Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Canon DJ

Lorena, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Holaaa!! A ver, os cuento. El lugar en el que nos casamos tiene un servicio de DJ exclusivo, pero el DJ que tienen no nos gusta porque sabemos quien es y bueno, no nos encaja. La cosa es que el servicio de Dj se puede liberar pagando un cánon de 250€ y traer tú al que quieras (tanto la exclusivodad como lo del cánon está en el contrato) y ayer fuimos a la reunión con el Dj que queremos, que es conocido nuestro y nos encanta el show que lleva. La cosa es que nos comentó que eso de los cánon para liberar el servicio de Dj es una invención de algunos sitios y nos recomendó que apretásemos para que no nos lo cobraran.
Mi chico está de acuerdo, y yo en parte también, pero no quiero malos rollos con el lugar en el que nos casamos y no sé como podemos apretar sin parecer “agresivos”.
¿A alguna le ha pasado y lo ha conseguido? ¿Algún consejo?
Gracias 😊

27 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:03
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, algo así intentaremos. Gracias guapa!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio os hacen pagar? Hubo una chica por aquí que también tuvo un problema con el dj (diría que era exclusivo también pero resultó ser la ex del novio... y claro, parecía que no les iban a dejar cambiar pero luego sí.. lo que no sé si le pusieron otro de su lista o lo pudieron elegir)
    el caso... apretad, explicad porque no os gusta y que veis justo tener que pagar tanto por algo que no va a estar.. no sé...

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q no tenemos ese problema, nos dejan llevar al Dj q queramos... No sé... Hablarmo de buenas maneras a ver por dónde os salen. Decir q os habéis informado, si podéis llevar algún documento donde conste eso q os ha dicho el Dj seria bestia claro. Suerte porque para nosotros tener q soltar 250 euros solo por eso más luego pagar el Dj q lleváramos sería impensable vamos 😅
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre.. yo con 50 euros más pongo fotomatón, y ya me está costando decidir si ponerlo o no... 250 € para mi son bastante dinero para "nada" Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo intentaría negociar con ellos de buenas maneras, para evitar malos rollos... desde luego, que intentan colar cada una...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... ¡cómo se pasan! Menos mal que conseguiste eso, espero que nosotros consigamos algo también.
    • Responder
  • Juseal
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos canon por dj, música en directo, traer comida, traer animadoras, fotomatón.... Al final negociamos y solo quedó del dj. Así q si negociais un poco igual os lo quitan o rebajan
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... cada lugar tiene sus condiciones y la verdad es que sabemos de otros sitios que lo hacen y en la reunión con el lugar donde nos casamos ya nos lo comentaron a parte de estar en el contrato... pero claro, también nos dijeron que su dj es profesional y no es así... en fin, a ver como acaba esto. Que 250 € tampoco es una burrada pero es que nos parece injusto que nos impongan a alguien que no nos gusta... ya os iré contando
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... si lo pone en el contrato ya es otra cosa...

En mi caso no hay exclusividad y ellos mismos nos dijeron que podiamos pagar el equipo del hotel y si no buscar a un equipo de sonido por nuestra parte.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que nosotros ya firmamos y eso lo especifica en el contrato, pero bueno. Lo intentaremos, ojalá lo consigamos jejejej
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver.... es que no son malos rollos, es que no te cobren por algo que no tiene sentido que lo hagan mujer!

Que yo he dicho lo de mi madre de coña, pero también en serio, porque soy muy tontica y me pasa como a ti... que por tal de no molestar ni incomodar me callo y no digo nada y acepto lo que me dan... Pero cuando fui a firmar el contrato del hotel me llevé a mis padres y mi madre me consiguió un montón de cosas extra gratis Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón... a ver cómo lo hacemos para que no quede de “mal rollo” jejeje. Gracias
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo tmbien puenso q son unos poco profesionales!!! Peero no tengo otra opción

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... voto más por hacer eso. ¡A ver si lo conseguimos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaj justo mi novio dijo “un día voy yo con tu padre y ya verás como no nos lo cobran” 🤣 pero claro, no quiero malos rollos con la gente que va a organizar nuestra boda.... seguramente lo intentemos de buenas, a ver qué conseguimos.
    • Responder
  • Ana!
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi contrato también lo pone... 😓🤦🏻‍♀️
    Por lo menos son 250... el mío 400 🤬
    Son unos poco profesionales
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad que cómo se pasan en algunos sitios cuando nombras la palabra BODAS. Creo que es un gran engaño, y que, efectivamente podríais hacer porque os lo quiten. Id con la idea de que a ellos se le debería caer más la cara de vergüenza que a vosotros por intentar meteros un dj/persona que no os gusta.

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que morro le echa la gente madre mía! Las invenciones de las bodas que se sacan algunos de la manga!

A mi me piden algun canon y llevo a mi madre y le suelta cuatro cosas al proveedor y no nos cobran ninguna tonteria de esas! jajaja

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en el hotel donde celebramos la boda no solo no nos pone un canon de liberación, si no que ellos desde el primer momento nos dijeron que tenían un equipo que se paga a parte, pero que si queríamos buscar otro no había problema ninguno, que como quisieramos. Smiley atonished

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada sino comentáis que un amigo es dj y siempre teníais pensado que fuera el y tal.. A mi también me lo pone el sitio y me dijo que si queríamos llevar a alguien que avisáramos y ya está pero que es un gasto que nos podemos ahorrar.. Porque eso nosotros le decimos las canciones y luego la música más o menos y listo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, por comentarlo de buenas no perdéis nada. Explicarle a las fincas las razones por las que no queréis trabajar con ese DJ y quizás sean comprensivos! Yo no me pondría a malas porque al final son ellos los que van a dar el servicio en mi boda...

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro...es que a ver si no lo pusiera en el contrato y fuera capricho del tío...vale. Pero sabíais que había esa cláusula...entonces yo no sé....yo personalmente no lo haría...date cuenta que la finca seguro que encuentra otros novios pero vosotros otra finca que os guste....no sé...me parece arriesgar mucho...😢

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podeiais apretar antes de firmar... pero si en el contrato esta y habeis aceptado creo que poco se puede hacer.

Intentad negociar a ver si como a ana os dan algo a camboi.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo pienso... mi chico dice de apretar en plan “pues o perdéis los 250€ del canon o los 20.000 de la boda” pero claro... eso me parece crear mal rollo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que nosotros contratamos antes el lugar y lo del DJ lo decidimos después al enterarnos de quien tenían allí... y mirando el contrato de reserva especifica eso, que el servicio de dj es exclusivo y si se quiere traer a otro hay que pagar eso 😢
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad nunca lo había escuchado...pero creo que si firmasteis un contrato en el que consta ese cánon...por más que apretéis estáis obligados contractualmente...

• Responder
  • Ana!
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado canon con fotografo!! Ya lo tenía cogido antes que el banquete... y me piden 400 euros!!!!!! Les dije que no lo iba a pagar y me dijeron que buenonsi pagaba el canon me regalaban candy bar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración