Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Cañones de mariposas blancas

Eloisa, el 11 de Enero de 2023 a las 15:16

Publicado en el Grupo Manualidades 41

Hola! Quería preguntaros vuestra opinión porque ni los he usado antes, ni he estado nunca en ninguna boda o acto donde se usaran los cañones de mariposas blancas, y los quiero para la salida del juzgado. En un principio íbamos a poner conos con pétalos de rosa, pero al ver un vídeo de una chica me...

Hola!

Quería preguntaros vuestra opinión porque ni los he usado antes, ni he estado nunca en ninguna boda o acto donde se usaran los cañones de mariposas blancas, y los quiero para la salida del juzgado.

En un principio íbamos a poner conos con pétalos de rosa, pero al ver un vídeo de una chica me enamoré de los cañones.

Ya los tengo mirado en Aliexpress, pero no sé cuántos comprar: es decir, no sé si crean mucha cascada o poca.

Somos unos 35 invitados, es decir, boda íntima... y no sé si comprar 5 o por el contrario, 25 por decir... No quiero quedarme ni corta y que quede un poco triste, ni que acabemos empapelados...

¿me ayudáis? Gracias!


41 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 5 vas sobrada. No sé las de aliexpress, pero las de la web misssaturday con un tubo salen un montón!! 😘😘
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo ví en un vídeo de una boda aquí, y quedaba precioso!!! A mí también me gusta el arroz y los pétalos... Sí, es verdad que cualquier detalle hay que pensarlo, por eso a todo lo que le doy vueltas os voy preguntando, y luego con la típica lista: comprar esto, esto y esto... hacer esto así, así y así... que la ayuda de las chicas es fundamental!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los queremos poner por dar ese toque diferente, y además seguro que en las fotos queda muy chulo. Lo he visto en algunas y me encanta cómo quedan. Pero lo principal para nosotros será el arroz con un poquito de pétalos o flores secas, entonces sólo queríamos algún cañón de mariposas para que no fuera demasiado recargado. Creo que con 6 alrededor nuestra quedaría guay, pero ya no sé 😅 A veces estas pequeñas "tonterías" son las que más nos traen de cabeza jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con unos 5 estaría bien, suelen tirar mucho y quizás mas sea demasiado
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver que nos dicen por aquí Ainoa Smiley laugh . Teresa dice que de 5 a 10. Nosotros al ser tan poquitos, y además son muy sosos, hija... creo que me quedaré sólo con los cañones que se los daré a los más animados, y no daremos pétalos o arroz...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que serán los mismos que nosotros hemos visto por AliExpress jeje. Nosotros los estamos mirando también para la salida de la iglesia y aunque nuestra boda tendrá muchos más invitados, tenemos la idea de poner conos con arroz y pétalos y además dar a algunos invitados cañones de mariposas. Hemos pensado en poner 6, para que los tiren a la vez que lo otro, pero estamos igual, que no sabemos si serán pocos o muchos...
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia,

    Sí, gracias, buena idea poner el enlace. He entrado y no he visto las especificaciones (que no quiere decir que no lo ponga jeje).

    https://es.aliexpress.com/item/1005004926133942.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.442d48378Kymez&algo_pvid=d5443366-932d-43d7-8f7b-50229d24578b&algo_exp_id=d5443366-932d-43d7-8f7b-50229d24578b-14&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000031045475840%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%2129.95%2128.15%21%21%21%21%21%402100bb4916716326505845488e42ac%2112000031045475840%21sea&curPageLogUid=ssHzhiNAEWum

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 5/10 unidades tendrás más que de sobra! Suelen soltar bastante . Y para los demás poner los pétalos de rosa ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que dependerá de la cantidad que expulsen cada uno... ¿No lo pone en el enlace? Por cierto, si compartes el enlace sería genial, me parece muy buena idea 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración