Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bill-Ayf
Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona

Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...

Bill-Ayf, el 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Publicado en el Grupo Valencia 126

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este pensando en ponerlo? La habeis encargado en algun sitio o la habeis hecho vosotr@s y comprado todos los...
Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este pensando en ponerlo? La habeis encargado en algun sitio o la habeis hecho vosotr@s y comprado todos los materiales? Si la habeis encargado,donde en valencia?es caro? Gracias por adelantado,espero vuestras ideas... ;-)

126 Respuestas

  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sale mas economico, te lo digo yo.... No os lo vais a creer, pero nadie le hizo una foton a mi mesa de chuches... incluso mi prima me hizo un pastel.... solo tngo fotos de lejos, con lo bonita que quedo Smiley cry

    Esta a la izquierda nuestra

    Mesa chuches

    Mesa chuches

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de la misma opinión BilmaLlopis...y tenemos pensado ponerlo en cuencos con forma de barco y tal (temática marinera), he estado mirando por internet y es una pasada...; yo creo que nos pasará como a alguna pareja de por aquí, de camino hacia la barra libre, entre besos y enhorabuenas, cuando llegaron, ya no quedaba nada! jajaja.

    ¿Alguna idea de dónde comprar las chuches al por mayor? Yo había pensado la casa de los caramelos...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que voy a hacer es a montarlo por nuestra cuenta,comprar las chuches los tarros,y luego a buscar composiciones chulas por internet y adaptarlas a nuestros gustos!!las chuches las buscaré en una tienda de estas al por mayor o similar,seguro que sale mas economico

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel miraste precios y te salia más barato hacerlo hacerlo por tu cuenta??te salió muy caro?es que no tengo ni idea,tengo que empezar a mirar que sale más a cuenta y si lo hacemos nosotros mejor porque así lo pones a gusto!!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Acabo de ver este debate y también tengo pensado hacer un bufet de chuches durante el baile,y no he mirado precios pero he pensado en hacerlo yo comprando las cosas por separado que igual sale más barato!!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me encanta la idea de las chuches...y me gustaría hacerlo yo. ¿Dónde comprasteis las chuches al por mayor? Porque he echado un ojo en Makro, pero no hay lo que ando buscando, cosas variadas. Por cierto, qué simpáticas las magdalenas...tomo nota para la post-boda en casa!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!que currado coger las chuches en el tono de la boda!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía la hice yo. Compré los botes, las chuches... Toda mi boda iba ambientada en rojo.mi buffet de chuches

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que graciosos, super originales.

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati me encantan los cupcakes que has subido!!!Jajajajaja qué divertidos Smiley smile

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me interesa!!! mi e-mail es *************@*******.** mil besos guapa!!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si te haces el ánimo y te interesa te paso el contacto dónde me los hacen...

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encantaron cuando los vi, y como la música será un poco de los 80-90 pues.... sip.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu Nati te va a quedar genial!!los cupcakes que vas a poner seran de tematica de humor como estos?? Son una pasada!!
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo la vamos a montar nosotros. Hemos comprado las chuches al por mayos, comprado los bols y los botes, los hemos decorado y hemos hecho un cartel y todo... nos esta quedando monisimo. Lo unico que faltara es poner las chuches en los bols sin tapa, pàra que no se resequen, por lo demás, todo listo!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que se me olvidaba el mejor SUPER TRIKI EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS!!!

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar... 1Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar... 2Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar... 3Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar... 4

    yo he comprado 3 copas de martini (subo la foto de la pequeña) que llenaré de chuches, y luego he encargado cupcakes como estos pero en los tonos de la boda. ¿a que son impresionantes???

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii!!! Si lo haces tú misma seguro que os ahorráis un dinerillo y queda igual de bonito!! Por si te animas te paso unos artículos con algunos consejos!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/como-decorar-la-mesa-de-dulces-de-la-boda--c960

    https://www.bodas.net/articulos/buffets-de-dulces-para-bodas--c733

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2012 Huesca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la mia, y tampoco me resulto tan cara y lo mejor es que disfrute haciendola y viendo que luego los invitados me daban la enhorabuena por lo bien que me habia quedado.

    Encontraras cantidad de ideas por aqui.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que te quedaron monisimos Neus¡ por lo que estoy viendo casi todas los hicisteis vosotras.yo creo que sale mas economico que encargarlo no¿ tampoco quiero dejarme un pastizal...
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo lo hicé yo, compré tres jarrones de cristal de carrefour que ahora he reutilizado, puese el nombre de los dos y los llené de chuches, y la gente pese a haber comido un montón en el banquete se las comió todas. A mí me encanta la idea. Yo los acompañé de bigotes y morritos de cartulina...

    JARRONES CANDY BAR

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Majo hechare un vistazo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres hacertelo tú misma puedes comprar en alguna tienda mayorista de chuches y seguro que te sale mas ecómico, hay una TODO DULCE que hay varias chicas del foro que las han comprado alli y dicen que los precios están muy bien y encuentras de todo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo los links de varios debates en los que se habla del candy bar

    https://www.bodas.net/debates/candy-bar-barra-libre-de-chuques--t34842

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/candy-bar--t30917

    https://comunidad.bodas.net/debates/recetas-para-buffet-de-dulces-o-candy-bar--t30933

    Y tb puedes pasarte por este blog que dan muchas ideas http://buffetdechucherias.blogspot.com.es/

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer yo misma. he comprado dos copas de martini gigantes y las voy a llenar de chuches (gominolas,esponjas,purumoros) y voy a poner como una bola de esponja con chupachups y pinuletas. Tambien encargare una fuente de cupcakes
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer yo misma. he comprado dos copas de martini gigantes y las voy a llenar de chuches (gominolas,esponjas,purumoros) y voy a poner como una bola de esponja con chupachups y pinuletas. Tambien encargare una fuente de cupcakes
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer yo misma. he comprado dos copas de martini gigantes y las voy a llenar de chuches (gominolas,esponjas,purumoros) y voy a poner como una bola de esponja con chupachups y pinuletas. Tambien encargare una fuente de cupcakes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración