hay otra tienda del estilo de tododulce en Vinalesa, donde ela yuntamiento.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2016 Valencia
    Brígi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No me costó demasiado, fueron unos 200€ y incluye una cantidad ingente de chuches, te lo montan ellas y además llevan unos elementos decorativos que alucinas. Los elementos de decoración lógicamente no van incluidos en el precio porque después se los llevan, cosa lógica porque si no se encarecería la cosa demasiado.

    Fui a la tienda de la C/ San Vicente, en Valencia, que es donde tienen montados escaparates con "mesas dulces".

    Un saludo Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que estamos en materia....que te costo encargarlo a onza? a que tienda fisica fuiste? van y te lo montan en el sitio o te dan las cosas, hacen el diseño y tu lo reproducces en el sitio? gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2016 Valencia
    Brígi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te hablo desde mi experiencia pues intenté hacer una para el cumple de mi niña y claro, compras al coste de PVP de todo el mundo y no tienes los mismos recursos que una empresa que se encarga exclusivamente a esto.

    Mi conclusión, si te haces la mesa dulce tu misma para ahorrarte dinero, NO AHORRAS. A los 4 meses del cumple de mi niña me tocaba el cumpleaños de mi otra hija y ¿que hice? La encargué. Y el resultado fue espectacular: Más barata, más bonita y el DOBLE DE CHUCHES!!! Y encima no te pegas el currazo de montarla.

    Yo quedé encantada con Onza, que fue la empresa que me lo hizo, les dije que les haría publi jaja pero es que quedé encantadísima con ellos. Las chicas que me lo hicieron son unas profesionales como la copa de un pino, IMPRESIONANTE! Os paso la dirección por si queréis ver:

    www.facebook.com/OnzaDulceYSalado

    www.onza.es

    Un saludo chicaaas!!! ^_^

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la verdad q esta muy bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razon es lo mejor
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacedla vosotras , es lo mejor
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrate la mesa dulce a Enunanube y bueno,,, bonita cn pokas xuxes. Lo q m fastidio q m llamaran a los dos dias pa q les pagara 50 euros por los cacharritos q se perdieron o quitaron. Se piensan q una novia en su boda tiene q estar atenta a si se pierde o cogen sus cacharritos? Despues de pasar sabado y domingo la mesa con los cacharros en el restaurante h haber una comunion el domingo, quien sabe donde estan los q dicen q faltan? Pueden haber sido los mismos dl rte o niños o mayores o al saber. Que se preocupen ellos mas, ya q las contratamos nosotros. Y los novios es su dia y no tienen q estar al tanto d esas cosas. Quieren sacar pasta d todos sitios
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio la hare yo. Con tarros de los chinos o ikea, con cajitas forradas para poner diferentes alturas y con cartelitos. Eso es lo que llevo en la cabeza, a como salga luego...
    • Responder
  • Ascensión
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la are yo misma! Tengo muchas ideas...lo primero es ir a ikea por cacharritos monos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii toda la razon
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mesas estan por 350 o 400 euros y es un clavazo, mjor un a los chinos o dnd sea y cmprar cacharritos y luego a chuxhes al por mayor y arrasar. Lo mjor mas barato y cantidad y a tu gusto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy original
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor aonsejo q os lo haga alguna amiga o vosotros mismos ya q es un atraco y t chorizan en todos los lados y luego t piden a les pagues un tanto mas por si pierdes o t quitan algun cacharrito. Y encima t ponen cuatro chuches. Lo mejor q lo hagais vosotrs
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo habia descartado pero cuandi veo todo esto me.entran ganas! pero seguramente en las mesas de la barra libre repartire y pondre los bols que me lo deja el hotel dns me caso!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me sab decir donde se compra el sisal verde o la hierba seca para hacer la maceta???
    gracias
    • Responder
  • Mªcarmen
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cojo la idea!!! Es genial y quedan chulisimas!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa.... Son moniiisimas. A mi no me gustan las chuches, pero mi chico va a flipar. Me encanta!! Y si, las maceticas son de ikea, las he visto y tienen un buen precio
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las rosas de chuches yo he hecho las otras las lisas pero estas me gustan mas y son mas bonitas
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantadoo!!!!! Me lo apunto para hacero....muxas gracias por compartir!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Me encanta la idea!! Queda chulísimo!
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ayer investigando por internet, encontré esta idea muy original.

    http://cocinoydisfruto.blogspot.com.es/2013/02/rosas-de-regaliz.html?m=1

    para la mesa de chuches

    Las macetas las he visto en ikea.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar sin duda es una buena idea y económica
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haré yo misma. Compraré unos cuantos recipientes de cristal, chuches al por mayor y pondré nuestras iniciales de madera decoradas en la mesa como adorno. No pondré mucha cosa pq tenemos recena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración