Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bill-Ayf
Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona

Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...

Bill-Ayf, el 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Publicado en el Grupo Valencia 126

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este pensando en ponerlo? La habeis encargado en algun sitio o la habeis hecho vosotr@s y comprado todos los...
Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este pensando en ponerlo? La habeis encargado en algun sitio o la habeis hecho vosotr@s y comprado todos los materiales? Si la habeis encargado,donde en valencia?es caro? Gracias por adelantado,espero vuestras ideas... ;-)

126 Respuestas

  • LAURA
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia! me puedes pasar el contacto de a Encandylados que no lo encuentro por ningún sitio? Gracias!!!

    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra con el menu...es una suerte, por q era de las pocas cosas q queria si o si...chuches y el cortador de jamon...jajajajaja Smiley xd
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenía pensado ir a Tododulce!!!! Smiley tongue Allí hay de todo...

    Y cuando abran el IKEA de Alfafar, mirar allí los recipientes, ya que tienen una sección específica para Candy Bar. Lo vi el otro día en otro debate de aquí y me encantó.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante tengo la opcion de poner candy bar, para ellos llamada "recuerdos de la infancia", por 1e por persona, mesa solo de chuches!!! Ya que en lugar de tarta nupcial tendre una torre de cupcakes, aremos el corte y eso normal pero luego en lugar de repartirlo ira a la mesa del candy bar... asik tendre en una lado una torre de cupcakes y luego gominolas!!! Jejejeje
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré por mi misma la mesa y me sale mucho mas barato Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacerlo yo. Ya he ido mirando recipientes y cosas que quiero hacer para decorar la mesa y me saldrá por la mitad de lo que me cobra el salón.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo organizarse todo yo.ya q trabajo en una tienda de xuxes y se hacer mil cosas así q dinero q ahorramos.jijiji
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí te dá tiempo y puedes,será lo mejor que harás...yo es que en su momento hice cálculos y los recipientes que me gustaban me salían por un pastón y tenía el engorro de tener que montarlo yo...al final lo encargamos y no costó eso,unos 200 euros mas o menos...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo quiero currar y hacerlo yo, me niego a gastarme 200-300€ en un candy bar sí te lo preparas y lo miras con tiempo te puede salir por la mitad. Yo fui a Chollos en Manises y compre unas bomboneras grandes y unos bol de cristal, unas macetas estilo vintage y las chuches las iré a comprar el mes que viene a Tododulce en quart.
    Ya veremos pero he cogido muchas ideas de fotos que he visto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moola la tarta está muy chula
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuantas personas le has dicho?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También en tododulce, quart de poblet
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas. D dnd son?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os han dado presupuesto?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes comprarlo en tododulce, quart d poblet
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tododulce, quart de poblet
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te lo va a montar??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Puedes decirme donde está la empresa encandylados? ?? No la encuentro por ningún. Sitio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hecho una tarta de golosinas a mi gusto en colores rojos, rosas y blancos. Para mi es espectacular y no me salio caro. Te dejo una foto. Entre cada piso pusieron cinta de organza rosa y cinta de raso roja.

    Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar... - 1

    Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar... - 2
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas de ducaval o de churruca q habeis dicho son mejores que la de tododulce?
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo!! aunque ya tengo quien me lo monte,mas o menos igual de precio que el que me comentasSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sí tendrás algo ya, pero tengo un contacto que me lo va hacer a mi muy bien de precio desde lo más económico a lo más caro con todo lo que puedas imaginar!!! Me explico desde una barra de chuches con 7 o 10 tipos de chuches hasta hamburguesa, pizzas, founde de todo!!! Y te montan por 220€ con IVA incluido las chuches, y te olvidas! Yo había pensado en hacerlo yo, hay sitios que venden súper barato, el problema viene que donde las pones?? Habría qué comprar unos jarrones bonitos etc... Yo hice cuentas y al fin de cuentas de salía al final al mismo precio, con el follón de montarlo y comprarlo, así que decidí hablar con ellos, la empresa se llama Encandylados! Espero poder ayudarte
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que esta chulo si.............. una flipada !

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuches venden al por mayor en la fabrica de churruca de aldaia, hay de todo y puede comprar quien quiera, tambien en burjassot tienes una tienda ducaval al lado del campo de los silos.sale todo tirado de precio, yo pienso poner recipientes de chuches y brochetas de chuches con palillos de madera.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también voy a poner candy bar, estoy pensando en montarlo yo, xo no se sí ese día será mucho jaleo..... Voy a ver las páginas q habéis puesto por ver los precios y tal, sino a ducaval y listo.....jejeje
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok gracias voy a hecharle un vistazo Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de lo que te quieras gastar...yo le voy a pedir que me monte una mesa que cueste unos 200 euros,los cupcakes, galletas,ect personalizadas ect las cobran a 1,50 mas o menos la unidad,me pondrá lo que pueda y lo completara con chuches que son mas economicas..lo mejor es que me la hace en los colores que yo elija y me lo monta todo...solo comprar los tarros y demás creo que ya cuesta eso

    http://www.fresasymenta.es/

    te pongo la web para que veas las mesas que hace,se lo curra muchisimoSmiley winking

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal de precio??? estan chicas tienen facebokk por si quieres verlo.. jijij Smiley smile

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy de Alzira,no me suena nada...yo al final he encargado la mesa en Fresas y Menta en CarcaixentSmiley winking

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de pedir presupuesto a unas chicas de Alzira que se llaman Eventual todo eventos y nos lo ha recomendado el salon, se dedican hacer mesas dulces, la verdad es que las fotos que hemos visto de sus trabajos nos han gustado mucho. En contestarne os dire cuanto cobran aunque tambien tenemos la posibilidad de hacerlo nosotros, el restaurante nos deja y ademas ellos se encargarian de emparejarlo y todo nos han dicho. Smiley smile

    un saludo

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf eso me pilla un poco lejos

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que en tiendas mayoristas de chuches,creo que en Guadassuar hay una,en el poligonoSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración